Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Duda capacidad depósito y reserva Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Duda capacidad depósito y reserva Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Duda capacidad depósito y reserva 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Duda capacidad depósito y reserva Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Duda capacidad depósito y reserva …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Duda capacidad depósito y reserva 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Duda capacidad depósito y reserva …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Duda capacidad depósito y reserva Img_2010

Ir abajo
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

Duda capacidad depósito y reserva Empty Duda capacidad depósito y reserva

Vie Ago 30, 2013 1:16 pm
Hey, hola de nuevo keewayeros. Que vicio con la bicha :-)

Hoy he ido por tercera vez a la gasolinera a repostar en 670kms y echando una vez tan sólo 5€, jaja es que parece un mechero!! He querido llenarla del todo y me han entrado unos 12 litros, se supone que la capacidad máxima es 17l y yo la he llenado hasta el borde, lo cual no me da demasiado wen rollo...como puede ser?

Luego tengo otra duda y es que no se si fiarme del marcador digital; he ido a repostar tras un dia completo parpadeando la última ralla y ya empezaba a marcar sin ninguna ralla!!
Tampoco tenía claro si llevaba el depósito en posición de reserva o abierto del todo (lo llevaba en el signo del depósito grande), se supone que para que la moto se pare y aun quede reserva tengo que llevarla en el indicador que es más pequño, ¿no? y de ahi aún me quedarían un par de litros

Saludossssss iepaaa que es Viernessss!!! :-) :-) :-)
avatar
Invitado
Invitado

Duda capacidad depósito y reserva Empty Re: Duda capacidad depósito y reserva

Vie Ago 30, 2013 3:26 pm
Eso es bastante común, en muchas motos el indicador del tanque viene con bastante margen de error, en algunas motos se aprecia mas en otras menos, en la RKV pues he visto que es bastante impreciso, una vez desarme la boya o flotante pensando en que estaba mal algo y que va, fue cuando me di cuenta que son así.

Por lo de la capacidad del tanque, te cuento que hace como un mes limpié un tanque de un RKV, luego al armarlo, le coloque alrededor de 2 Lts. y me fui a la gasolinera, recuerdo que se llevó como 15 Lts.aproximados llenarlo hasta el tope, así que acá so son mas precisos con lo indicado en la ficha.
avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Duda capacidad depósito y reserva Empty Re: Duda capacidad depósito y reserva

Vie Ago 30, 2013 3:47 pm
Desde que te entregaron la moto has movido la llave de la gasolina? Mirando hacia arriba está en lo posición de reserva.
avatar
Invitado
Invitado

Duda capacidad depósito y reserva Empty Re: Duda capacidad depósito y reserva

Vie Ago 30, 2013 5:57 pm
no te fies mucho del digital asta que llega a la mitad tarda un monton y luego ya van bajando rápido y parpadean mucho se ya le iras pillando con el tiempo como va ten siempre la llave hacia abajo que arriba es la reserva y intenta no tocar la reserva que coge todos los posos y demás y un rollo luego un saludo
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

Duda capacidad depósito y reserva Empty Re: Duda capacidad depósito y reserva

Lun Sep 02, 2013 8:45 am
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que por error lo llevaba en reserva, porque anduve cambiando la llave...pero como decís parece que el indicador tiene un margen muy grande y lo más probable es que le quedara bastante gasolina y por eso le entraron sólo unos 12.
Quería hacer una medida de cuanto me duraría un depósito pero para no apurarle a la reserva, si es malo, echaré otra vez cuando haya echo 100kms hasta arriba y con eso hago la media.

Saludos V
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Duda capacidad depósito y reserva Empty Re: Duda capacidad depósito y reserva

Lun Sep 02, 2013 11:34 am
Yo suelo hacer 450kms(en la RKV), y por ahí ya me indica la última línea o parpadeando. Aún así suelen caberme 13-14 litros, por lo que puede apurarse más, a parte de no tocar la reserva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Duda capacidad depósito y reserva Empty Re: Duda capacidad depósito y reserva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.