Silverblade
+8
Juan Andrés
mustone
Macrolink
ZURRAPA
orbea_biker
xacarrere
Jesus Fco
Motos Vicente
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Silverblade
Sáb Jul 28, 2012 1:55 pm
Creo este tema para todos aquellos que posean una Silverblade, el maxiscooter de la marca.
Re: Silverblade
Sáb Jul 28, 2012 2:01 pm
Veo muchos comentarios de la fantásticas RKV, RKS y Superlight, pero y de la Silverblade. Os adelanto que desde Córdoba estamos intentando conseguir hasta donde podemos lllegar con nuestra Silverblade. Actualmente poseemos una Silverblade 125 en color blanco que fue matriculada para que nuestros clientes puedan probarla, para nuestra empresa de alquiler y aquellos "findes" que está en nuestra empresa ver hasta donde llega. Ya hemos visitado Ronda (en 2 ocasiones), Juzcar, el pueblo pitufo, Andújar, el santuario de la virgen, rutas por la ruta de "Los Arenales", ruta por los pueblos de la campiña cordobesa y ahí no va a quedar todo. Seguiremos poniendo a prueba a nuestro maxiscooter.
Esperamos poder sorprenderos a todos con nuestra experiencia!
Esperamos poder sorprenderos a todos con nuestra experiencia!
Sáb Jul 28, 2012 2:04 pm
Aquí nos tenéis en Juzcar, pitufeando un poco
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img337/1900/dsc07407g.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img337/1900/dsc07407g.jpg
A José Varela le gusta esta publicaciòn
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Lun Jul 30, 2012 11:12 am
Yo me estuve informando sobre ella cuando compre mi RKS, ya que para moverse por Madird era mucho más comodo, por las marchas, y el maletero que tiene, pero claro luego el precio se iba casi 600 euros más y no podía, pero me gustaba mucho la moto.
Jesús Fco.
Lun Jul 30, 2012 11:30 am
Es un gran scooter, por su relación calidad/precio, pocos scooter ofrecen el nivel de acabados que trae la Silverblade 125, y ya también en 250 c.c. con 21 cv, una verdadera máquina.
Lun Jul 30, 2012 10:13 pm
Hola Motos Vicente habias puesto el tema en una sección que es para poner las fotos de las motos de cada uno y como en este tema se está más que nada hablando de un modelo en concreto, pues mejor paso el tema a la sección Temas Generales Keeway que corresponde más.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Miér Ago 01, 2012 12:41 am
sin duda una gran burra sin nada que envidiar a las de su categoria
Miér Ago 01, 2012 2:15 am
Tiene un diseño muy estilizado y elegante ¿que precio tiene?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Ago 01, 2012 9:02 am
El precio para la versión de 125 c.c. en Córdoba y provincia es de 2599 euros, matriculación incluida y seguro gratis para mayores de 25 años, y tres colores disponibles: blanco, negro y titanium mate. No tiene rival en su segmento.
- Jesus FcoKeewayero experimentado
Miér Ago 01, 2012 9:17 am
Matriculada se acerca muy mucho a los 2500€
Jesús Fco.
Miér Ago 01, 2012 9:34 am
Aquí hay una apuesta importante de la marca por el segmento del maxiscooter de 125 c.c. con una calidad muy alta y el maxi scooter muy conseguido.
Miér Ago 01, 2012 7:28 pm
Creo que no tiene competencia, el precio está muy ajustado y no es la tipica moto china con formas antiesteticas o raras, está muy bién, de lineas muy cuidadas.
Vie Ago 17, 2012 3:14 pm
Nosotros estamos vendiendo bastantes unidades y los clientes en su totalidad muy contentos con ella. Nosotros tenemos una propia y nos movemos con ella todos los días y va muy bien, de hecho los "findes" que tenemos libres nos marcamos unas rutas por nuestra sierra donde tenemos curvitas para tumbar y disfrutamos incluso con los neumáticos de origen.
- ZURRAPASoy nuev@ aquí
Lun Abr 29, 2013 7:27 pm
ESTOY YA CASI CONVENCIDO DE ADQUIRIR UNA....ALGUNA EXPERIENCIA PERSONAL CON ELLA..........GRACIAS
Lun Abr 29, 2013 9:27 pm
Hola compañero te comento que lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en la sección correspondiente, también debes actualizar bién tu perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes o la que quieres comprar y por último comentarte que no se debe escribir en mayúsculas ya que queda mal en un foro, mejor escribe como los demás.
Gracias.
Gracias.
- ZURRAPASoy nuev@ aquí
Lun Abr 29, 2013 10:38 pm
ok. así lo haré .. perdón si he molestado. estoy interesado en la silver balde 125
Mar Abr 30, 2013 1:13 am
No me has molestado tranquilo, es simplemente para aconsejarte sobre el funcionamiento del foro.
La Silverblade es un buén maxi-scooter, es grande y de buén funcionamiento, conozco a gente que lo tiene y están supercontentos, no tiene nada que envidiar a otros de marcas más reconocidas, yo si tuviera que comprarme un maxi-scooter me compraría el silverblade sin dudarlo.
De momento aún hay pocos en el foro con el silverblade.
La Silverblade es un buén maxi-scooter, es grande y de buén funcionamiento, conozco a gente que lo tiene y están supercontentos, no tiene nada que envidiar a otros de marcas más reconocidas, yo si tuviera que comprarme un maxi-scooter me compraría el silverblade sin dudarlo.
De momento aún hay pocos en el foro con el silverblade.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Mayo 09, 2013 5:54 am
pues, no se si sea cierto, pero un concesionario acá en México me comenta que va a salir con motor 250f.i. eso será una bestia y si es así, yo me apunto para aumentar la colección , je,je.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- mustoneV.I.P.
Jue Mayo 09, 2013 11:21 am
Lo tuyo ya es vicio, ¿eh? Otra moto más quieres! Jejejeje
En España ya se vende con ese motor: http://www.keeway.es/-SILVERBLADE-250-EFI-.html
En España ya se vende con ese motor: http://www.keeway.es/-SILVERBLADE-250-EFI-.html
Jue Mayo 09, 2013 5:51 pm
Lo dicho, es una señora moto, para llevar a pasear a la patrona esta perfecta !
Jue Mayo 09, 2013 5:54 pm
mustone escribió:Lo tuyo ya es vicio, ¿eh? Otra moto más quieres! Jejejeje
Je,je,je, dejé el alcoholismo , pero creo que lo cambie por un vicio menos destructivo, mientras no me tope con una barda de frente !
- Juan AndrésSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 15, 2013 10:31 am
Hola. A mí me gusta también mucho y todavía no la he podido probar. No se cuando llegará el día. Un saludo.
Miér Mayo 15, 2013 10:38 am
Página 1 de 2. • 1, 2