casco y guantes para una superlight??
+12
mustone
isaac26
Rack Vlc
Nayrv
tendero71
ROROFROGS
pmuntu
argentino.070
GinRin
Orjakaleeri
Screw
Tci123
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Tci123Keewayero experimentado
casco y guantes para una superlight??
Vie Mar 21, 2014 11:12 am
hola
como ya queda poco para que me pille la superlight, estoy mirando un casco y unos guantes que peguen con el estilo custom (mas o menos)
en casco prefiero algo tipo integral, por no dejarme la piñata en el suelo, y los guantes de verano y con protecciones que el asfalto
por la red he mirado esto:
es un shark vantime sale por unos 200€
me gustaría con doble pantalla ya que soy cegato y uso gafas y con el sol una visera escamoteable creo que me iría bien.
y en guantas algo asi:
son unos Rev'it! Fly que salen en unos 60€
que usáis vosotros?? que me recomendáis??
saludos
como ya queda poco para que me pille la superlight, estoy mirando un casco y unos guantes que peguen con el estilo custom (mas o menos)
en casco prefiero algo tipo integral, por no dejarme la piñata en el suelo, y los guantes de verano y con protecciones que el asfalto
por la red he mirado esto:
es un shark vantime sale por unos 200€
me gustaría con doble pantalla ya que soy cegato y uso gafas y con el sol una visera escamoteable creo que me iría bien.
y en guantas algo asi:
son unos Rev'it! Fly que salen en unos 60€
que usáis vosotros?? que me recomendáis??
saludos
- ScrewHaciendo los primeros km
Re: casco y guantes para una superlight??
Vie Mar 21, 2014 1:24 pm
Yo de guantes tengo para el invierno unos Modeka Stavanger.
Es una marca alemana y la verdad que estoy encantado con ellos. La parte exterior en piel, la interior es como de borreguil y llevan protecciones en el dorso de la mano y en los dedos. No recuerdo el precio porque los pillé con 100€ que me dieron al comprar la moto y cogí varias cosas, por lo que andarás por 70 o así.
Casco llevo un MT Lemans.
No te sé decir el precio exacto porque fue un regalo, pero andará sobre 100€ o así. Si te gusta ese estilo de casco te lo recomiendo, de precio está muy bien, es súper cómodo e insonoriza bastante bien. La parte que queda al aire del interior (entre el lateral de la calota y la cara) viene en cuero para que no se estropee.
Los días de lluvia le pongo una pantalla, en spaciobiker andan por 15€ creo.
Es una marca alemana y la verdad que estoy encantado con ellos. La parte exterior en piel, la interior es como de borreguil y llevan protecciones en el dorso de la mano y en los dedos. No recuerdo el precio porque los pillé con 100€ que me dieron al comprar la moto y cogí varias cosas, por lo que andarás por 70 o así.
Casco llevo un MT Lemans.
No te sé decir el precio exacto porque fue un regalo, pero andará sobre 100€ o así. Si te gusta ese estilo de casco te lo recomiendo, de precio está muy bien, es súper cómodo e insonoriza bastante bien. La parte que queda al aire del interior (entre el lateral de la calota y la cara) viene en cuero para que no se estropee.
Los días de lluvia le pongo una pantalla, en spaciobiker andan por 15€ creo.
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Mar 21, 2014 1:30 pm
A ver....tu casco es un poco futurista para una superlight no?
Yo uso éste aunque tampoco es muy custom
Y guantes uso unos de cuero normales y corrientes.
Yo uso éste aunque tampoco es muy custom
Y guantes uso unos de cuero normales y corrientes.
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Mar 21, 2014 2:27 pm
Mi casco: Givi H01x
Comprado en la tienda física de MotosCerpa. Precio 260€, on line 89€ y en tienda me costó 69€. Homologado como integral y Jet. Visera solar. También tiene mentón integral de verano. Lo he comprado en Negro Mate.
https://youtu.be/5Bk2MNfUjT8
Comprado en la tienda física de MotosCerpa. Precio 260€, on line 89€ y en tienda me costó 69€. Homologado como integral y Jet. Visera solar. También tiene mentón integral de verano. Lo he comprado en Negro Mate.
https://youtu.be/5Bk2MNfUjT8
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Mar 21, 2014 2:28 pm
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Mar 21, 2014 2:34 pm
Mis guantes: On Brain Elefant Negro invierno 100%
Comprado en la tienda física de MotosCerpa. Precio 115€, on line 59€ y en tienda me costó 49€.
Guante de Invierno. Combinado en piel y tejido antiabrasion.
Membrana impermeable HIPORA.
Forro termico de Thinsulate de 120 gr.
Forro termico muy ligero para tener mucho tacto.
Protección termoformada en nudillos.
Piel vuelta en el dedo indice, para limpiar la visera.
Goat digital en la palma del guante para tener mejor agarre en el puño.
Comprado en la tienda física de MotosCerpa. Precio 115€, on line 59€ y en tienda me costó 49€.
Guante de Invierno. Combinado en piel y tejido antiabrasion.
Membrana impermeable HIPORA.
Forro termico de Thinsulate de 120 gr.
Forro termico muy ligero para tener mucho tacto.
Protección termoformada en nudillos.
Piel vuelta en el dedo indice, para limpiar la visera.
Goat digital en la palma del guante para tener mejor agarre en el puño.
Vie Mar 21, 2014 3:19 pm
si quieres algo custom de verdad:
Vie Mar 21, 2014 3:28 pm
Ahora hablando es serio, de Shark a mi hace tiempo que este me tiene enamorado
Sáb Mar 22, 2014 6:36 pm
el Givi H01x me gusta, sobretodo en la configuración de verano cerrado, me probare uno.
ya veo que el resto del foro son tipos duros al margen de la ley y no usan casco
ya veo que el resto del foro son tipos duros al margen de la ley y no usan casco
Sáb Mar 22, 2014 7:09 pm
no,de eso nada el que uso yo es este
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Mar 22, 2014 7:09 pm
Pues no te duermas que ahora lo puedes encontrar muy bien de precio.Tci123 escribió:el Givi H01x me gusta, sobretodo en la configuración de verano cerrado, me probare uno.
- GinRinKeewayero Gurú
Sáb Mar 22, 2014 7:12 pm
Le falta una viserita,...argentino.070 escribió:no,de eso nada el que uso yo es este
Nada que no se pueda solucionar con unas buenas gafas.
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Mar 23, 2014 8:42 pm
para el casco tienes buenos precios en:
http://www.esdemarca.com/esv2/tienda/productos/0/1202/29121
Guantes llevo estos: http://www.quartermile.es/index.php/tienda/details/21/29/guantes/hombre/verano/guante-piel-element-negro.html
Los guantes son de verano, y son realmente sensacionales, ahora con el buen tiempo ya empiezo a ponerlo. Tambien te digo que me salieron más baratos en una tienda de motos de mi ciudad que los tenian de oferta.
Un saludo!!
http://www.esdemarca.com/esv2/tienda/productos/0/1202/29121
Guantes llevo estos: http://www.quartermile.es/index.php/tienda/details/21/29/guantes/hombre/verano/guante-piel-element-negro.html
Los guantes son de verano, y son realmente sensacionales, ahora con el buen tiempo ya empiezo a ponerlo. Tambien te digo que me salieron más baratos en una tienda de motos de mi ciudad que los tenian de oferta.
Un saludo!!
Lun Mar 24, 2014 12:49 am
hola125LE escribió:Pues no te duermas que ahora lo puedes encontrar muy bien de precio.Tci123 escribió:el Givi H01x me gusta, sobretodo en la configuración de verano cerrado, me probare uno.
cuando bajas la pantalla interior (la negra) te caben unas gafas sin que choquen.
Bien hecho
Lun Mar 24, 2014 7:36 pm
Independientemente de lo que decidas comprar, celebro el hecho de que quieras hacerlo. La verdad hay mucho galan por la calle que prefiere invertir en unos lentes para sol que en un casco.
En donde vivo en promedio estamos a unos 30° c, y eso no impide que este tu amigo y compañero se equipe cada vez que monto la moto.
Compra lo que tu presupuesto te permita intentando que en realidad represente seguridad para tu persona.
Saludos.
En donde vivo en promedio estamos a unos 30° c, y eso no impide que este tu amigo y compañero se equipe cada vez que monto la moto.
Compra lo que tu presupuesto te permita intentando que en realidad represente seguridad para tu persona.
Saludos.
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Mar 24, 2014 9:26 pm
Supongo que me preguntas si se puede bajar la visera solar que lleva el casco con unas gafas puestas.Tci123 escribió:hola125LE escribió:Pues no te duermas que ahora lo puedes encontrar muy bien de precio.Tci123 escribió:el Givi H01x me gusta, sobretodo en la configuración de verano cerrado, me probare uno.
cuando bajas la pantalla interior (la negra) te caben unas gafas sin que choquen.
Lo acabo de probar y,... sí, queda espacio suficiente. Puedes llevar unas gafas de "ver" y en caso necesario bajar la visera solar.
- tendero71Soy nuev@ aquí
Lun Mar 24, 2014 9:41 pm
un ls2 personalizado guapisiiiiimo" />[url=][/url]
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mar 25, 2014 8:37 pm
Que pasada la serigrafia!
- tendero71Soy nuev@ aquí
Mar Mar 25, 2014 8:43 pm
trabajo de aerografode mi colega y compañero de chollo
- Rack VlcSoy nuev@ aquí
Miér Mar 26, 2014 9:18 pm
yo uso un integral ls2
Pero para verano estoy mirando abiertos, me gustan los clasicos pero eso de no llevar visera me frena un poco
Opciones:
uno menos custom con visera
uno mas custom que se le acople visera o pillarme tb gafas (no las de "aviador" q es una 125 al final)
En esas ando estos dias...
Pero para verano estoy mirando abiertos, me gustan los clasicos pero eso de no llevar visera me frena un poco
Opciones:
uno menos custom con visera
uno mas custom que se le acople visera o pillarme tb gafas (no las de "aviador" q es una 125 al final)
En esas ando estos dias...
Jue Mar 27, 2014 12:41 pm
Este fin de semana quiero probarme alguno, entre ellos este:
me gustan con gran abertura para ponerme las gafas de ver sin problemas, ya se que no es nada custom, pero es mas seguro que uno abierto y tienen un gran campo de visión,
no descarto otros modelos parecidos, me recomendáis alguno??
me gustan con gran abertura para ponerme las gafas de ver sin problemas, ya se que no es nada custom, pero es mas seguro que uno abierto y tienen un gran campo de visión,
no descarto otros modelos parecidos, me recomendáis alguno??
Jue Mar 27, 2014 1:27 pm
por que no esperas a comprar la moto,a lo mejor te regalan uno
Jue Mar 27, 2014 2:06 pm
argentino.070 escribió:por que no esperas a comprar la moto,a lo mejor te regalan uno
ya lo hable con el vendedor y cambie el casco (50€) por el trasporte hasta casa
ya tengo la moto apalabrada, solo estoy esperando a la feria de la moto que hay el 12 de abril, por si la consigo mas barata, el casco y los guantes igual.
Jue Mar 27, 2014 2:10 pm
la compraste muy lejos de casa?que raton el vendedor,cobrarte el traslado,yo la compre de segunda mano,me regalaron un integral,y me la trajeron a casa de Aviles a Gijon en una furgoneta
Página 1 de 3. • 1, 2, 3