Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
La Blackster en detalle
+6
PABLOC2010
xacarrere
caiman
argentino.070
Nayrv
Gatoviejo
10 participantes
- GatoviejoRutero 100%
- Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 69
La Blackster en detalle
Lun Jul 08, 2013 10:53 pm
Lástima que el vídeo es en ruso, pero las imágenes hablan por sí solas.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7Mg_R8xCYQw
¿para cuando una 500 cc?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7Mg_R8xCYQw
¿para cuando una 500 cc?
Ride to live, Live to ride
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Re: La Blackster en detalle
Lun Jul 08, 2013 11:00 pm
Tiene buena pinta pero no la veo como un salto mas para la gente que pase de la Superlight, lei hace poco que solo tenia 15cv asi que es un salto demasiado pequeño, como bien dices Gatoviejo hace falta una de 500cc.
Re: La Blackster en detalle
Lun Jul 08, 2013 11:06 pm
sera un salto pequeño,pero esta presiosa,con ese motor en v ,y los detalles que tiene,hermosa ,la verdad
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
- Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51
Re: La Blackster en detalle
Lun Jul 08, 2013 11:33 pm
ta guapa la joía
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 1:12 am
No tiene 15 cv, eso es un error, tiene como la cruiser, unos 19 cv.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- NayrvKeewayero Gurú
- Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 33
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 1:51 am
Por lo que se ve comparte bastantes piezas con la Superlight, seria muy interesante si la chapa de detrás del faro fuese compatible con la Superlight ya que mola muchisimo.
- PABLOC2010Keewayero Experto
- Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 2:11 am
Lo que tiene a favor una 250cc es que para quienes nos gusta salir a rutear y hacer de medias a largas distancias nos permite un andar cómodo a 110/120 durante largos tramos, cosa que en nuestras 125/150 y 200cc sería llevarla al límite
- MacrolinkKeewayero Gurú
- Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 4:17 am
No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- Spartan117Keewayero experimentado
- Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Edad : 39
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 3:07 pm
que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
- esepuliAprendiendo
- Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 4:12 pm
Spartan117 escribió:que bueno, le cuesta arrancar a la primera...como a las harley jajaja
Si te olvidas la pata puesta, si, le cuesta arrancar.
- PABLOC2010Keewayero Experto
- Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Re: La Blackster en detalle
Mar Jul 09, 2013 7:51 pm
Tal vez no me expliqué bien,no me refería a velocidad final.Porsupuesto que un modelo custom no está hecho para correr ,el tema está en cuanto rato o kms podemos exigir nuestras TX para andar parejo con la custom 250 sin exigirla demasiado. De todos modos te digo que las Keway Super Shadow y Mondial HD 250 custom llegan casi a los 140 km/hMacrolink escribió:No creas pabloc, la mía es prácticamente la misma y le cuesta mucho dejar atrás a la Tx, así que no se nota tanto , según yo .
- FenrirAprendiendo
- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Edad : 45
Re: La Blackster en detalle
Jue Jul 25, 2013 9:08 pm
Cuando la via hace un tiempo en la web, la considere guapa pero lo robusto de esta moto tiende a llegar a limite de lo tosco en la parte delantera... v/s la apariencia "fragil" en la SL
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...
Blackster 250i
Engine
Engine type AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement 248.9 cc
Bore x stroke 49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio 9.4 : 1
Maximum power 14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque 18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system Pressure splash lubrication
Fuel system EFI
Clutch type Wet, multiple-plate
Ignition system TLI
Starter system Electric
Gearbox 5-speed
Final transmission Chain
Chassis
Frame Arch bar truck
Front suspension system Telescopic forks
Front travel 120 mm
Rear suspension system Telescopic coil spring oil damped
Rear travel 70 mm
Front brake Single disc,Ø 270 mm
Rear brake Disc,Ø 220 mm
Front tyre 110/90-16
Rear tyre 120/90-16
Dimensions
Overall length 2,300 mm
Overall width 840 mm
Overall height 1,170 mm
Seat height 688 mm
Wheel base 1,530 mm
Minimum ground clearance 140 mm
Dry weight 170 kg
Fuel tank capacity 13.5 litres
Ahora por lo del video, no entiendo eso de GEON...?
No cambaria mi SL200 por ella...
Blackster 250i
Engine
Engine type AIR-cooled, 4-stroke, SOHC, 2-cylinder, 4-valve
Displacement 248.9 cc
Bore x stroke 49.0 mm x 66.0 mm
Compression ratio 9.4 : 1
Maximum power 14.3 KW @ 8,500 rpm
Maximum torque 18.7 Nm @ 5,750 rpm
Lubrication system Pressure splash lubrication
Fuel system EFI
Clutch type Wet, multiple-plate
Ignition system TLI
Starter system Electric
Gearbox 5-speed
Final transmission Chain
Chassis
Frame Arch bar truck
Front suspension system Telescopic forks
Front travel 120 mm
Rear suspension system Telescopic coil spring oil damped
Rear travel 70 mm
Front brake Single disc,Ø 270 mm
Rear brake Disc,Ø 220 mm
Front tyre 110/90-16
Rear tyre 120/90-16
Dimensions
Overall length 2,300 mm
Overall width 840 mm
Overall height 1,170 mm
Seat height 688 mm
Wheel base 1,530 mm
Minimum ground clearance 140 mm
Dry weight 170 kg
Fuel tank capacity 13.5 litres
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|