Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
PresentaciónHoy a las 2:56 amxacarrere
PresentaciónAyer a las 9:39 pmargentino.070
PresentaciónAyer a las 12:46 pmargentino.070
presentaciónAyer a las 12:45 pmargentino.070
Colganderos!Sáb Sep 22, 2018 12:48 amMostek6502 v.2.0
Autonomía RKFSáb Sep 22, 2018 12:42 amxacarrere
Colganderos!Sáb Sep 22, 2018 12:25 amTraiddor
Primera RevisiónVie Sep 21, 2018 3:05 pmMostek6502 v.2.0
Ruedas RKSJue Sep 20, 2018 5:42 pmMostek6502 v.2.0
KEEWAY - RKRJue Sep 20, 2018 12:49 pmIk83
Hola desde BarcelonaMiér Sep 19, 2018 9:09 pmargentino.070
benelli com falha motorMiér Sep 19, 2018 3:52 pmcasqueiro
Duda aceiteMar Sep 18, 2018 6:09 pmDavid tx
PresentaciónMar Sep 18, 2018 4:49 pmxacarrere
Galería

Mejores posteadores
18388 Mensajes - 32%
9676 Mensajes - 17%
6331 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4081 Mensajes - 7%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1556 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
136 Mensajes - 34%
99 Mensajes - 25%
38 Mensajes - 10%
26 Mensajes - 7%
26 Mensajes - 7%
19 Mensajes - 5%
18 Mensajes - 5%
15 Mensajes - 4%
10 Mensajes - 3%
10 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
>
Subir
Comparte
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

WAYER Re: Skygo SG GY7 250cc Motard

el Sáb Mar 15, 2014 2:21 am
@Nayrv escribió:A mi me esta encantando la reconstrucción, ya me gustaria tener conocimientos para hacer algo asi.
Pues es muy fácil, esto no tiene ninguna ciencia, limpiar, desarmar, sustituir la mayoría de las piezas por otras nuevas, y las que se puedan salvar se restauran, trabajo de pintura del chasis y partes plasticas a un profesional, y luego montar concienzudamente todaa las partes para asegurarnos de no tener problemas en el futuro. Me lo estoy pasando realmente bien con todo esto, lastima de no encontrar todos los repuestos necesarios para hacer una restauración completa, pero esta moto, la voy a tener mucho cariño..
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Mar 15, 2014 3:55 pm
me alegra bomberillo, y claro, quien no se enamora de algo así, lastima porque ya estaba pensando llegarte con una plata para traerme esa moto a maracay Cejitas ... Sonrisa  Muy Feliz  Muy Feliz 

saludos hermano se que disfrutas pero yo también lo hago viendo el proceso... Si

Hola o Adios has el bien sin mirar a quien Okay
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Mar 15, 2014 5:44 pm
@Leonardo Padilla escribió:me alegra bomberillo, y claro, quien no se enamora de algo así, lastima porque ya estaba pensando llegarte con una plata para traerme esa moto a maracay Cejitas ... Sonrisa  Muy Feliz  Muy Feliz 

saludos hermano se que disfrutas pero yo también lo hago viendo el proceso... Si
Bueno, todo tiene un precio, sólo tienes que convencerme..
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%

el Sáb Mar 15, 2014 7:30 pm
Cuando hagas el primer kilómetro te va a saber a Gloria Bendita. Que gran trabajo, Compi!!

Ride to live, Live to ride

Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Mar 15, 2014 9:36 pm
@bomberillo escribió:
@Leonardo Padilla escribió:me alegra bomberillo, y claro, quien no se enamora de algo así, lastima porque ya estaba pensando llegarte con una plata para traerme esa moto a maracay Cejitas ... Sonrisa  Muy Feliz  Muy Feliz 

Bueno, todo tiene un precio, sólo tienes que convencerme..
 Muy Feliz  Muy Feliz  LOL no hermano, Dinerito  esa negociación hasta como muy ruda, mejor paso Sonrisa 

bomberillo, viendo unas de las foto me fije que al fondo se ve la tx y vi que tiene bases de posa pie y posa pie trasero distintos, de que modelo de moto son, porque se ven bien.

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Mar 15, 2014 9:55 pm
Son de una Skygo también, los compré por Mercadolibre, pero tuve que hacer una pequeña modificación para que se adaptaran bien, que consiste en hacer un nuevo agujero con rosca a medida.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Dom Mar 16, 2014 2:20 am
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]Ya queda poco, jejeje.. Estoy a la espera de que me entreguen las llantas y el tanque de combustible que los tengo en chapa y pintura. Hay que destacar que al tanque de combustible le están haciendo el el interior un tratamiento anti corrosión, ya que el metal de las motos chinas les encanta el óxido.
Subo más fotos para que vean el proceso de ensamblado en su recta final..
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto

el Dom Mar 16, 2014 4:22 pm
Flipado IMPRESIONANTE!!!

Ya queda menos.. que manitas teneis algunos Muy Feliz
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 6:05 am
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Bueno, pues os subo el trabajo que le he hecho al escape terminado y puesto. Ya sólo queda el tanque de combustible y las llantas, que me las entregan mañana.
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Miér Mar 19, 2014 11:29 am
Que pasada lo del tubo de escape en las primeras fotos pense que lo habrias comprado tal cual.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 12:28 pm
Si lo he encontrado por ningún sitio nuevo, pero no ha quedado mal, verdad?
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 1:10 pm
perro vale, pero esto parece el programa de los restauradores de history channel  Embobado .. Muy Feliz ...
y el que te izo eso debería montar toda una linea de ensamblaje de escape para motos... 
se aria millonario, quedo chulo  Si  Okay

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 1:14 pm
@Leonardo Padilla escribió:perro vale, pero esto parece el programa de los restauradores de history channel  Embobado .. Muy Feliz ...
y el que te izo eso debería montar toda una linea de ensamblaje de escape para motos... 
se aria millonario, quedo chulo  Si  Okay
Maestrooo.. Excepto el trabajo de pintura (pero la combinación de colores si que es idea mía), todo lo demás, lo he hecho yo con mis manitas, faltaría más, que el mérito se lo lleve otro..
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 7:06 pm
Muy Feliz  Muy Feliz  Muy Feliz , imposible que se lo lleve otro, lo decía solo por el escape, o el trabajo de ese ensamble lo hiciste tu???

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 7:43 pm
Si, el trabajo del escape lo hice yo
Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 10:30 pm
Alabar  Alabar  Alabar ...haaaa! ok, entonce ese que no a montado una linea de ensamblaje de escape eres tu Muy Feliz , sabes que también tengo la habilidad de soldar, y me gusta, uso de arco con electrodo y la tipo MING con carrete y poseo de las dos maquinas, y se cuan difícil es agarrar el tono a la soldadura, por eso te felicito, tremendo trabajo...

bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 19, 2014 11:06 pm
Pero hombre, creo que hay un mal entendido. El escape, tenía una mala apariencia debido al deterioro por uso y tiempo, aparte de la estructura interior (que es la que he modificado para hacer efecto resonador y expansivo a la vez, por eso muestro las fotos), tiene una carcasa exterior de aluminio que tambien estaba en muy mal estado y yo lo he restaurado completamente dando una terminación de "nuevo", y es ese el mérito que me atribuyo..
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Vie Mar 21, 2014 12:56 am
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]Bueno señores, pues esta aventura ya está llegando a su recta final. Por fin me ha llegado el tanque de gasolina y las llantas del taller de pintura. He prendido el motor y ha arrancado perfectamente. Ahora sólo queda que me monten los radios de las llantas para salir a pasear con mi nueva chinita.
Tengo que destacar que gracias al compañero Leopoldor88 (todo un señor, da gusto encontrarse en la vida personas así, gracias Leopoldo), he podido encontrar bastantes piezas que me faltaban para que la moto esté al 95% de material nuevo (excepto chasis, tapas y motor), y ya las tengo en camino para recibirlas pronto.
Subo mas fotos:
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

el Vie Mar 21, 2014 1:46 am
Que ganas de verla terminada!
leopoldor88
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Vie Mar 21, 2014 2:07 am
Hola a todos!...

Bomberillo, no hay de que.. Comenzare con la mia pronto y te pedire muchos consejos y ayuda sobre ella!... Un placer de verdad conocer el foro y a ti.

Ya veremos como queda la tuya, que por los vientos que soplan, va a quedar para no venderla jajajajaja.

Saludos a todos!

------------------
Leopoldor88
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Sáb Mar 22, 2014 10:07 am
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]Ya me ha llegado el resto de las piezas que faltaban por sustituir, totalmente nuevas. Excepto el chasis, tanque de gasolina, tapas plasticas de la vestidura de la moto, manguera de freno delantera y el motor, (el tacómetro está por llegar), todo es nuevo..  Ya está totalmente montada, a falta del faro delantero (que no lo pongo hasta que no coloque la rueda delantera y poner el sensor de velocidad), frenos y ruedas (que me la están montando y no sé lo que tardarán). Pero por fin ya podéis ver la moto prácticamente terminada.
También subo fotos del alojamiento de la batería, que he puesto un poco de neooreno en la base para acomodar la batería y evitar deslizamiento y vibraciones.
bomberillo
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 26, 2014 11:00 am
[img][/img][img][/img]Hola de nuevo, me dirijo a ustedes con una mala noticia para el desarrollo de este hilo. Ayer por la tarde, mientras compraba algunas piezas para la moto que me hacen falta para ultimar la restauración de la Skygo,  entraron a la tienda unos hijos de la grandisima puta y me atracaron poniendome una pistola en la cabeza. Como consecuencia, entre otras cosas de gran valor, me robaron mi Note II con todos los datos y fotos que tenia recopilados para este documental. Gracias a Dios, la cosa no fue a mayores, y solo hay que lamentar las pérdidas materiales con las consecuencias colaterales, como no poder documentar por completo este reportaje con las fotos que tenia organizadas para detallar algunas partes de la restauración.  
Ahora no sirve de nada lamentarse y hay qye seguir con la lucha diaria, a la espera de que prendan el teléfono y lo pueda localizar con el programa dedicado para ello.
Por otra parte,  tengo que decir que mi Skygo está prácticamente terminada, no sin algunos inconvenientes previos a causa de la incompatibilidad de algunas piezas debido a la diferencia de medidas entre modelos de distinto año, ya que me enviaron los amortiguadores delanteros y llanta delantrra con una meduda del eje inferior al modelo que poseo, teniendo que volver a comprar  dicho material. 
Subo un par de fotos con la moto ya totalmente montada pero no terminada, ya que faltan detalles esteticos que , debido a la dificultad de encontrar material aquí en Venezuela,  me veo obligado a improvisar.
mustone
Moderador
Moderador

el Miér Mar 26, 2014 7:06 pm
Madre mia... voy por partes.

Lo primero, visto lo que te pasó, desde luego que no has de lamentar nada. Prefiero ni imaginarme lo que has vivido...

Respecto a la moto, hacía mucho que no entraba en tu hilo (creo que desde desarmaste el chasis, imaginate LOL) y ahora que he ido mirando, está increible, vaya cambio!! Una currada de 10.

Leonardo Padilla
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

el Miér Mar 26, 2014 7:32 pm
lamentable lo que te paso, pero como ya lo dijiste, "solo perdidas materiales" lo que importa es la integridad física.
pero tranquilo bomberillo, que el tuto te a quedado muy bien así como esta, te as mandado tremendo trabajo de excelente calidad, saludos...

argentino.070
Moderador
Moderador
http://www.imperio-numismatico.com/

el Miér Mar 26, 2014 8:04 pm
madre mia como esta el patio menos mal que solo perdidas materiales,pero jode igual

Cinco de cada diez personas son la mitad