Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- oscarpAprendiendo
Mirilla nivel aceite caida
Mar Jun 06, 2023 2:55 pm
Os anoto una historia extraña pero que me ha pasado.
Suelo comprobar el nivel de aceite de mi tx 125 mirando la mirilla ojo de buey que lleva en la parte derecha el motor y esta última vez como la veía sucia trate de limpiarla por fuera con un trapo y apreté un poco con el dedo y cuál fue mi sorpresa que la mirilla se metió para dentro y al meterse se salió el aceite por el orificio de la mirilla y menudo lío que se montó y lo peor es que la mirilla está dentro (la toco metiendo el dedo por el orificio) pero no se puede sacar porque entiendo que irá metida por dentro a presión en la tapa del cárter.
?os ha pasado a alguno algo parecido?
?podré soltar yo mismo la tapa lateral el cárter y volver a ponerla por dentro?
Cualquier info es bienvenida
Suelo comprobar el nivel de aceite de mi tx 125 mirando la mirilla ojo de buey que lleva en la parte derecha el motor y esta última vez como la veía sucia trate de limpiarla por fuera con un trapo y apreté un poco con el dedo y cuál fue mi sorpresa que la mirilla se metió para dentro y al meterse se salió el aceite por el orificio de la mirilla y menudo lío que se montó y lo peor es que la mirilla está dentro (la toco metiendo el dedo por el orificio) pero no se puede sacar porque entiendo que irá metida por dentro a presión en la tapa del cárter.
?os ha pasado a alguno algo parecido?
?podré soltar yo mismo la tapa lateral el cárter y volver a ponerla por dentro?
Cualquier info es bienvenida
A Ivánhoe le gusta esta publicaciòn