Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Banner11
Últimos temas
PresentaciónAyer a las 11:16 amDajagui
problema tirones BN 302Ayer a las 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Ayer a las 9:08 amfunzaconial
PresentaciónAyer a las 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Perdida de aceite k lightVie Abr 12, 2024 6:36 pmHospi
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Vie Abr 12, 2024 4:47 pmargentino.070
Ruido motor acelerar en terceraVie Abr 12, 2024 10:50 amDiégolas
PresentacionJue Abr 11, 2024 4:35 pmrichard 1975
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 22%
6 Mensajes - 17%
5 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 14%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
Blog Keeway RKV
>5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

+17
Macrolink
MOTARDUA
mustone
jv52
Motos Vicente
nenecremitas
Diametrok
Cordobess@
arturozgz
orbea_biker
ranxi*RkV
argentino.070
sagha
caiman
atreyu1968
Xanatos
RKV125ZGZ
21 participantes
Ir abajo
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Dic 02, 2012 10:29 pm
Tenerlo por seguro que si.
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Dic 02, 2012 11:25 pm
que mala suerte rkv, es una lástima que pasen estas cosas, pero bueno....veo que tienes las cosas muy claras y espero que tu nueva montura te dé la mayor de las satisfacciones, suerte con ella y aquí tienes siempre a tus amigos.

Brindemos Brindemos


5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Caiman_foro_firma
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 1:30 am
Una duda, en una keeway rkv 125 por donde se cambia el aceite? se que hay varios post, pero esque me ha surgido un problema.

Lleve la moto a revision hace 2 semanas y desde entonces me he dado cuenta de una cosa: GOTEA ACEITE. Mi conclusion es que no apretaron bien la tuerca, es un goteo minimo, pero gota a gota se puede vaciar y gotea especialmente cuando aparco. Os subo una foto de donde gotea, lo vereis por que esta manchado, si de ahi se saca el aceite unicamente sera apretar. Segun el ojo de buey esta a mitad de minimo y maximo.

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 20130309163938

Parece que cae por los dos, pero yo creo que solo cae por el que esta mas lejano y el otro se mancha al apoyar la moto en la pata de cabra y el aceite se posa en el otro antes de caer. Que opinais? Le falta una vuelta?


5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Firma
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 1:55 am
Para cambiar el aceite se tiene que aflojar el que esta mas centrado el que esta en la pieza sujeta por tres tornillos vamos o la junta se te ha podido mellar o esta poco preta dale un toque de apriete limpia bien y obsérvala si no ya sabes al taller de cabeza que para cobrarte ya estarian bien atentos.
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 2:04 am
Pues si, por que el goteo ha sido desde que ellos cambiaron el aceite... en cuanto pueda me cojo una llave ingles y le dpy un par de vueltas, el goteo es minimo, pero se puede decir que se en que trozo de la acera he aparcado xk se queda con una mancha de aceite del tamaño de una moneda de 2 euros, poco mas

Gracias


5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Firma
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 3:15 pm
Dani, intenta con apretar el tornillo un poco mas, y si no se soluciona ve al taller y que te lo miren. Creo que esa tuerca debe llevar una junta


KeewayRKV BlogSpot!
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 3:22 pm
La junta es la arandela que se ve en la foto lo ideal es cambiarla por si al apretarla se deforma luego si la intentas poner de nuevo y no queda igual por eso puedes tener esas pequeñas fugas.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 3:34 pm
Si lo ideal seria eso, como bien dices RKV, pero seguro que le pusieron la misma. Por las temperaturas y por la posicion y el apriete, como dices se adapta a una forma. Por eso digo que si apretando un poco el tornillo sigue la fuga, que se acerque al taller. Y que no acepte una respuesta tal como: 'En la proxima revision lo miramos, sera la junta'.

Si cuando llevaste la moto a la revision no goteaba y ahora si, deben solucionartelo y es tan simple como que te cambien la arandela (junta)


KeewayRKV BlogSpot!
franchu29
franchu29
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 20/09/2012

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 6:25 pm
Yo cambiaria la arandela directamente, si gotea por el mas lejano es raro.

Ese no es el de cambiar el aceite, ese sujeta una pieza para el selector del cambio de marchas.

Sea el que sea se deberia cambiar la arandela.
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 6:48 pm
Danirkv125 escribió:Una duda, en una keeway rkv 125 por donde se cambia el aceite? se que hay varios post, pero esque me ha surgido un problema.

Lleve la moto a revision hace 2 semanas y desde entonces me he dado cuenta de una cosa: GOTEA ACEITE. Mi conclusion es que no apretaron bien la tuerca, es un goteo minimo, pero gota a gota se puede vaciar y gotea especialmente cuando aparco. Os subo una foto de donde gotea, lo vereis por que esta manchado, si de ahi se saca el aceite unicamente sera apretar. Segun el ojo de buey esta a mitad de minimo y maximo.

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 20130309163938

Parece que cae por los dos, pero yo creo que solo cae por el que esta mas lejano y el otro se mancha al apoyar la moto en la pata de cabra y el aceite se posa en el otro antes de caer. Que opinais? Le falta una vuelta?



Bueno como decía es la pequeña, no la central, no se especialmente que será esa tuerca, pero estaba bastante suelta no podía darle la vuelta ya que la zona es de difícil acceso y el escape impide que se pueda dar vueltas he decido hacerlo con la mano y se podía girar con los dedos. Lo he apretado todo lo que he podido y dejado un pañuelo en la zona que gotea, mañana lo compruebo.

Gracias a todos


5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Firma
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 7:05 pm
usa una llave de tubo, y lo haras sin problemas. Y de la central que es la que decimos se usa para sacar el aceite y que lleva una arandela, en esa foto se aprecia que pierde mas que por la otra.

Ya nos diras.


KeewayRKV BlogSpot!
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 7:24 pm
Por la central no pierde nada, solo que al apoyarla con la pata de cabra al ser gotitas se deslizan hasta que llega a la otra tuerca, he hecho la prueba de apoyar solo en el central y la tuerca limpia, mirare si con la llave de tubo que daban puedo apretarlo Gracias


5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Firma
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 7:39 pm
Ok Guiño


KeewayRKV BlogSpot!
Siker
Siker
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Dom Mar 10, 2013 9:23 pm
Dale una apretada con una llave de tubo como dice Cordobesay yo creo que ya esta, a mi me perdia por la tapa del filtro de aceite, podia roscar los tornillos con los dedos jaja lo aprete y ya esta
Danirkv125
Danirkv125
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 30

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Lun Mar 25, 2013 2:50 pm
No he podido antes, pero por fin esta mañana me he pasado por el taller y les he explicado el problema y que estaba en el minimo de aceite... y se ve que ellos estaban hy al maximo, pero que me colaban que eso en una hora hecho y asi ha sido. Se ve que perdia por la junta donde se cambia el aceite y era cambiar la arandela y rellenar. Seguramente es que la apretaron demasiado y la deformaron, xk del calor lo dudo ya que coincidió justo cuando me hicieron el cambio de aceite. Pero muy bien todo, no me han cobrado nada, ni siquiera el nuevo aceite Ahorrar . Un placer jaja


5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Firma
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 39

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Lun Mar 25, 2013 10:26 pm
Es lo que tocaba que te lo solucionaran sin coste Bien!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Miér Mar 27, 2013 3:57 pm
esa arandela es que deberian cambiarla al hacer los cambios de aceite para evitar problemas xD

Solucionado xD


KeewayRKV BlogSpot!
JuanRa_83
JuanRa_83
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 40

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Vie Mayo 09, 2014 9:13 pm
Efectivamente es el que está centrado entre 3 tornillos, es de llave 19mm. A mi me pasó lo mismo al llegar a casa despues del primer cambio vi una gota o dos de aceite y el tornillo tenia la misma mancha, me lo dejaron flojo. A mi además me pusieron mucho mas aceite del que toca y se lo tuve que sacar, vamos que se lucieron...
Contenido patrocinado

5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv) - Página 6 Empty Re: 5ª visita al taller mismo problema (Perdida aceite, marchas duras, sonido en ralenti en Rkv)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.