Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
Unirse al foro, es rápido y fácil
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AQUI LES DEJO FOTOS DE MIS AVENTURAS EN MI TX 200, EN ELLA SALGO AL MENOS UNA VEZ AL MES PARA HACER TURISMO EN MI REGION ALLI COMPARTO FOTOS DEL RIO ZOCUI EN EL ZULIA, FRONTERA CON COLOMBIA, PASANDO VARIOS CAÑOS EN LA PROXIMA OPORTUNIDAD LES MOSTRARE FOTOS DE MIS COMPAÑEROS MOTEROS Y LOS HERMOSOS PAISAJES QUE RECORREMOS EN NUESTRAS MOTOS
argentino.070
Admin
Aqui ya le habia realizado unas modificaciones, le agregue el maleteri GIVI para los viajes, y la deje toda en negro sin rotulaciones. El primer viaje fue al rio zocui en la frontera con Colombia dentro de mi estado zulia. Aqui en una zonan de montaña rocosa en mi municipio haciendo en duro (o Cross) con mis compañeros moteros
Esta es la represa tule, en el municipio mara del estado zulia, ese dia vaijamos al rio Guasare tambien en la frontera esta vez en la zona de la sierra municipio mara.
mas adelante les posteare fotos de los excelentes paisajes o videos de las rutas. espero les guste.
argentino.070
Admin
Para ese proposito compre mi tx pana leonardo somos un grupo de 50 personas aproximadamente todos con motos enduro de diferentes marcas y modelos, salimos una vez al mes hacemos turismo enduro y nos divertimos sanamente. luego subire fotos en mejor calidad y videos de las rutas
jesusj85
Soy nuev@ aquí