[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Por acá por mi terruño, hay unos fanáticos que afirman que sus SS250 andan mas que una Yamaha DragStar 650, Honda Shadow 600 y si siguen en esa, casi que dice que anda mejor que una Hayabusa.Nayrv escribió:siempre se olvidan...aunque no puedo decir nada que yo el otro dia puse a 150 la superlight pero tenia el movil sin bateria jajaja
Hace 3 semanas compré un SuperShadow250 (Nueva, Doble Carburador) para negocio. Luego de tenerla en casa, salí a dar una vuelta con el GPS Activo y la moto me llego a marcar 150 km/h en el Velocímetro, en el GPS La velocidad Máxima fue de 138 km/h. El Velocimetro de la SuperShadow Miente descaradamente, y no por la prueba que le hice, sino que cuando la moto vibra, el velocímetro miente aún más jaja. Yo, esos cuentos de RKV200 y TX200 a mas de 130 km/h y "Sin darle todo el puño" no me los creo ni dopado.. A menos que se "trabaje" la moto a nivel de motor. Pero con solo cambiar: Piñón, corona, bujia y Filtro.. NUNCA!!mostek6502 escribió:Por acá por mi terruño, hay unos fanáticos que afirman que sus SS250 andan mas que una Yamaha DragStar 650, Honda Shadow 600 y si siguen en esa, casi que dice que anda mejor que una Hayabusa.Nayrv escribió:siempre se olvidan...aunque no puedo decir nada que yo el otro dia puse a 150 la superlight pero tenia el movil sin bateria jajaja
De acuerdo contigo mi querido amigo Austral, inclusive sale mas económico al final comprar una moto de mayor cilindrada que ponerse a modificar una mas pequeña para lograr que corra más, peor aún cuando se hace como la mayoría de las veces, a lo loco o porque a mi me parece, lo leí por internet, me lo dijeron, etc..., ahí ni hablar, yo en lo personal, cuando al taller me llegan casos así, es que ni me molesto o se me ocurre recibirlos, no por nada malo, uno trata de ayudar a todo el mundo, pero lo mejor es evitar problemas y malos entendidos.argentino.070 escribió:el unico remedio es comprar una moto mas grande y listo,una 125 es eso,125 y punto
argentino.070 escribió:el unico remedio es comprar una moto mas grande y listo,una 125 es eso,125 y punto
que maquinon crisz, yo sigo recojiendo ideas para personalizar mi rkv 125 y lo de los aros de las llantas en blancos me mola un monton, un saludo desde marbella malagacrisz escribió:
hoy cambie corona por una 38 (trae un 42) y el pìñon es un 14 (original) cadena reforzada vacie el filtro de aire original y el escape es el original uso aceite 10 w 40 castrol y la moto la puse a 138 km/h:flipa: x gps y compañero en auto la verdad q increible por el peso de la moto y sus ruedas no pense q llegara a esa velocidad pero estpy muy contento lo proximo q le cambiare sera el escape lo unico q le hice fue vaciarlo pero con pocas cosas hice mucho sin abrir el motor tiene 7650 kilometros echos
bueno espero subir un video en cuanto pueda saludos amigos
|
|