[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Cordobess@ escribió:El problema es que si keeway España no puede dar un listado de precios. Ellos como distribuidor Oficial, sirven las piezas a los talleres dandoles un precio de venta 'recomendado', pero es el taller quien fija el precio final.
Normalmente los talleres respetan los precios de venta 'recomendados', sobre todo para piezas tan baratas como son las de Keeway Frente a otras.
Si no estoy muy acertada en mi opinion, que keeway me corrija
No por favor! no me mal interpretes,como me voy a cabrear por estoooo! ^^pmuntu escribió:La verdad que no se muy bien como funciona el tema cordobess@, tan sólo lo ponia como idea por si en algun taller nos dan precios abusivos sobre una pieza, o ver si en vez de encintar la moto en cinta americana merece la pena comprar el carenado (por ejemplo). Realmente no sabia que los talleres ponian el precio final de la pieza en cuestión, sino que el precio ya venia dado de keeway y el taller cobra solo la mano de obra, pero como te dije al principio era solo poner el catálogo a modo de orientación sujeto a los cambios que se puedan producir, es decir, que nadie pueda reclamar "eh! que aqui pone X y a mi me han dado Y", sino tan solo orientarnos en las piezas existentes y su coste aproximado, además de un catálogo de piezas accesorias que mucha gente no conoce, como el soporte de la maleta, no se si en mi moto existe algun parabrisas diferente al de serie pero se que en otras si,....,
No se si me explique, desde luego no busco cabrear a nadie ni hacerle la vida imposible a los empleados de keeway y/o moderadores de este foro, tan solo era una idea.
Un saludo!!
Keeway España escribió:Cordobess@ escribió:El problema es que keeway España no puede dar un listado de precios. Ellos como distribuidor Oficial, sirven las piezas a los talleres dandoles un precio de venta 'recomendado', pero es el taller quien fija el precio final.
Normalmente los talleres respetan los precios de venta 'recomendados', sobre todo para piezas tan baratas como son las de Keeway Frente a otras.
Si no estoy muy acertada en mi opinion, que keeway me corrija
Lo que dice Cordobess@ es lo cierto.
Nosotros vendemos los recambios al concesionario y esa pieza tiene un precio PVR (precio de venta recomendado).
No podemos controlar el precio final que se le dá al cliente final, pero si que lo podemos orientar bastante al concesionario con el precio que se recomienda venderlo.
Pmuntu, tranquilo que no se cabrea nadie, no podemos hacer una tienda online, ya que nosotros vivmos del concesionario que es quien vende nuestro producto, no podemos hacerle ese tipo de competencia, empezarian los malos rollos, cabreos etc y el concesionario dejaria de involucrarse tanto con la marca.(somos como un matrimonio) jejeejje
Un saludo a tod@s.
Desde luego, yo cada dia aprendo algo diferentepmuntu escribió:Muchas gracias por la aclaracion!!
Como siempre, tan atentos!
Nunca salgo de este foro sin aprender algo nuevo.![]()
Un saludo!!
|
|