Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Fallos de la keeway V Cruise Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Fallos de la keeway V Cruise Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Fallos de la keeway V Cruise 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Fallos de la keeway V Cruise Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Fallos de la keeway V Cruise …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Fallos de la keeway V Cruise 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Fallos de la keeway V Cruise …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Fallos de la keeway V Cruise Img_2010

Ir abajo
Eoxcc
Eoxcc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2022

Fallos de la keeway V Cruise Empty Fallos de la keeway V Cruise

Mar Ago 02, 2022 4:40 pm
Buenas.
Con los primeros kilómetros ya me ha dado algún pequeño problema la Keeway V Cruise. Así es que he decidido crear un nuevo tema para que toda la gente que se encuentre cosas lo vaya poniendo aquí y que la comunidad pueda opinar.

El principal fallo que me hace la Keeway V Cruise es el refrigerador, que me hizo unos ruidos muy fuertes al inicio de comprarla cuando se activo por primera vez. Sonaba como si estuviera una tuerca suelta y rebotase por toda la moto  luego al salir por carretera el finde pasado, al saltar el refrigerador, empezó a sonar como si tuviese pérdida de agua con un sonido burbujeante. Pare y me di cuenta que había dos tubos por el medio, así es que he ido al conce y me han dicho que no era nada, que estaba mal colocado, me abrieron el refrigerador y listo (estoy a la espera de sacarlo por carretera y comprobar que ya no hace ruido).

Lo segundo es que me salen unas manchas en una parte de la moto y al decírselo al concesionario me han indicado que no es preocupante porque corresponde al tubo de escape ( cuando la lleve a los 1000km diré que me lo ajusten para que no salga).

Y tengo algún que otro enredo pero como por ahora no da problemas lo dejamos para futuras actualizaciones en caso que salgan,jjj.


Fallos de la keeway V Cruise Screen12
Fallos de la keeway V Cruise Screen13
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Miér Ago 10, 2022 1:38 pm
Gracias por comentar.
Cualquier cosa a tirar de garantía, es un modelo nuevo y alguna chorrada puede surgir
Lo bueno también es que tres años de garantía dan una seguridad.

Saludos.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Miér Ago 10, 2022 1:51 pm
Eso del escape segun me comenta un amigo mecánico es una perdida por la junta del colector, solo es apretar los tornillos bien y listo.
Parecen cosas del montaje de la moto, que quiza no se esmeraron lo suficiente.
Las motos llegan semi desmontadas a los talleres y alli se terminan de montar y se ponen a punto, lo que se llama la pre entrega


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
maktub631992
maktub631992
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2022

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Mar Ago 23, 2022 4:11 am
Buenas,

como van los fallos?, estoy a la espera de la moto algo "preocupante" que debamos saber los que vamos a comprarla ?

gracias de antemano Sonrisa

A Eoxcc le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Lun Sep 05, 2022 1:17 am
maktub631992 escribió:Buenas,

como van los fallos?, estoy a la espera de la moto algo "preocupante" que debamos saber los que vamos a comprarla ?

gracias de antemano Sonrisa

De momento lo que yo veo es que van bien, aunque nunca se está a salvo de cualquier tontería en una moto.
En el grupo hermano de facebook, hay un montón ya y las sensaciones parecen ser buenas:
https://www.facebook.com/groups/keewayvcruise


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!

A Eoxcc le gusta esta publicaciòn

Eoxcc
Eoxcc
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2022

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Mar Sep 06, 2022 11:33 pm
Pues si te digo la verdad, bastante contento. Excepto esos enredos que comenté al inicio, todo perfecto. No me he fijado si sigue perdiendo por el tubo de escape, pero creo que ya no mancha.Sobre el ruido, voy a sacarla este finde a ver qué tal porque se aproxima a los 1000km y antes de entregarla la quiero "forzar" de revoluciones. Pero según pasan los kilómetros, va mucho mejor y más fina. Ya cuando pase los 1000km os cuento las sensaciones generales y en qué se ha quedado lo que comenté al inicio

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Miér Sep 07, 2022 3:58 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Fallos de la keeway V Cruise E8o8z4  Fallos de la keeway V Cruise 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Jue Sep 08, 2022 12:14 am
Eoxcc escribió:Pues si te digo la verdad, bastante contento. Excepto esos enredos que comenté al inicio, todo perfecto. No me he fijado si sigue perdiendo por el tubo de escape, pero creo que ya no mancha.Sobre el ruido, voy a sacarla este finde a ver qué tal porque se aproxima a los 1000km y antes de entregarla la quiero "forzar" de revoluciones. Pero según pasan los kilómetros, va mucho mejor y más fina. Ya cuando pase los 1000km os cuento las sensaciones generales y en qué se ha quedado lo que comenté al inicio

Estupendo.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
GACS_Superlight
GACS_Superlight
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2022

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Jue Oct 20, 2022 11:04 pm
Habrá que ir viendo como reaccionan los talleres y la marca con esta nueva moto.

En los talleres oficiales ( lo digo por experiencia propia) debido al bajo coste de las motos y a la excusa del "es una moto china", la tónica general parece ser tirar balones fuera con todo y intentar dar garantía lo justo y necesario.

Pero estas motos ya no tienen un precio económico, hablamos de motos de 4.200 y 4.800€ respectivamente, por lo que han de tener una calidad respetable y un postventa en condiciones. Espero que en los talleres sepan cambiar el chip de "moto barata, es lo que hay".
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Vie Oct 21, 2022 11:03 am
Espero que asi sea, porque esta no es low cost.
Pero hay de todo, no es lo mismo talleres multimarca que llevan 30 marcas que otros que solo llevan Keeway, benelli y una o dos mas como mucho, que se vuelcan con estas marcas, esto es una realidad.
Los talleres son la cara de la marca y segun se esmeren haran buena o mala a la marca.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jonny
Jonny
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2023

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Mar Ago 22, 2023 10:54 am
Buenas tardes tengo fallos en el cuadro de instrumentos desde la primera semana de comprarla de esto ya ha van unos 4 meses, no indica la velocidad ya he ido a el servicio técnico y le han hecho varias ajustes pero sin servir de nada pidieron un nuevo cuadro pero al instalarlo no funcionó nuevamente a la espera de uno nuevo para ver si funciona. Alguien más con un fallo como este ?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Mar Ago 22, 2023 7:09 pm
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación


Fallos de la keeway V Cruise E8o8z4  Fallos de la keeway V Cruise 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

gaewon
gaewon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2023

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Lun Sep 18, 2023 3:19 pm
Buenasss pues yo tengo el completo:
- Cuadro defectuoso: me lo cambiaron rapido, en un par de semanas. El caso es que ahora vuelve a fallar pero no como antes. Al principio le daba el sol 10 minutos y ya fallaba el velocimetro y tenia que resetearlo, ahora solo falla los dias de mucho calor(mas de 35°) y cuando llevas ya 15 minutos rodando. No se si vale la pena pedir que me lo cambien... 
- El tornillito del comector de los c*****s: la primera vez me alarme mucho porque hacia un ruido tremendo... me lo apretaron y todo bien. Pero ahora con casi 4000kms vuelve a estar suelto, pero con la rosca del tornillo pasada con lo cual no se puede apretar. Tengo que llevarlo a la revision y espero que lo arreglen, porque me comentan que es un pelin peligrosillo para el motor...

Y aunque no lo parezca, estoy loco de contento con la moto  Tu Risa
Contenido patrocinado

Fallos de la keeway V Cruise Empty Re: Fallos de la keeway V Cruise

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.