Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Boya de combustible Banner11
Últimos temas
Origenes y trayectoria de Keeway GroupHoy a las 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupHoy a las 1:56 pmxacarrere
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 21%
6 Mensajes - 16%
5 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 44%
3 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Boya de combustible Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Boya de combustible 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Boya de combustible Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Boya de combustible …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Boya de combustible 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Boya de combustible …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Boya de combustible Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Crash 1976
Crash 1976
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 47

Consulta Boya de combustible

Miér Mayo 15, 2013 6:27 pm
Si ya se creo el tema pido disculpas jeje

Ok

Ayer viendo el tanque de mi moto vi que tiene al fondo una especie de placa que posiblemente es el area donde se puede instalar la boya de combustible, todos sabemos que a este nivel de ensamblajes de motos puede venir previsto los tanques para uno u otro fabricante que quiera o no poner la boya de combustible.

El caso es si alguien se a aventurado a ponerle la boya, por el foro vi la imagen de una boya de una RKV. quizas para muchos en nuestra TXM no valga la pena el medidor por que muchos ya miden por KM pero para mi que vengo de motos que tenian medidores si es importante (sera por costumbre o vagancia jejeje)

está es la boya


Boya de combustible Dibujofen
la prevista que vi en mi tanque esta en el centro del tanque al final del mismo por donde empieza el asiento.

saludetes
bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 57

Consulta Re: Boya de combustible

Vie Jul 19, 2013 7:58 pm
No veo la boya, pero seria muy interesante que postearas foto y referencia de la boya. Me estoy planteando una modificación de cuadro de relojes.

 En el taller oficial, aquí en Margarita, me han comentado que hay que hacer un hueco para el soporte de la boya, y no cabe cualquier boya. He visto en persona un deposito desmontado de la TX y no tiene preparado ningún alojamiento para la boya. Es un trabajo de chinos.
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Boya de combustible

Sáb Jul 20, 2013 1:18 pm
Existe una TX que viene de fábrica con la característica del medidor de gasofa, lo encontré en Keeway Tailandia, viene con la boya ya incluida, entonces estuve indagando y de hecho hay dos tipos de tanques casi exactos, se diferencian solamente en que uno tiene el hueco ya hecho para la boya o flotante y el otro no, también lo otro que cambia es el cableado, son dos modelos diferentes, en las TX's que no traen nada de eso, no tienen el cable del sensor de la boya que va dentro del ramal que va para el tablero, de hecho, en el conector macho/hembra, los dos pines están tapados y el tablero tampoco tiene hecha la reserva para ese cable que falta y yo al menos los dos que he abierto, no les he visto el integrado LM comparador, pero de repente está todo metido en el otro integrado, cosa que ignoro.
bomberillo
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 57

Consulta Re: Boya de combustible

Sáb Jul 20, 2013 2:00 pm
Que faena. Bueno, en el servicio técnico oficial de Isla Margarita, me han comentado que se puede hacer, pero ya puestos he decidido que voy a poner un cuadro de relojes con mas información. Ellos me han dicho que tendrán que hacer un hueco en el deposito para insertar la boya, pero no hay mucho espacio debido a la forma del tanque de combustible y luego soldar. No me cobran mucho, por lo que lo voy a hacer en breve. A ver si no me hacen una chapuza.. cruzaré los dedos.
matias
matias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 33

Consulta Re: Boya de combustible

Mar Oct 22, 2013 1:29 am
he visto varios modelos en mercadolibre que traen el medidor de fabrica, soy de argentina y la mia no trajo pero en el tablero cuando le pega el sol se puede ver la imagen del tanquesito y el de las barras que marcan la cantidad de nafta. aca les dejo una imagen para que vean la saque de un video.
Crash 1976
Crash 1976
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 47

Consulta Re: Boya de combustible

Mar Oct 22, 2013 1:34 am
Yo ya me acostumbre a no tener el medidor, pero es una pena que no venga de fabrica ya que es muy útil
matias
matias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 33

Consulta Re: Boya de combustible

Mar Oct 22, 2013 1:37 am
dejo la pagina donde encontre el video, xq no puedo agregar imagen, avisen si pudieron colocar el medidor y como lo hicieron. http://keeway.forolatin.com/t44-keeway-benelli-txm-200-motard
Crash 1976
Crash 1976
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 47

Consulta Re: Boya de combustible

Mar Oct 22, 2013 1:40 am
Si el vídeo donde se ve el medidor es este 

avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Boya de combustible

Mar Oct 22, 2013 3:47 am
En este caso, no es solo cuestión de instalar la boya, el cuadro de instrumentos del TX que viene sin el medidor es otro completamente distinto por dentro que el que lo trae, de hecho, el TX que trae medidor, cuando pasas la llave, la aguja del velocímetro hace un barrido a moto de test o reset y el que no, no hace nada al pasar la llave.
matias
matias
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 33

Consulta Re: Boya de combustible

Miér Oct 23, 2013 2:25 am
Mi moto no hace lo del recorrido de la aguja, pero puedo ver que tiene en el tablero el medidor, en estos dias voy a ir al lugar donde compre la moto a ver si me dicen si pueden instalarlo.
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Boya de combustible

Miér Oct 23, 2013 6:28 am
matias escribió:Mi moto no hace lo del recorrido de la aguja, pero puedo ver que tiene en el tablero el medidor, en estos dias voy a ir al lugar donde compre la moto a ver si me dicen si pueden instalarlo.
Si lo se, las de acá igual, pero al menos estas no tienen el integrado instalado, así que me parece que hay que colocar el otro tablero.
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Consulta Re: Boya de combustible

Vie Oct 25, 2013 10:21 pm
La mía trae medidor de gasolina en el tablero, de verdad que es muy útil, no me gusta una moto sin ese instrumento tan útil, lo que no me he fijado es el barrido como de test de la aguja, voy a revisar y de pronto les monto una fotico del medidor.
 
Amigo mostek6502, si se tienen 2 TX200 SM ambas año 2013 idénticas pero una no trae el medidor y la otra si, se puede hacer el cambio de una moto para otra, me explico, dejar a la que tiene el medidor sin este mecanismo y colocárselo a la que no tiene...


A.C.C
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Boya de combustible

Sáb Oct 26, 2013 2:15 am
c2alvaro escribió:La mía trae medidor de gasolina en el tablero, de verdad que es muy útil, no me gusta una moto sin ese instrumento tan útil, lo que no me he fijado es el barrido como de test de la aguja, voy a revisar y de pronto les monto una fotico del medidor.
 
Amigo mostek6502, si se tienen 2 TX200 SM ambas año 2013 idénticas pero una no trae el medidor y la otra si, se puede hacer el cambio de una moto para otra, me explico, dejar a la que tiene el medidor sin este mecanismo y colocárselo a la que no tiene...
Fíjate que me parece que no, aunque no imposible, a ver, explico, los tableros de ambos modelos de TX's aunque son los mismos por fuera, por dentro, traen electrónica diferente y de hecho el modelo de TX200 que trae el medidor ya incluido desde la fábrica, cuando pasas la llave hace, a modo de test, una prueba o verificación, es un barrido de la aguja del velocímetro que va de 0 a 140 KPH y se regresa a 0 KPH, el TX simple que no viene con el medidor de serie, simplemente no lo hace, lo otro que me di cuenta, es que en el ramal o cableado principal la TX que no trae el medidor, falta el cable que viene del flotante o boya y este va hacia uno de los conectores del tablero, (ese es el que lleva la señal del nivel de la gasolina), bueno simplemente no lo trae y en el conector o ficha donde va ese cable el pin está vacío, ahora el TX que si viene con el medidor, viene por supuesto con ese cable que proviene del flotante o la boya, ahora, hipotéticamente hablando, si se pasase el tanque con el flotante o se le adaptara uno al tanque que no lo trae, habría que poner todo el ramal, pero ponle que se le tiran los dos cables hacia el tablero, pues por ser diferentes de electrónica, creo que no va a registrar el nivel que se ve apagado en la pantallita de LCD, creo que hay que poner el otro tablero mas moderno también.
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Consulta Re: Boya de combustible

Lun Oct 28, 2013 4:23 pm
Gracias amigo mostek6502, como siempre muy buena la información.


A.C.C
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Boya de combustible

Mar Oct 29, 2013 2:20 am
c2alvaro escribió:Gracias amigo mostek6502, como siempre muy buena la información.
De nada, miren, en este vídeo   se puede apreciar lo que les dije, en el 13avo segundo se aprecia claramente lo del barrido que hace la aguja del panel de instrumentos que viene con el medidor de laTX200, las que no lo traen, no lo hacen.
RXCSO
RXCSO
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2020

Consulta Re: Boya de combustible

Sáb Mar 14, 2020 3:47 pm
Hola a todos , 

Tengo una duda con respecto al checking de la tx’s 125 .. ya que la mia no me indica el nivel de sopa pero si hace ese check .. no sé si tal vez ocurre como en algunos coches que tienes que habilitar la función o como va eso .. si alguien sabe decirme se agradece jaja 

Saludos !
Contenido patrocinado

Consulta Re: Boya de combustible

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.