Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Presentación Vie Mayo 14, 2021 8:46 pmCanario_motorizao
Algunas chuches para mi motoVie Mayo 14, 2021 7:01 pmpicaro42
Presentación Vie Mayo 14, 2021 2:02 pmargentino.070
Caja de cambios rkv 200Vie Mayo 14, 2021 1:12 amMatiasdm25
Moto no tiene fuerza Jue Mayo 13, 2021 9:22 pmjim brener
presentacionJue Mayo 13, 2021 4:36 pmCanario_motorizao
PresentacionJue Mayo 13, 2021 2:48 pmDajagui
Saludos a todosJue Mayo 13, 2021 9:22 amargentino.070
AccesoriosMiér Mayo 12, 2021 6:41 pmAngelillo21
Saludos desde UruguayMiér Mayo 12, 2021 10:18 amCanario_motorizao
PresentacionMar Mayo 11, 2021 10:17 amDajagui
Subir relenti Lun Mayo 10, 2021 3:47 pmCaitos
Buenas a todos, me presento Lun Mayo 10, 2021 2:42 pmDajagui
Mi superlightDom Mayo 09, 2021 1:28 amCanario_motorizao
Presentación Dom Mayo 09, 2021 1:22 amCanario_motorizao
Me presentoJue Mayo 06, 2021 4:01 pmxacarrere
PresentaciónJue Mayo 06, 2021 4:00 pmxacarrere
Hola, me presentoJue Mayo 06, 2021 3:59 pmxacarrere
Presentación ????Jue Mayo 06, 2021 3:57 pmxacarrere
Me presentoJue Mayo 06, 2021 3:55 pmxacarrere
Cable de luz???Mar Mayo 04, 2021 6:28 pmMostek6502 v.2.0
Galería

Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 Empty
Los posteadores más activos del mes
26 Mensajes - 25%
18 Mensajes - 17%
17 Mensajes - 16%
11 Mensajes - 10%
8 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
13 Mensajes - 24%
8 Mensajes - 15%
7 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 BannerKeewayerosFaceboook
>

Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo

Consulta Re: Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos?

Mar Mayo 17, 2016 3:07 pm
Hola Mostek6502  Gracias  interprete que era una correccion del fabricante del manual  de servicio J 
Es que tengo un arsen 2  el de Venezuela y presento la falla que describen del GS150 despues que ajustaron las valvulas a los 2.700 kmt  

Este es el link por si quieres ver los argumentos    Suzuki GS150 misfiring issue
http://www.pakwheels.com/forums/suzuki-bikes/239190-suzuki-gs150-misfiring-issue-4

Saludos 

VVEGA
Invitado
Invitado

Consulta Re: Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos?

Mar Jul 05, 2016 9:53 pm
El detalle que hay que tener presente es que el ajuste de las válvulas del motor tipo Suzuki GS150 (OHC) basado en el 157FMI-2 es muy diferente al motor que usa el Arsen II (OHV), ahora bien lo único similar es el síntoma que presentan ambos diferentes motores.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo

Jue Jul 07, 2016 3:44 pm
Hola Mostek  perfecto ya con tu ayuda y directivas solucione ese problema del Arsen Frankenstein esa moto solo tenia 2467 kmt de recorrido,, la restaure parecia un mecano  y pensar que todo lo que pase fue por un manual oficial que decia 0.05 reglaje de valvulas ,, pero aprendi muchisimo con tus consejos aunque a veces pareciera que vienen con coscorrones , jjjajaj

Antes
Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 2hdr7v6
Ahora
Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 33upc9i
Invitado
Invitado

Jue Jul 07, 2016 7:25 pm
@Frankenstein escribió:Hola Mostek  perfecto ya con tu ayuda y directivas solucione ese problema del Arsen Frankenstein esa moto solo tenia 2467 kmt de recorrido,, la restaure parecia un mecano  y pensar que todo lo que pase fue por un manual oficial que decia 0.05 reglaje de valvulas ,, pero aprendi muchisimo con tus consejos aunque a veces pareciera que vienen con coscorrones , jjjajaj

Antes
Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 2hdr7v6
Ahora
Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 33upc9i

Ah de nada masho, de nada, pero son coscorrones para que todo te salga muy bien, no me pares mucho ya que soy un poco malhumorado, pero siempre presto a ayudar si puedo.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo

Jue Jul 07, 2016 8:08 pm
Fueron los coscorrones mas sabios ...jaja 
Mal humorado no lo creo ,,Si :  excelente maestro ,,  muy exigente instructor ,,
Invitado
Invitado

Jue Jul 07, 2016 10:37 pm
Gracias, gracias, pues tu Frankie está muy bien, yo la veo bastante completa y original, de hecho en ese color azul cobalto es mi preferida y la gris plomo, sabías que se le puede poner el cuadro de instrumentos de la RKS de Europa? el tipo digital, sabes cuál es?
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Jul 08, 2016 3:25 am
Si dices se puede es por que ya lo full probaste 

Lo estube pensando pero no crei que fuese viable por el costo aqui  ,, pero me gusta la idea 

Es este ???? de esfera analógica y creo coeficiente de entrada al viento mas bajo

Para KEEWAY ESPAÑA: ¿Cuales son los valores 'Luz de valvulas' de vuestros modelos? - Página 2 107j4v4
Invitado
Invitado

Vie Jul 08, 2016 3:58 am
Ese, ese, ese es, si de base no hay que hacer nada, solo codificar el cableado y comprar el sensor del "speedo" el sensor del velocímetro y en efecto, tiene una menor resistencia de cara al viento, tiene mejor aerodinámica.
Frankenstein
Frankenstein
Aprendiendo
Aprendiendo

Vie Jul 08, 2016 5:46 pm
Gracias Mostek ,,, antes que nos agarre un Marshall y nos jale las orejas por el tema , te parece y abro un nuevo tema para que me indique si tienes existencia de esos suministros y el costo ...ya me dio fiebre custom
Invitado
Invitado

Vie Jul 08, 2016 10:23 pm
@Frankenstein escribió:Gracias Mostek ,,, antes que nos agarre un Marshall y nos jale las orejas por el tema , te parece y abro un nuevo tema para que me indique si tienes existencia de esos suministros y el costo ...ya me dio fiebre custom

No, no lo tengo, pero echate una pasada por Mercadolibre, en el pasado lo he visto por allí.
Contenido patrocinado