Voy a contestar a las preguntas.
Danirkv125 escribió:La tienes de revista compañero, tienes alguna queja sobre los neumaticos o te van bien??
Otra pregunta, que velocidad te coge de maxima? y de crucero? Es que es una moto que me mire mucho tambien y hablan maravillas de ella...
Los neumáticos de serie los e llevado hasta los 16.000 km, eran duros y algún aviso me a dado pero con el cambio a los bridgestone battlax bt 45 se a notado mucha diferencia, con las de origen la rueda trasera se bloquea con mucha facilidad en cambio con esta notas como se agarra y detiene. El tema de agarre en curvas y tumbar también se nota, da confianza pero no hay que confiarse porque el suelo siempre esta ahí.
La Velocidad: Pues partiendo que es una 125 cc 4T no se le puede pedir que sea un cohete. Velocidad máxima que e visto y marcado el GPS casi los 130 km. sin viento y la carretera tendía cuesta abajo.
Su velocidad de crucero: para mi son los 100 (7000Rpm) no suelo pasarla de las 9000 rpm, la franja roja empieza a los 10.000.
Tener en cuenta que se a modificado muchas cosas para relajar el motor y que no circule muy altas de vueltas.
xacarrere escribió:triju ¿notaste diferencia con el cambio de escape o es solo un cambio de estético y sonoro?
Tema del escape: el de origen retiene mucho, estas en autovia y sales por una salida no hace falta casi tocar freno, sueltas el gas y sobra. Al cambiarlo la notas mucho mas desahogada, muchas menos vibraciones (que tampoco es tanto como la pintan el los foros) El sonido es muy diferente, yo voy con el silenciador puesto (tiene un nombre pero no recuerdo) sin el suena como una 600. Lo aconsejo siempre que pienses quedarte con la moto mucho tiempo o hagas muchos km.