Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
Ruido extrañoAyer a las 2:03 pmberrios77
Elevar depósito K-lightJue Oct 21, 2021 6:04 pmWikkeX
Nuevo manillar k light Mar Oct 19, 2021 5:33 pmHospi
PresentaciónMar Oct 19, 2021 1:19 pmDajagui
Buenas a tod@s!!!Mar Oct 19, 2021 1:18 pmDajagui
Mi Outlook se recalientaLun Oct 18, 2021 11:50 pmLuis arguello
Cambio de aceiteLun Oct 18, 2021 10:25 pmPabloMzano
Hola muy buenaaaaas!! Lun Oct 18, 2021 10:22 pmHyoten
Escape Benelli bn 302Sáb Oct 16, 2021 7:21 pmAngeluspikachu
Nueva ZAHARA 125 ( Euro 5 )Vie Oct 15, 2021 4:41 pmZAHARA125
presentacionVie Oct 15, 2021 2:26 pmDajagui
relacion RKV 200Jue Oct 14, 2021 9:26 pmxavier
Ayuda con bujíaJue Oct 14, 2021 8:49 pmMostek6502 v.2.0
Presentación Jue Oct 14, 2021 10:20 amDajagui
Hola soy ManuelJue Oct 14, 2021 10:19 amDajagui
Me presentoJue Oct 14, 2021 10:19 amDajagui
Neumáticos Cordial Miér Oct 13, 2021 11:10 pmxacarrere
El nuevo en el grupoSáb Oct 09, 2021 11:30 amargentino.070
Nuevo por aquiSáb Oct 09, 2021 11:25 amargentino.070
Los posteadores más activos del mes
18 Mensajes - 23%
14 Mensajes - 18%
11 Mensajes - 14%
8 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 22%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 11%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
1 Mensaje - 6%
Sobradero del carburador BannerKeewayerosFaceboook
>

MCrashful
MCrashful
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Sobradero del carburador

Vie Nov 29, 2013 7:15 am
Hola a todos. Hace un mes que tengo mi RKV pero hoy mirándola de lejos he visto un tubo por debajo, lo he seguido y he llegado al carburador. Así que he pensado que sería el sobradero pero me parece muy extraño que vaya tan suelto por eso os pido ayuda para saber si va sujeto a alguna abrazadera o algo similar y a mí se me ha soltado. Os dejo una foto para que veáis.
Sobradero del carburador Zixz

Un saludo.
Invitado
Invitado

WAYER Re: Sobradero del carburador

Vie Nov 29, 2013 7:50 am
@MCrashful escribió:Hola a todos. Hace un mes que tengo mi RKV pero hoy mirándola de lejos he visto un tubo por debajo, lo he seguido y he llegado al carburador. Así que he pensado que sería el sobradero pero me parece muy extraño que vaya tan suelto por eso os pido ayuda para saber si va sujeto a alguna abrazadera o algo similar y a mí se me ha soltado. Os dejo una foto para que veáis.
Sobradero del carburador Zixz

Un saludo.
Hola MCrashful, en efecto es como piensas, es un sobradero o desahogo de la cuba o deposito del carburador, su función? muy simple, si hay un exceso de llenado de gasofa, porque por ejemplo se atasque la boya o flotador interno, pues el mismo sale al exterior por este, internamente es como una especie de sifón hueco, el otro objetivo primordial es que el carburante no vaya a parar al interior del cilindro que se podría dar el caso.

Es posible que haya otros tubos por ahí abajo, muy común es encontrar uno transparente, (cuando la batería es de las clásicas inundadas y no las del tipo AGM VRLA selladas, las negras pues o de Gel), , este proviene de la batería para ayudar a evacuar los gases de la electrolisis que se produce dentro de un acumulador y cualquier exceso del electrolito, para que tenga una salida hacia el exterior expedita, ya que el mismo es altamente corrosivo y si ve pintura, la vuela.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Vie Nov 29, 2013 11:18 am
Si, en mi RKV tengo exactamente como lo describe mostek, tanto el negro de tu foto como el transparente.

Vienen sueltos, yo les sujeté a una barra con bridas, eso si, con cuidado de no apretarlo demasiado y "ahogar" el tubo.

Sobradero del carburador Anoq5e
MCrashful
MCrashful
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Nov 29, 2013 2:12 pm
Muchas gracias a los dos por responder. Pero me extrañé porque lo veo ahí muy suelto. De momento no he visto ninguno suelto como éste.

Seguramente haga como tú mustone, porque según donde está colocado creo que se puede pillar hasta con el caballete.

Un saludo.
Contenido patrocinado