Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- SoulSoy nuev@ aquí
Hola a todos
Mar Abr 04, 2023 3:53 pm
Buenas.
Buscando en internet info sobre mi keeway superlight me tope con este foro y me parece muy util.
Gracias por el trabajo que haveis aqui.
Un saludo
Buscando en internet info sobre mi keeway superlight me tope con este foro y me parece muy util.
Un saludo
Re: Hola a todos
Mar Abr 04, 2023 3:55 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
A Soul le gusta esta publicaciòn
- JpteSoy nuev@ aquí
Mar Abr 04, 2023 8:17 pm
Hola a todos !
Quiero abrir un tema y sobre una moto que compré hace 10 meses y tiene tan solo 2500 km es de la Marca Keeway vieste 125 . El problema es que la moto no me arrancaba con la batería teniendo batería de sobra . El viernes lleve la moto al taller y dejé la moto allí .Hoy martes me han llamado del taller diciendome que me tienen que cambiar todo el cableado eléctrico y que me lo cubre la garantía . Qué opináis , que debería de hacer ?
Gracias
Quiero abrir un tema y sobre una moto que compré hace 10 meses y tiene tan solo 2500 km es de la Marca Keeway vieste 125 . El problema es que la moto no me arrancaba con la batería teniendo batería de sobra . El viernes lleve la moto al taller y dejé la moto allí .Hoy martes me han llamado del taller diciendome que me tienen que cambiar todo el cableado eléctrico y que me lo cubre la garantía . Qué opináis , que debería de hacer ?
Gracias
Jue Abr 06, 2023 6:17 pm
en principio lo que debes hacer es presentarte, en un mensaje propio, y luego plantear tu duda en el subforo de mecánica. GraciasJpte escribió:Hola a todos !
Gracias
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Jue Abr 06, 2023 6:18 pm
bienvenidoSoul escribió:Buenas.
Un saludo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Abr 10, 2023 5:57 pm
Bienvenido!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg