[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
buen ojoatreyu1968 escribió:Le faltan las protecciones del guardabarro delantero
tengo el catalogo oficial del 2013 en mis manos y es la misma de la foto .mustone escribió:Jajajaja mirala que maja la perrilla!
Enhorabuena!
Aunque tiene pinta de ser el modelo 2012, no la del 2013 como dices, por las pegatas más que nada, son como las mías.
Bujía Standard para Keeway RKV 125 (Año 2011): NGK CR8E
Bujía Standard para Keeway RKV 125 (Año 2012): NGK DR8EA
atreyu1968 escribió:Ja Ja es el blog de Cordobess@
Nayrv escribió:Ha puesto esa cara porque pensaba que al final te pillarias una superlight...
la verdad es que si es mas bonita con las que trae porque ya tenia la " uña " preparada para quitarle las pegatinas de Keeway del deposito y al final me ha salido el tiro por la culatamustone escribió:Por cierto, que todo esto lo digo basándome en lo que he ido viendo en el foro, de la gente que ha subido fotos aquí y de las "discusiones" que hemos ido teniendo sobre este tema, por lo que no quiero decir que sea la verdad universal ni mucho menos, ¿eh? jejeje.
Personalmente, "te ha tocado" la de las pegatas más bonitas jajaja
los papeles están de viaje a cordoba a que el gestor de mi mecanico haga la matriculación , asi que ni siquiera han pasado por mis manos y no creo que los tenga antes de la semana que viene , con lo del viernes me las veía muy feliz estrenando la burra este finde y al final va a ser que no .Cordobess@ escribió:Veamos...
Estas fotos son las que se estan usando para los catalogos desde el dia uno de su puesta en venta. Seguramente facilitada por keeway Europa para su publicidad
La de abajo es la del 2011
Asi pues finalmente aqui la primera llego identica pero con las pegatinas RKV del deposito rojas pero de espejos redondos.
La siguiente abajo la del 2012 (Aunque en 2012 creo que se vendio tambien una identica con las letras plateadas) Pegatinas de RKV seguian siendo Rojas aunque vi alguna plateadas. Ademas ya en el 2012 se empezo a añadir las pegatinas benelli. Cambian los espejos.
Y debajo de este texto la del 2013
Quitan el RKV del deposito...yo preferia ese RKV alli. Ponen un Keeway Plateado, y atras cilindrada con Rkv.
Y luego el tema de las bujias...yo creo que da igual el año...igual una del mismo año lleva otro tipo. Lo mejor es mirar la que llevas quitandola tu mismo.
Y para salir de dudas del año...los papeles son tu respuesta. Alli esta todo incluido.
no me he fijado en ese detalle pero es verdad no es pintado encima si no como pulido y después pintado .Cordobess@ escribió:pues sip, otro detalle...las antiguas RKV en sus llantas el borde se veia rojo, pero hace como un efecto reflectante. Sin embargo en las ultimas que he visto no es igual...es mate.
|
|