Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- MoteritaGSSoy nuev@ aquí
Garantía Keeway
Lun Sep 19, 2022 12:30 am
Buenas noches!
Compré una Keeway RKF 125 en abril, cuando aún había servicio oficial de garantía en mi ciudad. Un mes después lo cerraron.
El servicio oficial más cercano está a más de 100km. Total, fui a preguntar a un taller no oficial y me comentaron que al no haber ninguna cercano están obligados a pagarme la factura de la reparación desde Keeway. ¿Sabéis si es así?
Por otro lado, sabéis algún teléfono de contacto de Keeway? Es imposible comunicarse con ellos.
Gracias!!
Compré una Keeway RKF 125 en abril, cuando aún había servicio oficial de garantía en mi ciudad. Un mes después lo cerraron.
El servicio oficial más cercano está a más de 100km. Total, fui a preguntar a un taller no oficial y me comentaron que al no haber ninguna cercano están obligados a pagarme la factura de la reparación desde Keeway. ¿Sabéis si es así?
Por otro lado, sabéis algún teléfono de contacto de Keeway? Es imposible comunicarse con ellos.
Gracias!!
- cactusHaciendo los primeros km
Re: Garantía Keeway
Lun Sep 19, 2022 9:59 am
Es lo que tienen las marcas chiná
Prueba voy este, di no lo as echo ya.
Resumen general de Keewaymotor España S.l.
[size=39]Su número de teléfono es el 937219180 y su CNAE es Venta de otros vehículos de motor. La actividad SIC de Keewaymotor España S.l[/size]
Prueba voy este, di no lo as echo ya.
Resumen general de Keewaymotor España S.l.
[size=39]Su número de teléfono es el 937219180 y su CNAE es Venta de otros vehículos de motor. La actividad SIC de Keewaymotor España S.l[/size]
Re: Garantía Keeway
Miér Oct 05, 2022 11:59 pm
En cualquier marca sea china o no, hay que ir al servicio oficial.
En un taller normal, no están obligados a llevarte la garantía.
Saludos.
En un taller normal, no están obligados a llevarte la garantía.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!