Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- FaluutenSoy nuev@ aquí
Ruido Benelli leoncino 125
Sáb Ago 03, 2024 5:30 pm
Buenas, me presento.
Mi nombre ed Rafa, soy de Sevilla.
Tengo una Benelli Leoncino 125 nueva, desde el dia 9 de Julio, a la que hasta el momento le he hecho unos 500km.
Hoy, después de recorrer unos 20 dando una vuelta, al arrancar la moto hace un ruido que parece que viene del motor. Por supuesto, el lunes la llevaré al concesionario para que la miren. Alguien que le haya pasado o sepa que puede ser? Adjunto video. Muchas gracias de antemano.
Tengo una Benelli Leoncino 125 nueva, desde el dia 9 de Julio, a la que hasta el momento le he hecho unos 500km.
Hoy, después de recorrer unos 20 dando una vuelta, al arrancar la moto hace un ruido que parece que viene del motor. Por supuesto, el lunes la llevaré al concesionario para que la miren. Alguien que le haya pasado o sepa que puede ser? Adjunto video. Muchas gracias de antemano.
Re: Ruido Benelli leoncino 125
Sáb Ago 10, 2024 11:44 pm
Hola Rafa, uy eso parece que es algo con que ese motor necesita un buen reglaje de válvulas, si es eso, no es mal de morir, aunque si es raro que lo pida con apenas 500 km, pero como norma general, las mismas se deben revisar, ajustar llegado a los primeros 1001 kmFaluuten escribió:Buenas, me presento.
- FaluutenSoy nuev@ aquí
Re: Ruido Benelli leoncino 125
Dom Ago 11, 2024 12:11 am
Buenas, pues al final, llevándola al taller del concesionario, era por un tensor de la cadena que había roto. Se ve que por un defecto de fábrica. Lo han cambiado y ya está normal. Espero que no vuelva a dar problemas...