Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Besar suelo con keeway mi experiencia Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Besar suelo con keeway mi experiencia Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Besar suelo con keeway mi experiencia 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Besar suelo con keeway mi experiencia Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Besar suelo con keeway mi experiencia …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Besar suelo con keeway mi experiencia 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Besar suelo con keeway mi experiencia …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Besar suelo con keeway mi experiencia Img_2010

Besar suelo con keeway mi experiencia

+10
Motos Vicente
sebboh
franhl19
nenecremitas
Jesus Fco
RKV125ZGZ
atreyu1968
argentino.070
caiman
ranxi*RkV
14 participantes
Ir abajo
ranxi*RkV
ranxi*RkV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 33

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Besar suelo con keeway mi experiencia

Miér Sep 05, 2012 3:02 pm
Muy buenas a todos keewayeros,
Como ya os he contado en el tema de las gomas,he tenido una caida con mi rkv.No fue rapido(estaba en un parking,iba a aparcarla e iba en 1a) . Gracias a las ruedas y tambien por culpa mia y no haberlas cambiado antes,patinó de lo lindo y no pude evitar la caida.
Cuando me levanté magullado para levantar la moto,todo parecia normal excepto las consecuencias de una caida:intermitente roto,retrovisor roto,boton del encendido roto,1 raspón en el faro,t sorprendentemente ningun arañazo en el poco carenado que lleva. Pero ahora viene lo peor:
Cuando vino un amigo a llevarse la moto a mi casa(la caida me rompio el dedo y me dejó en muletas)
Le mire por el retrovisor en plena autopista y vi las pericias que tenia que hacer para no caerse al suelo.Resulta que ahora mi rkv cuando llega a 100 se mueve el manillar moviendo las ruedas con el
y haciendotelo pasar verdaderamente mal.El manillar parece que está doblado y la hirquilla no se ve recta del todo y es lo que hace que vibren tanto las ruedas.Mi pregunta es:como puede ser que se caiga la moto a 20kms/h y se doble una horquilla y el manillar? De que estan hechas? Que pasará si en vez de a 20,keeway se cae a 100?se desintegra?? No entiendo.

En fin,espero que eso no nos pase a ninguno y que keeway pueda aguantar algun golpe sin desmontarse...jeje
Saludosssss!


Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Miér Sep 05, 2012 3:44 pm
vaya...lo siento ranxi, espero que mejore ese dedo pronto.

bueno...tambien tuve una caida con la superluz a no más de 40km/h el resultado fué..la defensa un poco doblada y 10 puntos de sutura en mi pierna, tuve la gran suerte de que la palanca de cambios fuera a clavarse justamente ahí,.... pero a lo que vamos.....como ejemplo te pondré un simple coche...observa como quedan despues de un accidente..y mas o menos..hallarás la respuesta a tu pregunta. cada vez incorporan más plásticos para la fabricación de automóviles ( en general).

respecto a los materiales que se doblan......pues soy de los que nunca han creido el lo ""bueno, bonito, barato"", no podemos pedir tetas y sopas..lo que hay es lo que hay...puede sonar un poco drástico pero esto es así y es la realidad.

recuerda que hablo en general...dígase keeway,honda,suzuki,kawa, mercedes, ford...o vaya usted a saber..........



saludos. Besar suelo con keeway mi experiencia 88576638


Besar suelo con keeway mi experiencia Caiman_foro_firma
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Miér Sep 05, 2012 8:18 pm
que te mejores del dedo,compañero,y si ,tiene razon caiman,hoy en dia lamentablemente se da mas importancia a lo estetico,que a la seguridad,demasiado plastico para mi gusto


Besar suelo con keeway mi experiencia E8o8z4  Besar suelo con keeway mi experiencia 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

ranxi*RkV
ranxi*RkV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 33

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Miér Sep 05, 2012 8:26 pm
Joe si yo entiendo que los coches cada vez sean mas blanditos y hagan mas acordeon para absorver el impacto,pero de eso a tener un goolpe a 20 y que se doble la horquilla y el manillar...
En fin,buscaré a alguien q me de un parte y a arreglarlo,porque he pedido presupuesto pero cuando iba por 600€ le he dicho que dejase de contar...vaya tela


Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Miér Sep 05, 2012 9:55 pm
Espero que mejores pronto ranxi


Besar suelo con keeway mi experiencia Atreyu1968

Besar suelo con keeway mi experiencia 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Besar suelo con keeway mi experiencia CiQyJX76
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 1:45 am
Mejorate compañero
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 1:37 pm
Eso depende de como te des el golpe, yo tuve un accidente con una peugeot trekker de 50cc a unos 60km/h tumbando en una curva, la moto se deslizo solo x el asfalto, a mi acompañante y a mi nos salieron multitud de quemaduras ya que era agosto, y yo me abrí la cabeza x ir sin casco 16 puntitos, eso si la moto un par de raspones, que pintándola quedó nueva.


Jesús Fco.
nenecremitas
nenecremitas
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 38

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 2:14 pm
Jesus Fco escribió:y yo me abrí la cabeza x ir sin casco 16 puntitos

hay, hay, eso esta bien sin casco, como debe ser juas,juas como puedes coger una moto sin casco......


Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
Besar suelo con keeway mi experiencia Di-S6JR
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 2:18 pm
ya te digo,barata la sacaste


Besar suelo con keeway mi experiencia E8o8z4  Besar suelo con keeway mi experiencia 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

franhl19
franhl19
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 33

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 3:45 pm
Recuperate pronto Ranxi !


Besar suelo con keeway mi experiencia 20120919140503
avatar
sebboh
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 4:46 pm
nenecremitas escribió:
Jesus Fco escribió:y yo me abrí la cabeza x ir sin casco 16 puntitos

hay, hay, eso esta bien sin casco, como debe ser juas,juas como puedes coger una moto sin casco......

hay casos peores Burla
www.youtube.com/watch?v=THOO0Z-gfQI
ranxi*RkV
ranxi*RkV
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 33

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Jue Sep 06, 2012 8:45 pm
Muchas gracias compañeros!!! Se agradecen esos animos!
Vsss


Caer está permitido.Levantarse...Levantarse es obligatorio!
Motos Vicente
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 32
http://www.motosvicenteoutlet.es

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Dom Sep 09, 2012 6:34 pm
A mejorarse Ranxi! Con respecto al tema de que se doble la horquilla, depende de como se dé el golpe. También os digo que los vehículos ahora son más "blanditos" ya que en un accidente lo que se pretende es absorber el golpe e intentar evitar el menor daño a los ocupantes. Antiguamente los coches venían como tanques y cuando ocurría un accidente, los ocupantes y sobre todo el conductor, al hacer fuerza en el volante y en los pedales, normalmente sufría daños importantes.

Es un caso como los cascos de moto, en función al compuesto del que está hecho absorbe el golpe mejor o no. Hay cascos que están siendo perseguidos porque están realizados en carbono en casi su totalidad y suelen resultar muy ligeros pero frágiles, lo que conlleva riesgos importantes para el usuario.

Así que esto de que sean más "blanditos" no es para que cuando vayamos al taller soltemos la pasta, sino por propia seguridad de ocupantes.
orbea_biker
orbea_biker
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Miér Sep 12, 2012 11:48 am
mucho animo ranxi y suerte ,haber si alguien te puede dar el parte y vuelves a disfrutar de la pequeña
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Lun Oct 01, 2012 8:07 pm
La verdad las gomas que trae de serie dejan mucho que desear, al menos las de mi RKV...espero cambiarlas pronto


KeewayRKV BlogSpot!
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Lun Oct 01, 2012 8:09 pm
Cordobess@ escribió:La verdad las gomas que trae de serie dejan mucho que desear, al menos las de mi RKV...espero cambiarlas pronto

Hola Cordobes, pásate primero por la sección de Presentaciones, para llevar un orden Muy Feliz


Besar suelo con keeway mi experiencia Atreyu1968

Besar suelo con keeway mi experiencia 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Besar suelo con keeway mi experiencia CiQyJX76
castleshe
castleshe
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2019

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Lun Jul 15, 2019 1:12 pm
Jajajaja, yo también me he caído varias veces, desde que tuve la Derby Variant, la Montesa o esta Keeway. Efectivamente cada vez hay más material "deformable" para asegurar al conductor, pero coincido con un forista en el que depende de la suerte y de cómo sea el accidente, a veces no te pasa nada a 70 Kms/h y a veces te pasa de todo al ir a 10 Kms/h.
Recupérate pronto!!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Lun Jul 15, 2019 4:26 pm
Terrible reflotar de tema.El primer post de cordobesa


Besar suelo con keeway mi experiencia E8o8z4  Besar suelo con keeway mi experiencia 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

jbailos
jbailos
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 03/02/2019
Edad : 60

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Lun Jul 15, 2019 5:03 pm
argentino.070 escribió:Terrible reflotar de tema.El primer post de cordobesa
Gran verdad, yo llevo poco tiempo y al ver que a un admin. le decían que primero se presentara se me han abierto los ojos y he visto el reflote.
Por cierto, para los administradores, vosotros también os saltabáis las normas eh.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Lun Jul 15, 2019 8:31 pm
Pero no era administradora ,de hecho recién llegaba


Besar suelo con keeway mi experiencia E8o8z4  Besar suelo con keeway mi experiencia 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Besar suelo con keeway mi experiencia Empty Re: Besar suelo con keeway mi experiencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.