Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Color Blanco Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Color Blanco Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Color Blanco 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Color Blanco Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Color Blanco …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Color Blanco 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Color Blanco …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Color Blanco Img_2010

Ir abajo
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 8:33 am
Muy buenos días compañeros! Ya llevo tiempecillo sin escribir liado entre trabajo y Semana Santa. Bueno la moto ya la recogí para que lo sepa quien me siguió en los otros hilos. Lo de los km/h y las revoluciones me la probaron y el mecánico me ha dicho que no me preocupe, de nuevo. Bueno espero que sea normal, si no habrá que esperar a la revisión donde se tocan válvulas y demás o lo que sea. La moto tiene ya 2.800 km pero claro todos iguales, 17+17 de ida y vuelta del trabajo con casi todo pueblo y algún tramo recto, lo mismo tiene que estirar más el motor y debo esperar a la revisión que antes comentaba y eso. Ya me ha llegado casi a las 10.000 revoluciones casi y me ha dicho el mecánico que no se va a meter en la zona roja, que corta antes la inyección y no se qué. Bueno ya se verá, tendré paciencia. Ahora sobre el hilo que quiero quería hablar.. Muy Feliz  Ayer limpié la moto con la novia. Llego a casa y quería repasar con trapo de microfibra algunos lados que tenía con alguna marquilla de suciedad. Pues en la punta trasera de la moto que hace un ángulo había una motilla, le di con el paño bien y ...  Shocked he quitado una raya de pintura blanca... Aunque ahora mismo no me dedico a eso, soy Técnico en Carrocería en Grado Medio y entiendo del tema.. Al fabricar la moto en serie pasan cosas así, no le habrá llegado suficiente laca/barniz a esa parte y claro sin bastante protección la pintura se ha ido. Bueno he hablado con el conce, y no creo que se lo crean o me lo vayan a arreglar, pero bueno. La llevaré a ver que tal. Si no me la arreglan quería ver si sabíais qué color es el Blanco de la moto o cómo buscarlo. En breve, ya que trabajo de tarde, voy a hacer ya lo que quería desde que terminé Carrocería, comprar los útiles y comenzar por las mañas a hacer mis trabajos de restaurar cascos, motos y demás. Ya esto mirando compresores y todo lo demás. Bueno, vaya tochaco al final.. jajaja. Un saludo y gracias.  Sonrisa


 Color Blanco 5sut
     Veni, vidi, vici
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 11:17 am
Puff... pues va a estar mal de encontrar el color de la moto... al menos al ser en blanco te puede quedar muy parecido, quizas si es muy poco casi ni se note. Ya es mala suerte lo de la pintura.

Como curiosidad, no se bien si es ahi donde dices, pero en el angulo entre las luces el color que tenia el modelo anterior era el de las asas.Color Blanco D250
No he encontrado una foto mejor, igual te quita un problema de color. Un saludo!
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 11:55 am
Es arriba de la franja del color de las asas. Donde en el modelo anterior ponía Silverblade, justo en la arista de arriba. Si no lo cambian lo pintaré en el blanco más parecido que vea o algún tuneo que se me ocurra, un saludo y gracias!


 Color Blanco 5sut
     Veni, vidi, vici
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 6:16 pm
Pues lo del color está chungo... En la RKV no conseguí dar con el blanco, Keeway España no lo sabe porque le vienen ya pintadas, de todos modos prueba a ver llamándoles o mandándoles un mail, a ver si de la tuya si lo saben.

Yo estuve una tarde mirándolo con un catálogo de pinturas de coche con el carrocero y fue imposible, intentamos poner la más parecida, pero aún así, y ya lo sabrás tú mejor, depende como le de la luz se nota la diferencia de tonalidad entre blancos, realmente se nota mucho la diferencia entre los distintos perlados que llevan, porque dar con el blanco es más fácil pero con el perlado que lleva la RKV es lo chungo.

Igual la Silverblade no tiene perlado o es menos raro y puedes encontrar con el catálogo algo parecido, no lo sé... En mi caso eran las tapas laterales la quilla y la máscara del foco delantero, por lo que es más fácil darse cuenta de la diferencia de pinturas, en tu caso en ese sitio, y siendo tan pequeño habría menos problemas, pero claro, si lo podemos dejar perfecto mejor! Sonrisa


Color Blanco Anoq5e
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 9:30 pm
Siempre queda la opcion de la pegatina del club  Muy Feliz
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 10:45 pm
jajajaj es otra opción jjajaa


Color Blanco Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: Color Blanco

Miér Abr 23, 2014 11:41 pm
si a ver si hay suerte y aparece el codigo del color pero por otro lado si no te lo cubre la garantia pregunta por la pieza a lo mejor es mas barata que ponerse a pintarla jaja
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Jue Abr 24, 2014 12:21 am
Pues no se me había ocurrido, pero ándate... no son muy caras...  Si 


Color Blanco Anoq5e
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: Color Blanco

Vie Abr 25, 2014 9:37 am
Muy buenos días! Pues cuando vuelva al conce preguntaré por si acaso. Pero de todas formas estoy mirando lo de los útiles para Chapa y Pintura. La quilla es una zona donde dan muchos chinos, bordillos y demás cosas y también le sadrán arañazos o cosas así y en otras partes y no voy a estar comprado pastas por casa cosilla que le pase, jajaja..entonces te sale en un dineral. Ya he comprado una cúpula y un protector de escape, como quiero ir poco a poco personalizándole algunas cosillas (No tuneo tipo Fast & Furious) lo mejor es ya hablando de carrocería ocuparme yo de ella, porque también ya he notado que al hacer las cosas en serie traen desperfectos. Saludos y Viva Mi Sevilla!!! Qué cerquita de TURÍN! Tu Risa


 Color Blanco 5sut
     Veni, vidi, vici
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Vie Abr 25, 2014 3:22 pm
Ya te digo, ese Sevilla!!


Color Blanco Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Vie Abr 25, 2014 3:23 pm
Eso si, este finde ya veremos quien gana, lucha por la Champions!! Guiño


Color Blanco Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: Color Blanco

Vie Abr 25, 2014 3:52 pm
Por norma, en la chapa de identificación del vehículo, debería estar el código de pintura, algo como NH-1 y cosas por el estilo, bueno, al menos así es con las motos Japo, Ita, Ale, Ingle, etc...
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Color Blanco

Vie Abr 25, 2014 4:04 pm
Eso es verdad, como en los coches, pero en el caso de mi RKV no tiene esa chapita.


Color Blanco Anoq5e
Contenido patrocinado

Consulta Re: Color Blanco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.