Buenas Acá Les Muestro Un Proyecto En Proceso De Keeway RKSV Ósea Una Fusión Del RKS Y RKV
Como …
- Gannicus83Soy nuev@ aquí
Me Presento
Vie Feb 07, 2014 6:12 pm
Hola a Todos!! Me Presento ante todos en esta comunidad en donde espero que podamos compartir tanto experiencias, como sabiduría, pero sobre todo buenos momentos vividos en nuestras motos.
Aún no soy parte del todo un Keewayero oficial, pero espero serlo a partir de mañana que me entregan mi nueva Cruiser 250
Hasta el momento he ruteado en una Honda 125 SDH pero espero poder tener más satisfacciones con la Speed Cruiser (Asi la denominaron en Argentina
) ya que es mi primer moto Custom y de mayor cilindrada.
Espero poder subir fotos de mi nueva bebe en estos próximos días y ya estaré pidiendo consejos sobre algo... jejejeje
Buenas Rutas a Todos!!!
Aún no soy parte del todo un Keewayero oficial, pero espero serlo a partir de mañana que me entregan mi nueva Cruiser 250

Hasta el momento he ruteado en una Honda 125 SDH pero espero poder tener más satisfacciones con la Speed Cruiser (Asi la denominaron en Argentina

Espero poder subir fotos de mi nueva bebe en estos próximos días y ya estaré pidiendo consejos sobre algo... jejejeje
Buenas Rutas a Todos!!!
- jesusj85Soy nuev@ aquí
Re: Me Presento
Vie Feb 07, 2014 6:33 pm
BIENVENIDO COMPAÑERO 

- NayrvKeewayero Gurú
Vie Feb 07, 2014 6:57 pm
Bienvenido al foro compañero!!!
Vie Feb 07, 2014 9:02 pm
bienvenido compañero 

Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Feb 08, 2014 1:52 am
Bienvenido al foro, pasa hombre, pasa, que al final de la barra hay puesto.