Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoHoy a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónHoy a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Img_2010

Ir abajo
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Dom Sep 01, 2013 8:32 pm
Nada subo fotos de la pequeña "machina" y así "chipoto" en el foro para aprender a subir imágenes Muy Feliz 

 
 Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. 5hi4



Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Xwah



Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Lc8p


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. O104


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Obr4
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Dom Sep 01, 2013 8:41 pm
Ale! A disfrutarla!!


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Dom Sep 01, 2013 8:43 pm
ye guapisima,y la unica en xixon,creo


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. E8o8z4  Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Lun Sep 02, 2013 2:01 am
Muy bonita Javichu!!!

A disfrutarlaaa


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Lun Sep 02, 2013 10:20 am
preciosa!


KeewayRKV BlogSpot!
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Lun Sep 02, 2013 1:10 pm
Up .. Gracias Xente!,..Muy Feliz


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Obr4
avatar
Invitado
Invitado

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Lun Sep 02, 2013 5:25 pm
Muy bonita!

La pega que le pongo a las nuevas, son las letras en el depósito, les quedaba mucho mejor la RKV... aunque suprimir ese llamativo 125 detrás está genial XD
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 11:41 am
Esta muy chula, a disfrutarla compañero!
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 1:56 pm
Haru escribió:Muy bonita!

La pega que le pongo a las nuevas, son las letras en el depósito, les quedaba mucho mejor la RKV... aunque suprimir ese llamativo 125 detrás está genial XD
-.. Cierto Haru, yo me quede un poco pillado(sorprendido), cuando vi el tanque de deposito con esas las letras de Keeway en relieve sobresaliendo del mismo y no las letras "RKV", que le dan un toque tan "fashión",..

Desgraciadamente lo de 125cc sigue ahí,.. pero las han puesto detrás todo en una pegatina "RKV 125", donde el asiento del pasajero. Triste


.. Eso si!,.. el  sticker de "BENELLI" con banderita Italiana de la parte superior del deposito, y los  stickers de ambos lados de "Italia design" con la "tricolori Mexico ", molan mazo,.. gracias a ellas algunos estupi,.. digooo,.. críticos, fruñen el ceño y se callan de hacer comentarios jocosos y chistes malos sobre mi "Blanca Perla" Muy Feliz,.. sobre todo cuándo se enteran del precio de la "Machina" y el sonido brutal a motor que tiene,.. Y se que no debo por estar en rodaje,.. pero ya la he puesto a 107 km/h con viento en contra y mi peso de 95 kilos.

Te Vigilo ,.. mi piquiñina les esta observando,... Tu Risa 


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. 86mw



Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Cgf0


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Obr4
avatar
Invitado
Invitado

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 2:27 pm
Preciosa, me encanta en blanco, lástima que acá no vino en ese color, ojalá la traigan.
avatar
Invitado
Invitado

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 2:57 pm
Pues está chulísima ^^ yo me la compraría en rojo si fuese el rojo de toda la vida, más llamativo y tal... pero he optado por la negra, a ver si me paga ya mi padre todo lo que me debe y puedo comprármela en octubre *w*

Cuando la compre, si puedo, le pediré que no le peguen las pegatinas (creo recordar que las pegan los del concesionario) para así poder pegarle las que yo quiera (la del depósito de cabeza XD)

Otra pregunta... las letras "Keeway" del depósito, no me he fijado bien pero, son pegatinas? o son plastiquete pegado?
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 3:58 pm
Son todas pegatinas, y se quitan muy fácil. De hecho, lavándola con la manguera del jardín se me despegó la de "125" de detrás.


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Anoq5e
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 6:23 pm
Muy Feliz ,.. si, si, si,.. se te despego sin querer la pegatina de 125!,.. esa ye manguera de los Bomberos!


A mi también me pasara eso compañeru mustone!, se me van caer ,...Obrero,.. con ayuda de un empujón,..Muy Feliz 

Las letras del tanque "KEEWAY" son gomosas en 3D,.. no he probado aún a manipularlas mucho,.. Buscar

Un abrazo


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Obr4
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Mar Sep 03, 2013 10:59 pm
Jajajajaja LOL LOL LOL 

No si yo la volví a poner, sin pegamento ni nada y ahí sigue jajaja.


Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Miér Sep 04, 2013 1:52 am
muy bonita compañero a disfrutarla cuidado con ese rodaje dale su tiempo
Contenido patrocinado

Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV. Empty Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.