Hola a todos.
Bueno, pues por fin he podido comprarme la moto (en concesionario/taller), al final me he decidido por la RKS. La he cogido de color blanco.
Lo unico "malo" es que tiene alguna cosita que otra para reparar:
- Al pisar el pedal de freno no se enciende la luz de freno.
- Se para en todos los cedas, stops, rotondas.... vamos siempre que reduzco de marchas para hacer una parada o semiparada. He jugado con el starter pero no se soluciona. Y a este paso me cargo en motor de arranque y la bateria en cuatro dias.
- Tiene una chapa lateral que no se queda anclada al soporte y anda suelta de un lado.
- y para terminar por ahora, las marchas hay veces que se quedan entre marchas y el punto muerto no es fiable del todo, muchas veces tengo la luz de neutro encendida pero en realidad tiene una marcha puesta.
Vamos que la tengo que dejar en el taller para una buena revision practicamente tal y como la he sacado de la casa.
De momento no la voy a puntuar porque la puntuacion seria bajo cero, a ver si se soluciona todo pronto y cambiamos de opinion, pero de momento no estoy nada contento con mi compra. Moto nueva y tanta cosa es la primera vez que me pasa.
Las dos anteriores que tuve nunca me dieron ni un solo problema y esta nada mas empezar ya tiene unos cuantos.
Por cierto, alguien ha podido quitar las pegatinas laterales del deposito? Lo he intentado porque no me gusta como quedan y resulta que estan metidas hacia dentro, de forma que si las quitas se te queda una marca hundida donde estaba la pegatina (tambien es la primera vez que veo algo asi).
Saludos.