Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- KrayzoSoy nuev@ aquí
La Valkiria de Krayzo
Vie Oct 14, 2022 10:59 am
Re: La Valkiria de Krayzo
Vie Oct 14, 2022 12:44 pm
muy guapa!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg
A Krayzo le gusta esta publicaciòn
- toscomochoSoy nuev@ aquí
Jue Oct 27, 2022 2:27 pm
Muy buena, que problemas encontraste fruto de estar tiempo fuera de uso?
- KrayzoSoy nuev@ aquí
Jue Oct 27, 2022 4:09 pm
Buenas, pues mira dentro de lo normal cambio de aceite, líquido , filtro de aire , limpieza del carburador etc….. lo peor fue el embrague, no desembragaba, al meter primera la moto se calaba, si que después del cambio de aceite seguí un consejo del foro, acelerar al mismo tiempo que metía primera y funcionó, le di una vuelta y haciendo bastantes cambios de marcha se solucionó el problema, después un amigo mecánico me comentó que los discos estaban pegados por el deshuso y el aceite viejo que tenía ayudó a que se pegaran más, por lo demás bien, ahora estoy liado con la luz de freno delantero que no enciende y el botón del Intermitente derecho , se partió y me niego a pagar 58€ por una piña solo por el botón ( por cierto , si alguien me ayuda con eso se lo agradecería).Lo siento por el tocho de texto. Saludos !!!!!toscomocho escribió:Muy buena, que problemas encontraste fruto de estar tiempo fuera de uso?
- KaminotesenseiSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 29, 2022 6:03 pm
Muy prolija su moto. Me nace la curiosidad de porque llamarla Valkiria como el legendario modelo Honda
- KrayzoSoy nuev@ aquí
Dom Oct 30, 2022 1:11 pm
Pues muchas gracias, y lo del nombre es porque me gusta mucho la antigua cultura nórdica, y llamarla mi vikinga no me sonaba igual jejejejeKaminotesensei escribió:Muy prolija su moto. Me nace la curiosidad de porque llamarla Valkiria como el legendario modelo Honda