Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Tuning del caño de escape de mi Rkv  Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Tuning del caño de escape de mi Rkv  Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Tuning del caño de escape de mi Rkv  21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Tuning del caño de escape de mi Rkv  Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Tuning del caño de escape de mi Rkv  …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Tuning del caño de escape de mi Rkv  20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Tuning del caño de escape de mi Rkv  …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Tuning del caño de escape de mi Rkv  Img_2010

Tuning del caño de escape de mi Rkv

+12
tajmahalam
Israelcm
yusbel3x
LeeTz
Cordobess@
werner rkv
Macrolink
Nayrv
Elxuxe
argentino.070
mustone
alexanderx2008
16 participantes
Ir abajo
alexanderx2008
alexanderx2008
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 47

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Tuning del caño de escape de mi Rkv

Vie Jun 21, 2013 3:37 pm
Bueno amigos Keewayeros comparto con ustedes el ploteo en vinilo símil carbono que le hice al caño de escape de mi RKV
para cubrir unos rayones que le hice en una caída, lijando un poquito con lija fina para que quede la superficie uniforme
y se adhiera mejor el vinilo una de las tantas ideas para mejorar la estética de la moto saludos!!!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Última edición por alexanderx2008 el Vie Jun 21, 2013 4:03 pm, editado 1 vez
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Vie Jun 21, 2013 3:45 pm
Me parece muy buena idea, ha quedad muy bonita y sobre todo muy original!


Tuning del caño de escape de mi Rkv  Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Vie Jun 21, 2013 4:13 pm
Coye, la verdad es que quedo muy bueno, parece de serie, a mi me gustó
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Vie Jun 21, 2013 4:49 pm
al ser de carbono,es anticalorico,no?


Tuning del caño de escape de mi Rkv  E8o8z4  Tuning del caño de escape de mi Rkv  3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

alexanderx2008
alexanderx2008
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 47

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: tuning escape de RKV

Sáb Jun 22, 2013 1:23 am
argentino.070 escribió:al ser de carbono,es anticalorico,no?

Exactamente el vinilo simil carbono es resistente al calor ,para el protector del caño de escape que no alcanza alta temperatura va perfecto!!!
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Sáb Jun 22, 2013 1:59 am
¿El vinilo soporta las temperaturas del escape? Yo creía que se achicharraría
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Sáb Jun 22, 2013 2:42 am
Queda muy bien compañero, igual te copia la idea keeway.
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Sáb Jun 22, 2013 6:30 am
original y creativo


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Sáb Jun 22, 2013 7:34 pm
alexanderx2008 escribió:
argentino.070 escribió:al ser de carbono,es anticalorico,no?

Exactamente el vinilo simil carbono es resistente al calor ,para el protector del caño de escape que no alcanza alta temperatura va perfecto!!!

Exacto, ya a nivel de la cola, aunque hay temperatura notable, no es una cosa que sea tan elevada como en el codo del bajante y en la RKV, ese silenciador, está tapado por esas cubiertas decorativas grises que son eso, decorativas, pero no forman parte directa de las paredes del escape, de hecho, van atornilladas y no están en contacto directo favoreciendo que aún sea menos la temperatura, no obstante, se me ocurre que si se quiere estar bien seguro, se forren la misma por dentro con el papel o forro anti-térmico que usan para forrar y aislar los ductos de aire acondicionado, ese que es plateado y tiene por el otro lado fibra de vidrio amarilla, lo venden de diferentes grosores, con eso, se elimina totalmente la probabilidad que falle ese vinilo con apariencia de carbono por que haya mucha temperatura.
werner rkv
werner rkv
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 31

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Lun Jun 24, 2013 1:08 am
quedo genial colega..... te voy a tomar la idea:flipa:
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Lun Jun 24, 2013 8:25 am
le queda genial, ya te digo


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Mar Jun 25, 2013 4:49 pm
muy guapo haber si nos sacan mas modelos que el arrow un poco mas asequibles sino habrá que hacer cosillas asi la verdad muy chulo te quedo
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Miér Jun 26, 2013 1:11 am
quedo fina! ejeje yo tenia pensado algo muy similar pero hecho todo a pintura... ahora lo de integrarle las letras "rkv" ahi si q no lo habia pensado!.. quedo bien =)
yusbel3x
yusbel3x
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 40

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Lun Jul 01, 2013 4:20 am
Aaaaaaamigo genial idea y el diseño me encanto,lo del material que usaste muy bueno y la explicación, el diseño de las letras como lo lograste hacer? xq  me gustaría para otros lugares de la moto aparte que le copiare el diseño para un futuro ya que mi moto es roja también. Lo felicito por el ingenio y saca mas ideas.Tu Risa
alexanderx2008
alexanderx2008
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 47

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Letras Rkv

Mar Jul 02, 2013 3:20 am
yusbel3x escribió:Aaaaaaamigo genial idea y el diseño me encanto,lo del material que usaste muy bueno y la explicación, el diseño de las letras como lo lograste hacer? xq  me gustaría para otros lugares de la moto aparte que le copiare el diseño para un futuro ya que mi moto es roja también. Lo felicito por el ingenio y saca mas ideas.Tu Risa

 Hola con respecto a las letras busque el logo rkv que esta en este foro o google lo imprimi con la impresora de casa, pegue el papel con el logo impreso en carton o cartulina o alguno otro para que tenga rigidez lo recorte para usarlo de molde en el vinilo simil carbono pones las letras invertidas en la parte de atras lo dibujas con algun lapiz colocando el molde recortas y ya tenes tu logo en vinilo!! con imaginacion y tiempo se pueden lograr algunas ideas interesantes al imprimirlo en papel tambien podes ajustar el tamaño de la imprecion saludos!!!
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Mar Jul 02, 2013 9:43 am
genial compañero, te ha quedado muuuuuuy bonito. felicidades
tajmahalam
tajmahalam
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Edad : 61

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Dom Jul 07, 2013 5:11 pm
En verdad te queda bien, me diste la idea, pienso pintar en negro mate y luego colocarle el vinilo de fibra en plateado, por variarlo...
ALEX SOSA
ALEX SOSA
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 56
http://mairalexis@outlook.com

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Jue Jul 25, 2013 5:10 am
QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA, SE VE MUY BIEN, PERO IGUAL PREGUNTO SI RESISTE LA TEMPERATURA DEL TUBO DE ESCAPE?
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Jue Jul 25, 2013 12:50 pm
ALEX SOSA escribió:QUEDO COMO ORIGINAL DE FABRICA, SE VE MUY BIEN, PERO IGUAL PREGUNTO SI RESISTE LA TEMPERATURA DEL TUBO DE ESCAPE?

 Hola Alex, intenta usar las minusculas Sonrisa


KeewayRKV BlogSpot!
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 34

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Lun Feb 01, 2016 12:51 am
Alguien puede subir fotos de como queda?
Horgacrs
Horgacrs
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 24

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Lun Dic 12, 2016 8:45 pm
Hola una pregunta ya que no me manejo bien por el foro todavía, se pueden ver fotos desde un movil? Esque no hay manera de poder verlas y me interesaba mucho esto del escape ya que el otro día mi rkv quiso probar el suelo y se me cayó jejeje haber si me podéis ayudar muchas gracias y un saludo keewayeros!
asisan
asisan
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Edad : 34

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Lun Dic 12, 2016 9:41 pm
Sí que se pueden ver, yo tengo en venta de hecho en este foro y en más sitios mi rkv y uno de los accesorios que vendo por separado es el escape arrow de aluminio, si te interesa manda mensaje privado y hablamos.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 67

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Dom Dic 18, 2016 4:16 am
Horgacrs escribió:Hola una pregunta ya que no me manejo bien por el foro todavía, se pueden ver fotos desde un movil? Esque no hay manera de poder verlas y me interesaba mucho esto del escape ya que el otro día mi rkv quiso probar el suelo y se me cayó jejeje haber si me podéis ayudar muchas gracias y un saludo keewayeros!
Horgacrs .......hola ..no crees que la imagen de tu perfil .....es para algunos ofensiba....
Contenido patrocinado

Tuning del caño de escape de mi Rkv  Empty Re: Tuning del caño de escape de mi Rkv

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.