Gracias por las opiniones amigos.
Bueno, el tiempo seguía revuelto pero ha dado un poco de tregua y por fin he recogido la moto. No he podido hacer fotos pero ya haré un reportaje.
Primeras impresiones: me ha sorprendido lo suave que es el motor, apenas vibra y es muy silencioso. El cambio va muy suave y silencioso, salvo al meter 1ª velocidad, a veces. Se encuentra muy bien el punto muerto.
Acostumbrado a llevar motores de inyección en los que arrancas y te olvidas, ha sido como volver a los orígenes, jajajajaja. El motor es frío, y como no mantengas el starter un buen rato, al dejar de acelerar, el motor se cala. Es todo manual "como antes" jajajaja. Claro que hablo de que ahora en Alicante tenemos una ola de frío que andamos sobre los 14-15 grados de temperatura máxima y mínimas de 7-8 que para esta zona es frío.
No le he visto mucha potencia a los frenos. Hay que apretar maneta y pedal con decisión, pero... ojo. Como tengas que hacer una frenada de emergencia... mejor que no llegue ese momento y eso que no he pasado de 60 km/ en quinta.
Obviamente, es un 125 4T y no le puedes pedir peras al olmo. No he pasado de 60 km/h en 5ª y procurando no pasar más o menos de la mitad del puño acelerador ya que el motor tiene ahora ¡¡27 km.!! jajaja. Al no llevar tacómetro tienes que fiarte del sonido para adivinar el régimen del motor. Al menos en 5ª controlo mejor al motor ya que veo el desarrollo en el velocímetro que -teóricamente- debería ser capaz de alcanzar sobre los 100 km/h.
En cuanto a los acabados, no la he hecho una revisión "a fondo" pero así, a priori, lo he visto todo bastante bien terminado y encajado. Sólo he visto algunos "restos" de plástico en el tablero de instrumentos, deduzco que deben ser sobrantes del plástico protector o algo así y que me ha venido con la cadena de transmisión floja. Tras unos km. recoridos en los que hacía bastante ruido he tenido que volver al concesionario a que me tensaran la cadena. Luego ha quedado una de las tapas de la parte trasera del basculante (donde aprietan la tuerca y contratuerca de tensado de cadena) un poco suelta, sin embargo el tornillo y su contratuerca están apretados ¿? También tiene un rodillo tensor en la parte inferior delantera de la cadena que tiene pinta de ser ruidoso en determinados momentos.
Casi se me ha hecho de noche volviendo y la iluminación... bueno, digamos que lleva luces, pero claro, al lado de un buen faro halógeno, pues no es que sea un faro que haga de la noche el día, pero dado las velocidades de la moto, lo estimo suficiente. Algo que no entiendo es cómo la RKV lleva faro con bombilla halógena, y la TX que cuesta lo mismo, al menos en España, el faro es de bombilla incandescente. Creo que ya pocos vehículos hoy en día salen sin bombillas halógenas.
Por lo demás, la moto rezuma suavidad: motor, cambio, manetas de freno, embrague y acelerador suaves, suaves. Los espejos tienen bastante buen ángulo, dado su diseño y se ve bastante bien.
Todavía no me ha dado tiempo a ver si el asiento se puede desmontar de forma fácil y cómo acceder a la caja de herramientas. Bueno, digamos que sé donde está, pero no cómo se abre, ni lo que hay dentro, jajajaja.
De momento esas son mis primeras impresiones tras mis primeros 27 kms. recorridos. Le he llenado el tanque con 7,86 litros. Ahora a ver lo que gasta.
Resumiendo, estoy muy contento con la compra. Por lo que pagas, la moto se ve bastante bien terminada y resultona.
Saludos