Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
- Luis Alberto LozanoSoy nuev@ aquí
Deflectores de aire para Keeway superlight
Vie Nov 22, 2024 4:28 pm
Hola a todos!!! Ando un poco hasta el gorro de reparar continuamente las tapas laterales de la burra, asique he decidido mirar una alternativa que no sea tan delicada y sea más sufrida
Me han hablado acerca de los deflectores de cuero que montan en algunas motos y me preguntó si alguno ha gastado o gasta alguno de ellos para que le aconsejará acerca de ellos.
Alguno tenéis de estos? Si es así, cual me recomendáis?
Saludos a tod@s!!!
Me han hablado acerca de los deflectores de cuero que montan en algunas motos y me preguntó si alguno ha gastado o gasta alguno de ellos para que le aconsejará acerca de ellos.
Alguno tenéis de estos? Si es así, cual me recomendáis?
Saludos a tod@s!!!
- Luis Alberto LozanoSoy nuev@ aquí
Re: Deflectores de aire para Keeway superlight
Dom Dic 08, 2024 4:38 pm
Bueno, al final me animé con los deflectores y este es el resultado.
Si bien es cierto que no tapa por completo la tapa lateral (no me preocupa porque la voy a vinilar entera en negro mate) si que cubre todo el parcheado que tiene.
Se coloca fácil, solo desmontar el asiento, colocar el encordado que trae, poner encima del hueco regulando la altura con más o menos cuerda y colocar de nuevo el asiento(cuidadito de no pillar el cordón con los topes de goma del asiento).
Sin más este es el resultado. A mí personalmente me gusta, que os parece?
A Julio_VRC le gusta esta publicaciòn
- Julio_VRCSoy nuev@ aquí
Re: Deflectores de aire para Keeway superlight
Dom Dic 08, 2024 9:19 pm
Buena solución, y más sabiendo que ese modelo de tapa cuesta un montón encontrarlo, me lo apunto para la mía.
A Luis Alberto Lozano le gusta esta publicaciòn