El golpe que tiene en el faro no es de una caida, es de darse contra algo. No sabremos a que velocidad iba, pero comprueba girando el manillar del todo hacia derecha e izquierda, que quede el mismo espacio desde el extremo al depósito.
Y tambien comprueba que cuando circulas no vaile de atras o vaya torcida, no creo que le haya doblado el chasis, pero seria un problema "muy" gordo si eso pasa y la moto para mi gusto seria para desguazar.
A ver... tampoco te asustes porque eso seria una ostia muy fuerte y seguramente hubiese roto muchas mas cosas, pero no tiene pinta de haber tenido buena vida la moto.
Espero que no tenga nada grave y que solo sea estetico, puesto que seguro la moto te lo agradecera, pues si las tratas con mimo ellas te trataran igual. ¿Soy yo el unico que piensa que las motos tienen vida?
PD: Si, hablo con mi moto y creo que en el fondo tienen vida, a veces parece que las ves sufrir por como las conducen o las tratan solo por oir el llanto del motor, otras veces parece que estan en forma cuando las ves cuidadas y a los dueños apretando gas, da la sensacion que hasta rinden mas esforzandose por su dueño.