[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Asi es.argentino.070 escribió:para regularlo,hay dos tuercas a la salida del puño.es un tramo de metal con tuerca y contratuerca
En breve me darán la mía y me gustaría saber por que es tan importante lo de no tener pillado el embrague en una curva, perdonar mi ignorancia pero nunca he llevado una moto de marchas, llevo más de diez entre scooters de varias cilindradas pero nunca una de marchas manuales.Elxuxe escribió:Muy importante, nunca des una curva con el embrague cogido, siempre una marcha metida!
VALKAM escribió:En breve me darán la mía y me gustaría saber por que es tan importante lo de no tener pillado el embrague en una curva, perdonar mi ignorancia pero nunca he llevado una moto de marchas, llevo más de diez entre scooters de varias cilindradas pero nunca una de marchas manuales.Elxuxe escribió:Muy importante, nunca des una curva con el embrague cogido, siempre una marcha metida!
Ni freno motormostek6502 escribió:VALKAM escribió:En breve me darán la mía y me gustaría saber por que es tan importante lo de no tener pillado el embrague en una curva, perdonar mi ignorancia pero nunca he llevado una moto de marchas, llevo más de diez entre scooters de varias cilindradas pero nunca una de marchas manuales.Elxuxe escribió:Muy importante, nunca des una curva con el embrague cogido, siempre una marcha metida!
Porque cuando tienes el motor esta desembragado, pues no tiene tracción la moto y en una curva no es nada recomendable estar en esa condición.
Deasle escribió:Me he leido todas las 10 paginas. Yo también he pasado por eso de hacer 200 metros en el parking o de pasarme una hora a meter primera, salir, y parar!
|
|