[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
argentino.070 escribió:entre 20 dias y dos meses
Tci123 escribió:hola
Cuanto tiempo tardan los chinos en mandar los paquetes??
compre la alarma y un candado para la pinza el 6 de Abril, estamos a 21 de mayo yel cartero no llama ni dos ni una.
Es que la han cagado pero bien. Yo preferia como funcionaba antes. De todas maneras, yo por ejemplo ya he anulado tres pedidos por este motivo. A la semana de esperar el envio, si veo que no me lo envian por falta de stock, lo anulo, diciendoles que estan tardando mucho, y ningun problema. Si toda la peña empieza a hacerles ver que ese no es el mejor camio, supongo que volveran a trabajar como antes.mustone escribió:En DX si en 2 meses no te ha llegado les dices y te lo envían de nuevo o devuelven el dinero, como dice Cordo, y 0 problemas, son 100% de fiar. De hecho en forocoches hay un par de usuarios, españoles, que trabajan en DX e incluso te ayudan en muchas cosas. Pero vamos, contactando con la página va muy bien.
Lo que dices Cordo es así... a mi últimamente me tarda mucho más porque los compran después de pedirlo tú... y ya llevo 20 días para que salga un paquete cuando me dijeron que tardarían 6 en despacharlo. Es lo único que pongo pegas a DX, los malditos tiempos de envío, es horrible.
Cordobess@ escribió:pero en total, desde que pagaste, cuantos dias han pasado ya?
Número de envío: RC101379565CN | |
Fechas | Estados |
14/04/2014 | Admitido |
14/04/2014 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
UFF desde abril!!! y aguantaste? no no no...Tci123 escribió:Cordobess@ escribió:pero en total, desde que pagaste, cuantos dias han pasado ya?
We're glad to inform you that your order 140406001036856680 has just been fulfilled and shipped on ] Saturday, 12 April 2014 01:11 ].It's now on the way to your destination.
The item(s) included in this package are listed as below, if what you have ordered are more than the one(s) displayed, please understand that they may have been shipped separtely.We will send you email notification(s) once the other package has been shipped:
You can click RC101379565CN to track your package.
no me acuerdo, esto es lo que tengosegún correos:
Número de envío: RC101379565CN Fechas Estados 14/04/2014 Admitido 14/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|