Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Img_2010

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

+14
adelalamo22
ISMAELEFUENLA
goliat
GinRin
Leonardo Padilla
racax
Gatoviejo
Cordobess@
Javichu
Desiirée
argentino.070
Dykstran
Nayrv
mustone
18 participantes
Ir abajo
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 06, 2014 6:32 pm
sencillamente soberbio


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 E8o8z4  Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 06, 2014 8:15 pm
Muy grande tío, me ha gustado!


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 2afk6lh
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Lun Abr 07, 2014 12:41 am
Muy bueno!!
avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Sáb Abr 12, 2014 11:56 pm
Bueno amigos, dos nuevos vídeos, aunque son novedades relativas, me explico. El primero es parte del segundo, y el segundo es el recorrido inverso de un camino ya realizado en el mes de enero, el que transcurre por el "Cabeçó" de TorreManzanas (Alicante) España.

En el primero, comentaros que Deiotarus besó el suelo por primera vez. Así de memoria, con todas las motos que he tenido, doy gracias a Dios por no haberme caído nunca. Sólo he tenido tres caídas en parado con la Morini (mi primera moto), una con la Cagiva y ya está. Ha tenido que ser con la Keeway con la que mordiera el polvo y las piedras. Bien es cierto que con esta moto me muevo pos sitios más complicados y propensos a caídas como terragueros, pedregales, torrenteras y en general, terrenos poco firmes, y claro, como dice el proverbio, "tanto va el cántaro a la fuente..." Que en este caso sería, más bien, "tanto va Deiotarus a los pedregales..." El caso es que ha sido una caída "casi" en parado y por un fallo de principiante al querer pasar por en medio de un pedregal, en curva y subiendo. El vídeo no hace demasiada justicia porque no se aprecia bien la pendiente, pero me quedé casi sin tracción subiendo, metí primera en medio del pedregal y, al dar gas, me patinó la rueda trasera y... al suelo.




Este segundo vídeo es el recorrido, en sentido contrario, del "Camí de la Torre", que transcurre entre la comarcal CV-774 (Bussot-Alicante) hasta la comarcal CV-783 que va, a su vez, a la CV-780, dirección TorreManzanas.

racax
racax
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/04/2014
Edad : 45

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 10:48 am
que ruta mas guapas, buenos documentales.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 1:34 pm
muy bueno ,como siempre


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 E8o8z4  Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 2:14 pm
Buena Entrada  "Cojonudo", como siempre tus videos y textos.

Una consulta  Deiotarus:  

¿Qué opinas del funcionamiento de este motor de 125cc?,..

..., Me refiero a prestaciones en general, comportamientos, en llano, subidas, con uno o dos pasajeros, respuestas de potencia, etc, etc..

¿Cuántos kilómetros le harías de una tirada?,.. ¿te atreverías?,..

¿Qué valoración le darías a este motor dentro de sus limitaciones lógicas?.

¿Acertó Keeway en colocar este motor en sus modelos RKS,RKV,TX y no se si en alguno más de la marca?

Valoro mucho tu opinión. 

Personalmente se que este motor es de Suzuki(ahora mismo lo lleva la Van Van), y esta muy usado por otras casas en sus modelos de 125cc.

Me gustaría saber tu opinión por los años de experiencia, carretera y motos de distinta cilindrada que as tenido.


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Obr4
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 2:19 pm
que pasa javichu,tenes pensado un viaje largo?


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 E8o8z4  Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 6:32 pm
Hola Javichu, voy a intentar contestarte, pero mi opinión no deja de ser una más.

El motor, como sabes, es el mismo que el de la RKV, por lo que si tienes una, lo conocerás bien. Yo, que nunca había tenido motores 125 4T y que tenía ciertos prejuicios hacia las motos de origen chino, me sorprendió muy favorablemente. Es un motor de funcionamiento muy suave, con pocas vibraciones, poco ruidoso, excelente arranque y bajo consumo. La mecánica es sencilla y súperprobada, con la tecnología que tenía un motor de los años 80, pero con mucha mejor calidad de lubricantes que aquellos años, con lo que tiene pocas cosas que puedan dar problemas y presumiblemente gran robustez y duración, dentro de su tipo y cilindrada.

Respecto a prestaciones, teniendo en cuenta lo que llevas, un 125 4T de aire y 11 CV pues está en la línea de otras motos de su tipo que es con quien hay que compararlas: CBF 125, YBR 125, Rieju Marathon 125 y similares. En el caso de la TX velocidad máxima unos 100-110 de marcador, crucero de 80-90 en llano y yendo sólo. En el caso de la RKV un poquito más. En carretera se nota demasiado la falta de potencia, el no poder seguir el ritmo del tráfico normal, y lo que es peor, del tráfico pesado. Camiones y autobuses corren tanto o más que tú, con el riesgo que eso supone. Ahora bien, en carreteras secundarias se defiende bastante bien, donde no se puede correr ni con motos más potentes. Añoro mucho que las normas anticontaminación tan restrictivas hayan provocado la casi desaparición de los ligeros y potentes motores 2T porque eran los motores ideales para este tipo de motos ligeras. Date cuenta que un motor "medianamente moderno" 125 2T de los años 80 como el de una Cagiva 125 que tuve, doblaba largamente la potencia es estos motores 125 4T consiguiendo fácilmente 25 CV, aunque no eran tan elásticos y agradables como los 4T, gastaban más y hacían más ruido.

Estas motos de esta potencia acusan mucho casi todo: el peso del piloto, las cuestas, el viento, la carga, el pasajero... cuanto menos peso lleven y mejores sean las condiciones de la carretera, evidentemente, mejor rendimiento tienen. También varía bastante el rendimiento y la respuesta del motor nuevo a una vez suavizado. Esto en una moto de media o gran cilindrada apenas se nota, pero en un motor pequeño como estas 125 4T se nota mucho. Hasta pasados, al menos, 1500 km. no se empieza a suavizar y a mejorar su respuesta.

¿Kilómetros que le haría de una tirada? Si no la llevas a tope de continuo y no hace una temperatura exterior exageradamente alta, los que quieras o aguante tu trasero. Te llevará a cualquier sitio, pero a su ritmo de crucero. No la exprimas, no la lleves a tope de manera continuada y vigílale el nivel de aceite y los kilómetros no serán un problema, más bien lo será tu resistencia. Eso sí, intenta evitar las autopistas porque con estas motos lentas se hacen insufribles, y si es posible, también los puertos de montaña muy altos o con fuertes pendientes. Otro detalle a tener en cuenta es que este motor, y todos los alimentados por carburador, acusan mucho la altura sobre el nivel del mar. Quiero decir que circulando por carreteras situadas por encima de los 3000 metros, si a que son motores ya escasos de potencia, le unimos la que pierden a medida que falta el oxígeno... puedes tener problemas de rendimiento.

De todas formas, para que ta hagas una idea, te paso un enlace de una excelente y exclusiva ruta que se hizo un español que vive en China a bordo de una moto china Shineray de 200 cc y 16 CV. Es un poquito más de motor que el de las RKV, RKS o TX pero es que se mete por cada carretera y montaña para flipar...

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/31438-TIBET-II-Un-poco-de-asfalto-muchas-piedras-y-mas-hielo

Respecto a si acertó Keeway al colocar este motor en las RKV, RKS o TX, no soy yo el indicado para decir eso, pero en mi opinión, es el motor más moderno que tiene la marca en esa cilindrada que se venda en España. Sigue la arquitectura de un motor moderno con árbol de levas en cabeza accionado por cadena (OHC). La SuperLight, por ejemplo, monta una versión ya más anticuada, con una tecnología que casi no se usa como es la distribución por árbol de levas en el cárter, con varillas y balancines (OHV) y algo menos de potencia.

Para ser un motor realmente puntero le harían falta dos válvulas más, un árbol de levas más, inyección electrónica, refrigeración líquida y caja de cambios de 6 velocidades, pero ya estaríamos hablando de un motor que costaría bastante más que el actual y el precio de la moto no sería tan competitivo. Para una moto "low cost" creo que sí, ha acertado plenamente.

Estructuralmente, sí parece una copia de la versión del antiguo motor Suzuki 125. El actual monta inyección electrónica y cambio de 6 velocidades. De todas formas, estos motores no tienen ya secretos. Llevan tantos años fabricándose, están tan probados y tan estudiados que, salvo defecto de fabricación o que alguna pieza esté mal mecanizada por defecto, no deberían dar problemas... pero la moto no es sólo el motor.

Espero haberte ayudado y aclarado algo.

Saludos!
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 10:22 pm
Buena Entrada ¡Fenomenal deiotarus!,.. muy bueno y sencillo de entender.

Muchas gracias!,..

,.. Decías tu argentino.070:  "que pasa javichu,tenes pensado un viaje largo?",..

No hombre, viaje largo no,.. organizar alguna salida con los "foristas" de Asturias, ahora que viene el buen tiempo,.. subir a Covadonga a ver a la patrona y bendecir las motucas,.. ya sabes,.. buscar más protección divina y eso  Muy Feliz ,..

,.. Y como no,.. disfrutar de la carretera, la compañía y las mini-maquinas,..  LOL


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Obr4
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 13, 2014 10:29 pm
cuando quieras subimos a  la santina,pero por nacionales


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 E8o8z4  Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Lun Abr 14, 2014 12:37 am
Bueno me alegro de que la caida fuese solo un susto y ni tu ni la moto tengais nada.

En cuanto lo que comentas Javichu yo me uno a la salida, todo es hablar cuando.
avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 27, 2014 12:05 am
Sábado, 26 de abril de 2014. Ruta a la Sierra de El Carche (Jumilla, Murcia). Una mañana de primavera con una excelente temperatura rondando los 20º sólo algo enturbiada por nubes dispersas y un viento racheado bastante molesto.

La ruta mostrada corresponde a una pequeña porción del camino de acceso al Parque Regional. Las puertas de acceso advierten de la permisibilidad a pie y con bicicleta pero no con vehículos a motor. Es un dato a investigar.


Leonardo Padilla
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Edad : 49

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 27, 2014 6:03 am
buena ruta, lastima que no pudiste seguir en la moto, saludos...


Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 27, 2014 12:00 pm
Muy bueno Deiotarus! Cuando dices que ibas a 30km/H tenía sensación de que ibas a más la verdad  Oh Oh 

Respecto a las prohibiciones en los caminos... no lo sé la verdad. En Menorca hay muchos de esos para acceder a calas y también los tienen con vallas y prohibido a vehículos de motor. Aún así mucha gente los pasaba y yo por eso también lo hacía, porque decía que no se lo podían prohibir... Pero la verdad es que no lo sé.

Con las normas españolas de protección de espacios naturales igual si que realmente puedan ponernos "puertas" en el campo, como dices jeje. Una pena...


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Anoq5e
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 27, 2014 6:24 pm
muy buena ruta!!!


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 E8o8z4  Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 27, 2014 7:24 pm
A Deio, magnífico como siempre tus relatos, aventuras y paseos.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Abr 27, 2014 10:47 pm
Muy buena!!!
avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Mayo 04, 2014 6:44 pm
Sábado, 3 de mayo de 2014. Ruta a "Las Ventanas" de la sierra de Albatera (Alicante) en una Keeway TX 125 S.

Un conjunto de oquedades y agujeros en la cresta de una barrera rocosa que forma un curioso accidente geológico que da nombre al paraje.


Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Lun Mayo 05, 2014 12:39 am
Joer se ve complicado...
avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Lun Mayo 12, 2014 5:36 pm
Sábado, 10 de mayo de 2014. Se acerca el verano con temperaturas rondando los 30º. Hoy el destino ha sido la ermita de San Cayetano en la sierra de Crevillente (Alicante). Situada en el barranco del mismo nombre. Un bonito paraje para disfrutar de caminos, montañas y sendas. Sentid lo que sintió Deiotarus mientras ascendía hasta la ermita a bordo de su Keeway.


mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Lun Mayo 12, 2014 6:11 pm
Muy bueno Deiotarus!

Anda que no habrás pasado calor por ahí...


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Mayo 18, 2014 10:12 am
Ruta al mirador y sima de Jaime "El Barbudo", famoso bandolero crevillentino del siglo XIX. Se encuentra en la sierra de Crevillente, término municipal de Hondón de Los Frailes (Alicante).

La ruta hasta las cercanías del mirador fue en moto (TX 125 S). La parte fina,l que discurre por sendas, la hice a pie, que corresponde a lo visualizado en el vídeo.



avatar
Invitado
Invitado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Mayo 18, 2014 3:07 pm
Muy buena esa cima, con tal de que no aparezca el espíritu de Jaime el barbudo por ahí.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Dom Mayo 18, 2014 8:01 pm
Vaya caminito!!!!!

Muy bueno Deiotarus, como siempre!


Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Anoq5e
Contenido patrocinado

Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus - Página 2 Empty Re: Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.