bajar la CRUISER
+3
Nayrv
calajaday
hectordelorenzi
7 participantes
- hectordelorenziSoy nuev@ aquí
bajar la CRUISER
Lun Mayo 27, 2013 6:47 pm
recomiendo firmemente cambiar los amortiguadores traseros de la Speed cruiser 250 bajandolos (yo use amortiguadores de 260mm entre ejes) la posicion de manejo mejora muchisimo y el guardabarro no toca la rueda , siempre y cuando no se use amortiguador blando ,peso 96kg y con mi pareja tampoco toca la rueda el guardabarro
- calajadaySoy nuev@ aquí
Re: bajar la CRUISER
Miér Oct 16, 2013 10:47 pm
Hola, en que aporta el hecho de bajar la amortiguación? gracias Calajaday
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 16, 2013 10:57 pm
Calajaday cuando puedas pasate por el post de presentaciones para que podamos darte la bienvenida.
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
- InvitadoInvitado
Jue Oct 17, 2013 2:53 am
Universalmente se acepta que bajar una moto o auto, baja el centro de gravedad y esto lo hace más estable, hablo a modo general, ya que como todo lo inherente a modificaciones que en este caso alteran la geometría de la moto , para realizar cualquiera de ellas, lo ideal y correcto es que se debe hacer un estudio por personas calificadas con cálculos previos y posteriores para evaluar y obtener un beneficio y no un perjuicio.calajaday escribió:Hola, en que aporta el hecho de bajar la amortiguación? gracias Calajaday
- calajadaySoy nuev@ aquí
Bajar amortiguador Trasero
Vie Mar 28, 2014 2:05 pm
Hola, ya tengo mi Speed cruiser en breve subire unas fotos de la maquina. me interesa saber como la bajaste.
En mi caso me he fijado que el guardabarro trasero esta alto y deseo llevarlo lo mas bajo posible para que la rueda quede dentro del guardabarro, mas por estetica que otra cosa, se que tiene ventajas bajar el centro de gravedad. peso unos 100 kg. Voy a hacer el unico usuario de la moto ya que mi señora no le gustan las motos y no se sube ni aunque le pague. =)...
Cual es el largo del resorte que tiene? y cual le pusiste? cuanto bajo con el amortiguador que le pusiste? gracias calajaday
En mi caso me he fijado que el guardabarro trasero esta alto y deseo llevarlo lo mas bajo posible para que la rueda quede dentro del guardabarro, mas por estetica que otra cosa, se que tiene ventajas bajar el centro de gravedad. peso unos 100 kg. Voy a hacer el unico usuario de la moto ya que mi señora no le gustan las motos y no se sube ni aunque le pague. =)...
Cual es el largo del resorte que tiene? y cual le pusiste? cuanto bajo con el amortiguador que le pusiste? gracias calajaday
Vie Mar 28, 2014 2:36 pm
calajaday,hace 5 meses Nayrv te dejo un enlace para que te presentes,cosa que no hiciste,y trata de rellenar bien el perfil,te voy a dejar el enlace nuevamente para que lo puedas hacer

Cinco de cada diez personas son la mitad
- CreedGoreySoy nuev@ aquí
Mar Sep 02, 2014 8:09 pm
a mi tambien me gustaria saber que amortiguador le adaptaste.
Mar Sep 02, 2014 8:31 pm
creedgorey,agregale el pais al perfil,que no sabemos si es Santiago de Chile,O Santiago de Compostela

Cinco de cada diez personas son la mitad
- EnriqueUruguaySoy nuev@ aquí
Mar Dic 02, 2014 12:02 am
El que le va bien es el de la Honda Rebel 250. Aquí en Uruguay se vende una versión china de la misma con la marca Mondial, modelo HD250. La versión Argentina es la Motomel, creo que modelo Rider. Dichos amortiguadores también sirven para la Supershadow. Son casi cinco centímetros más cortos y realmente, le sacan el aire a moto deportiva con guardafango trasero exageradamente alto. 

- ozz1969Soy nuev@ aquí
Mar Ene 13, 2015 10:11 pm
Aprovecho el post para consultar, yo peñso 110kilos y a veces subo gente a la moto digamos unos 60 kilos mas, bajandola con estos amortiguadores no toca?, gracias