Haru escribió:Muy bonita!
La pega que le pongo a las nuevas, son las letras en el depósito, les quedaba mucho mejor la RKV... aunque suprimir ese llamativo 125 detrás está genial XD
-.. Cierto Haru, yo me quede un poco pillado(sorprendido), cuando vi el tanque de deposito con esas las letras de Keeway en relieve sobresaliendo del mismo y no las letras "RKV", que le dan un toque tan "fashión",..
Desgraciadamente lo de 125cc sigue ahí,.. pero las han puesto detrás todo en una pegatina "RKV 125", donde el asiento del pasajero.

.. Eso si!,.. el sticker de "BENELLI" con banderita Italiana de la parte superior del deposito, y los stickers de ambos lados de "Italia design" con la "tricolori

", molan mazo,.. gracias a ellas algunos estupi,.. digooo,.. críticos, fruñen el ceño y se callan de hacer comentarios jocosos y chistes malos sobre mi "Blanca Perla"

,.. sobre todo cuándo se enteran del precio de la "Machina" y el sonido brutal a motor que tiene,.. Y se que no debo por estar en rodaje,.. pero ya la he puesto a 107 km/h con viento en contra y mi peso de 95 kilos.

,.. mi piquiñina les esta observando,...