Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Consulta por tablero - Página 2 Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>Consulta por tablero - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Consulta por tablero - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Consulta por tablero - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Consulta por tablero - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Consulta por tablero - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Consulta por tablero - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Consulta por tablero - Página 2 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Jue Ene 23, 2014 2:15 pm
Carlos Gómez escribió:A mi me parece importante al menos saber como se hace y para que sirve, bajo mi propia responsabilidad si arruino algo.

Por ejemplo, si cambio el tamaño de mi rueda delantera, la lectura del velocímetro va a ser inexacta, y solo así podríamos calibrarlo.

Todos sabemos como tomar una llave y abrir el motor, pero no por eso lo vamos a hacer, digo yo.

Estoy total mente de acuerdo, cualquiera puede agarrar una llave y destapar un motor sin saber nada, pero igual la mayoría no lo hace, por otra parte la esencia de este foro es compartir conocimientos  que cada quien usara como quiera,  tampoco es que un mecánico nos va a decir por este medio todos sus trucos o nos va a descargar todos sus conocimientos, en eso estamos claros, pero si puede orientar como siempre lo ha hecho el amigo mostek . Como por  ejemplo decir, claro si él mecánico sabe, como se cambia el tamaño de la rueda en el tablero, bueno esa es mi humilde opinión, saludos.


A.C.C
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 32

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Vie Ene 24, 2014 3:44 am
Tiene rason albaro el saber esas cosas del tablero no es nada malo porque nos ensena a conoser mas nuestras maquinas y no es nada tan grrabe como para que no nos quieran desir
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Vie Ene 24, 2014 2:07 pm
Es vuestra opinion, pero no la comparto. Dar segun que datos puede ser peor que no darlos, por mucho que un foro sea para compartir, tambien hemos de ser responsables y valorar si va a ser bueno o malo.

Yo fui la primera en informarme para compartirlo aqui. Pero tras ver que podia ser peor, decidi no facilitar esa informacion.


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Sáb Ene 25, 2014 2:16 am
Plenamente de acuerdo con Cordo.
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 32

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Sáb Ene 25, 2014 3:35 am
Pues ni que decir muchos nos quedaremos en la duda
dany_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 35

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Sáb Ene 25, 2014 4:52 am
mira yo no voy ni a favor ni en contra de nadie pero creo que aqui hay un grupo determinado que entre ellos todo se cuentan y saben y los demas si podemos pillamos algo,no vale de nada insistir si de primeras te dicen que no te lo van a esplicar,pero creo que aqui no se comparte ni se ayuda todo lo que se podria.Tambien e leido comentarios que parecen un poco "bordes" alomejor soy yo que lo leo e interpreto mal...pero la sensacion mia es que no hay trigo limpio...aguantare un poco aver como continua y sino me temo que me borrare.un saludo a todos!!


DANY_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 35

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Sáb Ene 25, 2014 4:55 am
Por cierto hablo en general,ya sea de este tema o de otras dudas!!y mas que nada espero que nadie se de por ofendido que lo primero que e dicho que alomejor soy yo el que lo interpreta todo mal!!


DANY_RKV-allecano
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 9:49 am
mostek6502 escribió:Plenamente de acuerdo con Cordo.
Yo creo que me entiendes. Ya que no son medidas las que se meten, si no codigos por modelos.


dany_RKV-allecano escribió:mira yo no voy ni a favor ni en contra de nadie pero creo que aqui hay un grupo determinado que entre ellos todo se cuentan y saben y los demas si podemos pillamos algo,no vale de nada insistir si de primeras te dicen que no te lo van a esplicar,pero creo que aqui no se comparte ni se ayuda todo lo que se podria.Tambien e leido comentarios que parecen un poco "bordes" alomejor soy yo que lo leo e interpreto mal...pero la sensacion mia es que no hay trigo limpio...aguantare un poco aver como continua y sino me temo que me borrare.un saludo a todos!!

dany_RKV-allecano escribió:Por cierto hablo en general,ya sea de este tema o de otras dudas!!y mas que nada espero que nadie se de por ofendido que lo primero que e dicho que alomejor soy yo el que lo interpreta todo mal!!

Dany, pues creo que si interpretas las cosas mal. Como te digo, yo fui la primera en intentar informarme para aportarlo aqui para todos, y al ver que no era algo que pudiera ser bueno, decidi no decir nada mas del tema. Es mas ni yo lo tocare (soy propietaria de una RKV).

Nada que ver con lo que dices.

Por lo otro que comentas, aqui no hay un grupo cerrado de nada, ni nos comentamos cositas por privado. No hay una conspiracion extraña ni nada de los que estas insinuando.
 
Por ejemplo Mostek es mecanico y supongo que sabra como es por que trabaja con estas motos.

Yo lo se por un contacto, tambien mecanico que ni siquiera esta aqui en el foro, pero que me hizo entender que puede ser perjudicial para la propia persona que manipule el cuadro.

Si un dia entro y alguien lo facilito, pues bueno...pero no sera por mi que una persona cambie sin querer algun dato y se desconfigure nada.

El otro tema que mencionas sobre respuestas bordes...no se que decirte. Supongo que si alguien contesta borde o de alguna manera que pueda llegar a ofenderte, hay que decirlo en el momento que sucede. Asi se evitan mal entendidos, ya que las frases escritas a veces se mal interpretan.

Recordarte que todos los usuariosa, moderadores y dministradores de este blog, hacen esto por puro ocio, bien porque les gusta la marca, o bien porque son propietarios de uno de los modelos keeway. Ayudan en lo que pueden sacando de su tiempo libre muchisimos ratos para que el foro funcione, y todo sin recibir nada a cambio y de manera voluntaria.

Por ello me duele que opines de esa manera y lances una especie de amenaza de borrarte cuando el estar en este foro es totalmente voluntario, y cada uno de los que aqui estamos nos esforzamos en atender muchas consultas que a diario se repiten.


Por el resto nada mas que decir


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 9:58 am
si dany tenes razon.somos una secta,nos contamos cosas entre nosotros,y no dejamos que nadie entre en nuestro circulo,y al que se atreva a desafiarnos los peores castigos le pueden caer,anda ya


Consulta por tablero - Página 2 E8o8z4  Consulta por tablero - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 10:19 am
argentino.070 escribió:si dany tenes razon.somos una secta,nos contamos cosas entre nosotros,y no dejamos que nadie entre en nuestro circulo,y al que se atreva a desafiarnos los peores castigos le pueden caer,anda ya
 Weona  Weona  Weona  Weona


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 2:31 pm
En Sicilia está la cosa Nostra, aquí es la Cordo nostra.
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Edad : 32

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 2:40 pm
Como el chabo del ocho si pero no se enojeeeen. Pues en fin solo queriamos saber por si eje. Conpro unas llantas mas hrandes y no me cuadra bien mi lelocidad con lade mi medidor pues yo mismo la canviaria con la medida de la llanta o otra cosa no es para que enpiese apretar botones como loco y lo chinge si me explico pero en fin boy a mi taller y que el mecanico lo aga y fin.
Pekenito
Pekenito
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 3:44 pm
UY SI! que mas quisiera yo conspirar... y mas con cordobess@ que me encantaría meterle mano... (a su moto eh) jajajaj  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz 

Si yo dijese que hay un boton que pone la moto a 200 km/h y lo dijese por aqui... al dia siguiente salis en las cronologicas la mitad del foro... No seais cafres, hay cosas que conllevan riesgos y que no siempre es bueno toquetear, sin mas, no hace mucho uno le hecho lubricante a unos discos de freno  Wow  Oh Oh 

Osea que hay cosas que es mejor que no se digan a la ligera...


"La moto siempre va donde mira el piloto"

Consulta por tablero - Página 2 X6zj Consulta por tablero - Página 2 X5aL2qConsulta por tablero - Página 2 Zgv6
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Lun Ene 27, 2014 4:00 pm
si,todavia esta frenando  LOL  LOL  LOL


Consulta por tablero - Página 2 E8o8z4  Consulta por tablero - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Mar Ene 28, 2014 1:17 am
Exacto y correcto es por eso que muchas veces me callo por aquí, no por nada mezquino, sino por cuestiones de seguridad.
dany_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 35

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Mar Ene 28, 2014 3:03 am
Vamos a ver yo voy a dejar una cosa clarisima para que no pase como ley a cordobesa!Yo jamas e amenazado con borrarme e irme.no e amenazado e dicho que seguiria aver como van las cosas y si me borro es por que quiero!!y por cierto!!yo tranajo doce horas de noche (vigilante) y tengo muuucho tiempo libre..y leo todos los dias lo que se pone se comenta y de mas...yo asta que no me den la moto no ttengo mucho que comentar,pero gracias al foro estoy aprendiendo cosas..eso es inpagable!pero lo que yo pienso lo expuse en el foro y no tendria que averse sentido nadie ofendido y se deverian aver hecho oidos sordos y seguir con el tema...es mi opinion si es cierto lo que cordobesa digo!!
Ovio que felicito y agradezco a todos los que trabajan en este foro su dedicacion y sus ganas de compartir esperiencias!!dentro de poco estare mas activo.


DANY_RKV-allecano
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Mar Ene 28, 2014 9:59 am
mostek6502 escribió:En Sicilia está la cosa Nostra, aquí es la Cordo nostra.
Consulta por tablero - Página 2 Mafia      Consulta por tablero - Página 2 THEGOD~13
ELVIS EMIR PEREZ MARRUFO escribió:Como el chabo del ocho si pero no se enojeeeen.    Pues en fin solo queriamos saber por si eje. Conpro unas llantas mas hrandes y no me cuadra bien mi lelocidad con lade mi medidor pues yo mismo la canviaria con la medida de la llanta o otra cosa no es para que enpiese apretar botones como loco y lo chinge si me explico pero en fin boy a mi taller y que el mecanico lo aga y fin.

Consulta por tablero - Página 2 Emoticones-chavo-del-8-eso-eso-eso
El problema es que no va con medidas, si no con codigos para cada modelo. Si lo cambias variara en el velocimetro la velocidad...y te marcara una que no sera la real. Imagina por ejemplo que tu crees que vas a 55 o 60 y te para la poli con una multa por que realmente fueras a 65 o 70...


Pekenito escribió:UY SI! que mas quisiera yo conspirar... y mas con cordobess@ que me encantaría meterle mano... (a su moto eh) jajajaj  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz 

Si yo dijese que hay un boton que pone la moto a 200 km/h y lo dijese por aqui... al dia siguiente salis en las cronologicas la mitad del foro... No seais cafres, hay cosas que conllevan riesgos y que no siempre es bueno toquetear, sin mas, no hace mucho uno le hecho lubricante a unos discos de freno  Wow  Oh Oh 

Osea que hay cosas que es mejor que no se digan a la ligera...
jajajajja  Consulta por tablero - Página 2 Rkvbrumbrumsi un boton pudiera hacer que la moto pillara 200 ajjajaja lo diria jajajjajajaja
argentino.070 escribió:si,todavia esta frenando  LOL  LOL  LOL
jajajajaja Sonrisa
mostek6502 escribió:Exacto y correcto es por eso que muchas veces me callo por aquí, no por nada mezquino, sino por cuestiones de seguridad.
 Electricista 
dany_RKV-allecano escribió:Vamos a ver yo voy a dejar una cosa clarisima para que no pase como ley a cordobesa!Yo jamas e amenazado con borrarme e irme.no e amenazado e dicho que seguiria aver como van las cosas y si me borro es por que quiero!!y por cierto!!yo tranajo doce horas de noche (vigilante) y tengo muuucho tiempo libre..y leo todos los dias lo que se pone se comenta y de mas...yo asta que no me den la moto no ttengo mucho que comentar,pero gracias al foro estoy aprendiendo cosas..eso es inpagable!pero lo que yo pienso lo expuse en el foro y no tendria que averse sentido nadie ofendido y se deverian aver hecho oidos sordos y seguir con el tema...es mi opinion si es cierto lo que cordobesa digo!!
Ovio que felicito y agradezco a todos los que trabajan en este foro su dedicacion y sus ganas de compartir esperiencias!!dentro de poco estare mas activo.
Yo la verdad si lo senti como una amenaza, aunque tu no quisieras expresar eso, yo el dia que decida irme o borrarme, lo hare...no hara falta decir nada mas, ni decir como dijiste eso de:
DANY_RKV-allecano escribió:Tambien e leido comentarios que parecen un poco "bordes" alomejor soy yo que lo leo e interpreto mal...pero la sensacion mia es que no hay trigo limpio...aguantare un poco aver como continua y sino me temo que me borrare.
Para mi como te digo es como una amenaza del tipo: 'si no cambia la cosa me voy'. O eso entendi yo.

Pero yo no creo que deba cambiar nada, aqui debemos acoplarnos todos los unos a los otros, y no se si me explico.

Pero lo que jamas hare es hacer oidos sordos o seguir con un tema en el que se diga algo que considere fuera de lugar, por ejemplo cuando decias 'que aqui hay un grupo determinado que entre ellos todo se cuentan y saben y los demas si podemos pillamos algo' o 'pero la sensacion mia es que no hay trigo limpio' porque si lanzas una acusacion o una suposición asi, lo minimo que seguro recibiras es una contestación.

Por lo demas, ojala que sea verdad que pronto estaras mas activo! Ojala todos los registrados se animaran a opinar, compartir etc

Y una cosa mas, me gusta, me encanta, me apasiona la Seguridad Privada y la Publica.

Te invito a mi blog:http://vigilans-antis.blogspot.com.es/


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Mar Ene 28, 2014 11:55 am
es que para entrar en este grupo hay que iniciarse,no cualquiera entra,somos adoradores del demonio,y no,no somos trigo limpio,me parece que estas rozando el insulto amigo y si se nota que tenes mucho tiempo libre,y ves conspiraciones donde no las hay


Consulta por tablero - Página 2 E8o8z4  Consulta por tablero - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

c2alvaro
c2alvaro
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 46

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Mar Ene 28, 2014 4:37 pm
Pekenito escribió:UY SI! que mas quisiera yo conspirar... y mas con cordobess@ que me encantaría meterle mano... (a su moto eh) jajajaj  Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz 

Si yo dijese que hay un boton que pone la moto a 200 km/h y lo dijese por aqui... al dia siguiente salis en las cronologicas la mitad del foro... No seais cafres, hay cosas que conllevan riesgos y que no siempre es bueno toquetear, sin mas, no hace mucho uno le hecho lubricante a unos discos de freno  Wow  Oh Oh 

Osea que hay cosas que es mejor que no se digan a la ligera...
 Risa LOL  Risa LOL  Risa LOL


A.C.C
avatar
Invitado
Invitado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Miér Ene 29, 2014 3:57 am
Es que aquí para conocer los secretos de los que caminan sin sombras, los antiguos e iluminados que moran en las alturas con la niebla de la sabiduría, pues hay que pertenecer a la gran Logia del Sur.
dany_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 35

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Miér Ene 29, 2014 9:03 am
Cordobesa genial el enlace que me as pasado!!muchas gracias!Y si me veras mas activo no lo dudes...espero que me den pronto la moto y os acribillare a pregntas Burla 

argentino creo que no te conozco,perdona me llamo Dani no amigo y no roza nada por que no hay insulto,ya veo que no soy yo solo el que se toma las palabras mal...y les ofenden...

para terminar leere los comentarios que reciba por este,y dejo el tema zanjado por mi parte!


DANY_RKV-allecano
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Miér Ene 29, 2014 9:47 am
te llame amigo para integrarte al grupo secreto,pero si tenes objeciones ,te llamo Dany y quedas afuera,y si tenes la sensacion de que no somos trigo limpio,a mi me parece que si es un insulto,a ver si te crees que yo saco algo de este foro?


Consulta por tablero - Página 2 E8o8z4  Consulta por tablero - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Miér Ene 29, 2014 2:45 pm
Un tip técnico a modo general, para evitar decir cosas que puedan ofender a algunos sin querer, que no fue mi caso, si me lo permiten, ya que es la moraleja que me deja este asuntico, les digo:

"Es mejor antes de pisar el acelerador de la lengua, meter primero el embrague del cerebro."

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19718
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Miér Ene 29, 2014 3:06 pm
el problema de esto es que queda escrito,y esta escrito que no somos trigo limpio y'que aqui hay un grupo determinado que entre ellos todo se cuentan y saben y los demas si podemos pillamos algo,si sos tan atrevido para decir eso,despues aguantate la que te caiga,porque si el no lo ve como rozando un insulto,yo si


Consulta por tablero - Página 2 E8o8z4  Consulta por tablero - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Jue Ene 30, 2014 1:29 pm
Ya pibe, ya, pero suéltalo hombre, deja el asunto, ya el hombre aclaro todo, fue un simple error de su parte, tu eres Trigo limpio? no, verdad? yo tampoco, ni nadie aquí, ya por la Santísima Trinidad, no es big deal, además, además, no ofende quien quiere, sino quien puede, let it go!.
Contenido patrocinado

Consulta por tablero - Página 2 Empty Re: Consulta por tablero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.