Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Img_2010

Ir abajo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Dom Sep 16, 2012 11:24 pm
Aupa!

El otro día me fijé que hay un tubito de goma negra encima del motor, justo en el accionamiento del embrague, que yo lo tenía un poco pillado con el propio accionamiento del embrague y pensé en mirarlo este fin de semana. La cosa es que cuando lo he mirado esta mañana, el tubito ahora está suelto, y no me acuerdo a donde estaba unido ni sé cual es su función la verdad. Igual es una tontería pero me ha mosqueado.

No suelta líquido, aunque si que parece que "sangra" un poco porque está algo húmedo en el borde suelto. Supongo que se ha soltado por la vibración pero ahora ya no sé donde colocarlo para ponerlo como debe... Es el tubito negro de la foto:

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Sinttulo

Gracias!


Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Anoq5e
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Dom Sep 16, 2012 11:26 pm
Podría ser el aliviadero de de la cuba del carburador, y va colgando


Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Atreyu1968

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? CiQyJX76
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Dom Sep 16, 2012 11:28 pm
atreyu1968 escribió:No se ve la foto, pero podría ser el aliviadero de de la cuba del carburador

Es que me daba error si, ya está! Guiño

Tiene pinta de aliviadero de esos como de sobrepresión del depósito de gasolina o así... pero no sé donde va colocado ni nada, no me acuerdo y no he visto donde encajarlo. Donde se ve en la foto es donde está ya encajado, y se me ha soltado del otro extremo.


Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Anoq5e
Xanatos
Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Lun Sep 17, 2012 2:40 am
El otro extremo va suelto hacia el suelo, es por si falla el flotador de la cuba que no se ahogue la moto y por ahí tira la gasolina sobrante. Pasalo por la parte trasera del motor o por encima del eje del basculante para que no moleste.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Lun Sep 17, 2012 8:29 am
Ok gracias!!

Le pondré con unas bridas sin apretarle demasiado pero que no vaya bailando por ahí.


Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Anoq5e
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Dom Oct 21, 2012 7:47 am
pues el famoso tubito me esta tirando gasolina, yo pense que con llenar tanque tendria mas presión el flotador del carburador y dejaria de tirar pero ya le hice sus primeros 50 kilometros y sigue goteando un poco, he tenido varias motos de otras marcas y no me lo habían hecho, sera que hay que ajustar algun tornillo ? Triste


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Dom Oct 21, 2012 1:14 pm
Como dice Xanatos su posicion correcta es por detras, si lo cojes con brida asegurate de no obstruirlo, no lo aprietes.


Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Instrucciones

La flechita amarilla te indica por donde meter el esparrago ese.
El circulo rojo indica, una especie de brida-Grapa, que puede causar problemas (a mi me atasco el embrague) y hay que mover su saliente al lado contrario y listo!


KeewayRKV BlogSpot!
Jesus Fco
Jesus Fco
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 37

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Lun Oct 22, 2012 11:58 am
Es el aliviadero que va a parar a la tapa lateral derecha.


Jesús Fco.
Contenido patrocinado

Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es? Empty Re: Tubito suelto en la zona superior del motor ¿Qué es?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.