¡Buenísimos días KEEWAYEROS!
Ayer cogí el día de vacaciones por el tema de la moto, levantado desde las 6 de la mañana con los nervios. Hasta las 7 de la tarde (hora que me dijo el del concesionario para que lo llamara) cogí el móvil y llamé. Me dijo que la máquina ya estaba allí matriculada y todo.

Luego me comentó que si quería esperar a mañana con más tranquilidad que ya mientras llegaba y no y hacíamos el papeleo se haría tarde probablemente.. JÁ, ¿Otro día más? ¿Qué no cojo yo el Zip lloviendo a mares y hago cerca de 30 km hasta el concesionario y me pongo hasta las orejas de agua? "NO NI NÁ", como se suele decir por aquí.

Avisé a mis padres, (-¡Niñooo espérate con las ansias!) cogí el traje de agua y llegué, empapado de pies a cabeza pero llegué.
LLegando vi de lejos la moto nueva, la sensación indescriptible.

Total, me dieron el casco y el luma, se hizo papeleo, me despedí con lastimita de la Piaggio (Ha soportado de todo la campeona durante casi 7 años) y salí con un mecánico para explicarme sobre la máquina. !Qué ilusión¡ Es mi primera moto nueva pagada por mí, mi primera letra, no sé si me entendéis.
Tras ello hice el trayecto a casa con mis padres delante,chispeando y cogiendo autovías y ciudad. La experiencia de lujo, perfecta.

Al llegar ya estaban amigos y demás esperando para verla, les encantó a todos. Por cierto no es exactamente igual a la del concesionario.. en la parte trasera entre las luces traseras no pone Silverblade, lo cual agradezco, me gusta más liso ya que pone a cada lado el modelo y en esta tercera parte me resultaba más cargada.Tras el tochazo dejo algunas fotos de ella con el móvil, ya le haré con la Nikon un reportaje con mi novia.

En mi cochera propia y le he puesto el luma, JAJAJAJAJA!!! Espero que os guste. Saludos.