Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Concesionarios en Madrid buenos Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Concesionarios en Madrid buenos Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Concesionarios en Madrid buenos 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Concesionarios en Madrid buenos Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Concesionarios en Madrid buenos …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Concesionarios en Madrid buenos 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Concesionarios en Madrid buenos …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Concesionarios en Madrid buenos Img_2010

Ir abajo
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Consulta Concesionarios en Madrid buenos

Jue Ene 23, 2014 11:06 am
hola

mañana libro y quiero ir de concesionarios para que me den precio para la superligth  Cejitas 


Cuales conocéis y me recomendáis(aparte de los que vienen en la web de Keeway), soy de Madrid.
y en cual son buenos mecánicos..




salu2 ato2
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Vie Ene 24, 2014 11:09 am
nadie ha comprado una moto en Madrid  Eing?
dany_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 35

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Vie Ene 24, 2014 1:59 pm
yo el 3 o 4 me la pillo,concesionario motossoria,si lo miras en internet no te lies esta en la calle fray luis de leon, entre enabajdores y palos de la frontera


DANY_RKV-allecano
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Ene 25, 2014 2:18 am
pasate por speed bike
dany_RKV-allecano
dany_RKV-allecano
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 35

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Ene 25, 2014 3:04 am
es otra opcion,ya comentaras tus esperiencias y tratos que te hacen en ambas tiendas


DANY_RKV-allecano
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Ene 25, 2014 6:43 pm
hola

ya he estado en dos tiendas:



la primera la que me ha recomendado davizon: speed bike, una tienda grande con un montón de motos nuevas y de 2ª mano, esta en el barrio de Vallecas me ha dado un precio de 2100€, en el que me incluye: matriculación, casco chaqueta y antirrobo (pitón o pinza del freno) pero me la deja en la puerta de la tienda Oh Oh  y hasta mu casa por la M30  Gallina si quiero que me lleven tengo que pagar el porte.

La segunda tienda es Motoluz, una tienda más pequeña situada en le barrio de Carabanchel, me ha dado un precio de 2090€ en el que incluye: matriculación, casco, antirrobo (pitón o pinza) primera revisión gratis (según el dueño de la tienda 70€) u me la deja en la puerta de mi casa gratis  :brv 


 
ya me pasare por  motos Soria y por Arimany Motor y World Motorbike.


salu2 a to2
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Ene 25, 2014 9:27 pm
Pues a motos luz  haber si la coges ya y salimos de rutilla
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Feb 15, 2014 10:22 pm
hoy me he pasado por 2 concesionarios mas (ya no voy a mirar mas)



la primera es codismoto, situada en Méndez Álvaro,  tienda grande donde tenían los tres modelos de superligth en la exposición, el hombre que me ha atendido muy majo el precio que me ha dado es de 1899 en el que me incluye dos ofertas: Matriculación + casco abierto o chaqueta + 2 cascos + antirrobo, en esta oferta tndria que pagar la matriculación. En las dos opciones me la deja en la puerta de casa  :brv 

PD1:el tío muy sincero, tenia la Daytona (que me encanta estéticamente) pero me ha recomendado la Keeway ya que cuesta la mitad  Shocked 


el segundo es motos Soria, situada en Embajadores tienda grande donde tenían la verde en el escaparate en un sitio privilegiado  Cejitas  para ver desde la calle, trato bueno y eso que he entrado a las 14:05 (cuando cierran a las 14:00) el precio: 2099 en el que incluyen: casco integral + chaqueta + antirrobo y me ha hablado de que se podría incluir unos guantes a y el transporte hasta la puesta a casa. 

PD2:Tenia en la tienda la daelim daystar, y me ha comentado que era la que mas vendía (en este segmento) pero que las keeway las han superado y por mucho, según el es la mas vendida en Madrid (se confirma con los resultados publicados en este foro) La daelim la ha cagado con la inyección, según me ha dicho, en una poto china cuando menos electrónica mejor.


Concluida ni búsqueda (si me recomendáis algún sitio mas puede que me pase) creo que el ganador es: Codismoto, y la oferta con la matriculación creo que es insuperable, eso si, solo viene con un casco abierto.
Deivicillo
Deivicillo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Edad : 34

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Abr 26, 2014 11:59 am
Saludos Keewayers!

Por no abrir otro hilo con un tema similar, ahora que ha pasado un tiempecillo y supongo que habrá unos cuantos de Madrid que se hayan comprado alguna keeway, me gustaría preguntaros dónde la comprasteis y qué tal el servicio post-venta, las revisiones, y demás.

Soy de Madrid, de la zona de Plaza Castilla, estoy mirando para comprarme la RKV 125, pero no estoy convencido sobre dónde ir.

Gracias anticipadas!
Tci123
Tci123
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 47

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Abr 26, 2014 8:37 pm
hola

pues pásate por todos los que puedas y veras que diferencia de precios y tratos.


 post-venta, las revisiones, y demás no se ya que tiene la mía  100Km  Oh Oh 

al final compra en el sitio mas barato, ya que si luego el trato pos-venta es malo te piras a otro sitio y listo Si


Concesionarios en Madrid buenos 1gmw6v
sesinho13
sesinho13
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 42

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Dom Abr 27, 2014 10:06 pm
Supongo que llego tarde. Compré la mía en Speed Bike y lo cierto es que me cayeron bien (apenas tengo más referencias). Yo iba lanzado a por una cbf 125 cc que vi que tenían de segunda mano y me recomendaron la RKS. Mientras me la enseñaban tenían al lado la RKV y decidí que era la que quería. Soy un desastre y ni siquiera he vuelto a por el permiso de circulación (también porque he vivido fuera, tiempo en el que me mandaron hasta 3 sms para recordarme que lo tenían ellos), así que mi primer contacto fue bueno.

Siento no poder ser de más ayuda
Deivicillo
Deivicillo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Edad : 34

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Lun Abr 28, 2014 12:07 pm
Gracias Tci123, supongo que haré eso. A ver si este sábado puedo acercarme a varios.

La verdad que los que más me llaman son Motossoria y Codismoto. Pero supongo que me pasare también por speedbike, ya que he leído cosas buenas de ellos (gracias Seshino13, nohas llegado tarde, jeje). Creo que preguntare también en moto calleja, porque tengo entendido que en vez de ofrecerte casco y chaqueta o cosas así (que ya tengo) te ofrecen también la matriculación gratis, cosa que suena interesante.

Ya os contare. Aún así, si alguien más tiene buenas referencias de alguno en concreto, le agradecería un comentario.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Mar Abr 29, 2014 5:54 pm
Yo con speed bike estoy muy contento
Sr. Stark
Sr. Stark
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 32

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Dom Mayo 18, 2014 8:16 pm
Yo también estoy interesado en la compra de una Superlight en Madrid. Y supongo que me pasaré por los 3 o 4 concesionarios que mencionáis por aquí. ¿Nadie a probado en Norauto? ¿Por alguna razón en especial?

En cuanto a las revisiones, mantenimiento, servicio de post-venta en general. ¿Algún taller que trabajen bien con esta marca/modelo? Busco un sitio de confianza, ya que he tenido experiencias malas con servicio de post-venta, mecánicos que pasan de tu vehículo y hacen lo justo..etc

Gracias de antemano!!
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Dom Mayo 18, 2014 9:33 pm
yo la compre en norauto de torrejón y le pase la 1º revisión y ya no volvi mas por hay me voy a speed que me tratan mejor y son mecánicos de verdad , el trato genial y cualquier cosilla yo nunca tuve problema de ningún tipo aun sin haberla comprado hay es mas las tienen las tres la super , rkv y rks para probar pasate por hay y habla con ellos
Ravenloft
Ravenloft
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Mar Jun 03, 2014 8:56 pm
Yo en principio Bien con Speed Bike, aunque hoy al llamar para saber la hora que me darian la moto, va y me dicen que no saben nada ALUCINANTE¡¡¡¡. Escusa estan hasta los topes en el taller, y lo mas cachondo es que ni me dan fecha aproximada, ya me veo llendo y montando el pollo para agilizar a los mecanicos  Pupas .
Os ire informando pero me parece que me toco la china
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Mar Jun 03, 2014 11:00 pm
hoy pase yo hoy por hay y estaban asta arriba de curro y tenían por hay unas cuantas para entregar pregunta por raul el de taller y dile que eres amigo de David el de la rkv negra que yo me llevo muy bien con el
Ravenloft
Ravenloft
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Miér Jun 04, 2014 12:53 pm
Si no me dicen nada hoy pues ire por alli y ya le comento que soy amigo tuyo haber si me hacen mas caso.
 Te Vigilo
Ravenloft
Ravenloft
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Vie Jun 06, 2014 5:27 pm
Al final todo hablado y arreglado. Mucha carga puntual en el taller pero por fin ya la tengo.
Puedo decir ya que es un buen sitio para comprar la Moto
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Vie Jun 06, 2014 5:34 pm
Me alegro Sonrisa


Concesionarios en Madrid buenos Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Jun 07, 2014 8:08 pm
Hay uno muy bueno, se llama Dr. Moto, a no, que no, te queda algo lejos, es en Caracas.  LOL LOL LOL


Última edición por mostek6502 el Dom Jun 08, 2014 3:47 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Sáb Jun 07, 2014 9:56 pm
me alegro que este todo bien ahora a disfrutarla
Deivicillo
Deivicillo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Edad : 34

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Mar Jun 17, 2014 9:17 am
Por fin comprada!!! Al final en MotosSoria. Me regalan la matrícula, el seguro hasta fin de año y me la traen supuestamente a casa. Digo supuestamente porque me han dicho que si tienen la furgoneta disponible me la pueden llevar, pero si no, me tengo que ir para allá y se viene él conduciendo mi moto y yo de paquete. Y, claro esta, yo quiero estrenar mi moto!!! Pero primero quiero cogerla tranquilamente por mi zona porque va a ser la segunda vez que coja una de marchas...

La compré el sábado al contado y me han dicho que tienen bastantes motos que montar y entregar y la tienen que montar y luego matricularla, pero probablemente me la entreguen el miércoles.

Ya os contaré que tal todo el servicio.

Que ganas!!!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Mar Jun 17, 2014 9:34 am
Felicidades! Y recuerda  nfnm
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Mar Jun 17, 2014 9:56 am
enhorabuena!!!


Concesionarios en Madrid buenos E8o8z4  Concesionarios en Madrid buenos 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

Consulta Re: Concesionarios en Madrid buenos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.