Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿Cubre esto la garantía? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>¿Cubre esto la garantía? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿Cubre esto la garantía? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿Cubre esto la garantía? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿Cubre esto la garantía? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿Cubre esto la garantía? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿Cubre esto la garantía? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿Cubre esto la garantía? Img_2010

Ir abajo
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 11:49 am
Muy buenos días. Mi moto acaba de cumplir hoy sus 3 meses. No he seguido hablando del tema de la velocidad y revoluciones, pero así ha quedado, la moto dice el mecánico que la ha probado y que no me preocupe que es así. Jamás llega a la zona roja de revoluciones, y el máximo que le he visto ha sido casi 120 en un poco de pendiente hacia abajo. Dice que va de lujo, coge los 110-112 y la inyección corta y se deja en esa velocidad. La verdad he mirado por todos lados y ya no sé que hacer. Un colega me ha dicho que al ser inyección y de las más nuevas es así, la moto puede más pero no le deja, no se que opináis. Algunas veces imagino que le hacen algo por verme cara de joven y dicen Eah! este hasta que no haga los dos años de garantía no le dejamos que le de a la moto más. No lo sé la verdad. Bueno a lo que iba el tema. Cada vez que lavo la moto le pasa algo. Quiero saber si entra en garantía o no, es que me pongo nervioso. La moto tiene 3 meses y cada vez que la lavo se le quita pintura, no le lacarán bien o no sé, pero no es normal. Si tuviera 2 años mira, pero la pintura o es malísima o no la echan bien...pero lo que sé es que no es mi culpa. Dos aristas que tenían una manchita, agua, jabón y trapo de Microfibra y le dí y pintura quitada. Hoy la lavo y en una arista pintura quitada. Lo hago bien, nunca en seco, y muy cuidadosamente. He hablado con el conce y que fuera para allá para ver que se podía hacer... Ya me da miedo lavarla. Sabéis si la garantía lo cubre o algo así? Saludos Sonrisa¿Cubre esto la garantía? 2v0jvyq

¿Cubre esto la garantía? 21csdn8


 ¿Cubre esto la garantía? 5sut
     Veni, vidi, vici
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 12:00 pm
Lo de la velocidad... Cuánto quieres que te pille una 125? Si como comentas te pilla 110-112 sin problema, creo que está muy bien... Y si además has alcanzado los 120 con una ligera pendiente, aún mejor!
Es normal que necesites pendiente y distancia para alcanzar esos 120. Y en condiciones normales, si coges los 110 como ya has comentado, créeme que está muy bien...

Sobre el tema que comentas ahora de la pintura y eso, no sé si entre o no en la garantía de forma clara. Lo que no tengo duda es que si a mí me pasase sería algo que pelearía para que entrase, ya que como tú bien dices, está claro que eso normal no es.
Si nos basamos en que Keeway con estas cosas normalmente se porta bastante bien, diría que no te pondrán pegas...


¿Cubre esto la garantía? 2afk6lh
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 12:11 pm
Gracias Dykstran. Yo sé que esta bien, pero porque sólo la mía? jaja. Pmuntu..Ococ dicen coger sin problemas los 120, y que la moto llega a la zona roja. Es por eso, y el rodaje ha sido bueno, lo mismo en la próxima revisión las válvulas o algo de eso hay que ajustarlas mejor o no lo sé. Espero que así sea y no pido pastas nuevas, pero un retoque o reparación sería lo mínimo.


 ¿Cubre esto la garantía? 5sut
     Veni, vidi, vici
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 12:25 pm
Ah vale... Entonces entiendo tu preocupación con lo de la velocidad, jajajaja...

Ya nos contarás a ver como sale esto de la garantía


¿Cubre esto la garantía? 2afk6lh
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 12:40 pm
Ailuthor!! 

Ahora veo tu problema de pintura, es más grave de lo que imaginaba. Me imagino que si que te lo cubrirá la garantía, está claro que esas piezas no estan bien pintadas,tal vez no están lacadas, el modo de secado no fue el correcto, no llevan imprimación....  seguro que pronto se conecta Keeway y te lo confirma.

Yo te puedo decir que he lavado mi moto practicamente cada semana desde que la compre y ni un solo problema (Bueno, la pantalla se raya con mirarla, hay que dejar caer la microfibras sobre ella porque como frotes estas vendido).

Lo de la velocidad, se va soltando poco a poco, irás notando el cambio. Ni la mia ni la de Ococ salieron a 120km/h de fábrica.

Lo que si te puedo decir, esque tal vez el error sea menor en tu cuenta kilometros, ya que con el GPS me marca unos 10km/h menos aproximadamente, cuando la moto marcaba 120 el gps marcaba 108 km/h aprox, puedes ponerle un gps y medirlo, yo lo hice con una aplicación que se llama HUD de android.

De todas formas no te comas mucho la cabeza con la velocidad, que varía con un poco de viento leve, con una ligera cuesta, con un poco de peso de más, la forma del baúl,... y poco a poco andará más fina y mejor.

Espero que te lo solucionen, que es una pena ver como una moto nueva se descascarilla como un cacharrete oxidado.

Un saludo!!

P.D.:Lo que te dice tu amigo de las motos de inyección, se refiere al corte de inyección, y te puedo asegurar que no lo he visto aún, por lo que esta por encima de las 10.000 R.P.M, que es hasta donde mi moto ha llegado máximo, donde empieza la zona roja.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 7:40 pm
¿Cuántos kms tienes? Pmuntu tiene razón, en estas motos el mínimo peso o corpulencia de cada uno, viento y demás factores se notan mucho... además lo de "llegar a 120" sin problemas es algo muy subjetivo de cada persona!! Unos a veces nos esperamos más y otros menos.


¿Cubre esto la garantía? Anoq5e
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 7:41 pm
El problema de la pintura en teoría pienso que es algo que si debería solucionarse con la garantía.


¿Cubre esto la garantía? Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 8:50 pm
A ver si la garantia te lo cubre suerte, lo de la velocidad y revoluciones se va notando conforme tienes mas kilometros yo supere ya los 3000 y lo normal para la mia es que en llano sin mucho aire pille sobre los 110 o poco mas  del marcador sobre 9000 vuletas, cuesta abajo lo maximo son 118 a 120 casi a 10000 vueltas hay si noto yo que corta la inyeccion, para que compares en condiciones normales la mia a 8000 rpm va clavada a 100 km por hora en llano y cuesta abajo

Si no me equivoco tu moto y la mia como me comentaron en el consecionario, son otra version le an quitado el cartel de keeway de la tapa de la guantera, tambien la de la pieza trasera que va pintada en gris justo entre los dos pilotos traseros, el vinilo que se te estropeo a ti de la pantalla ahora es mas bajo que la anterior, no te extrañe que como en otras marcas como kymco para darle mas duracion a los motores la allan limitado y por ejemplo a las nuestras corten a lo mejor 500 rpm antes que otras mas antiguas
Por otro lado el fondo rojo del cuentavueltas es comun para la nuestra y la 250cc a ver para cual an ajustado ese fondo

El respaldar que el otro dia monte a la mia era de una kymco dink de 50cc la cual ponia en  rojo tambien a 10000 rpm y resulta que me lleve para mi primo esa cdi y buscando informacion para esa refrigerada por aire esta cdi corta a 6800 rpm
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Mar Mayo 06, 2014 10:34 pm
Buenas.

Me Imagino que la Moto la has comprado en Motocasión.

Dile a Roque (el de recambios) que me tramite la garantía adjuntando las fotos y veremos que se puede hacer.

Respecto a la velocidad..una 125 4 tiempos tipo maxi scooter como es la Silver(un scooter pesado) yo creo que no te están engañando, a mi parecer la moto te funciona perfectamente.

Un saludo!


¿Cubre esto la garantía? Keeway
avatar
Invitado
Invitado

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Miér Mayo 07, 2014 3:07 am
Keeway España escribió:Buenas.

Me Imagino que la Moto la has comprado en Motocasión.

Dile a Roque (el de recambios) que me tramite la garantía adjuntando las fotos y veremos que se puede hacer.

Respecto a la velocidad..una 125 4 tiempos tipo maxi scooter como es la Silver(un scooter pesado) yo creo que no te están engañando, a mi parecer la moto te funciona perfectamente.

Un saludo!

Opino lo mismo en cuanto al funcionamiento de esa scooter, no se le ve que haya nada mal ahí, a ver, con el recorrer de los Kms. se pudiese soltar mas el motor y lograr algo de más velocidad final, pero para ser un 125cc y que te de lo que has dicho, pues date por servido.

Por otro lado, puedes sacar de la agencia, dos motos del mismo modelo, mismo año, en resumen que sean dos gotas de agua y una puede andar mejor que la otra sin ninguna explicación aparente, lo he visto muchas veces y es algo inevitable, son cosas inherentes a la naturaleza de la producción industrial, por supuesto, en muchos casos, con simple ajustes se emparejan las cosas, pero otras tantas, pues no.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Miér Mayo 07, 2014 12:00 pm
Keeway España escribió:Buenas.

Me Imagino que la Moto la has comprado en Motocasión.

Dile a Roque (el de recambios) que me tramite la garantía adjuntando las fotos y veremos que se puede hacer.

Respecto a la velocidad..una 125 4 tiempos tipo maxi scooter como es la Silver(un scooter pesado) yo creo que no te están engañando, a mi parecer la moto te funciona perfectamente.

Un saludo!
 I love keeway 
mostek6502 escribió:
Keeway España escribió:Buenas.

Me Imagino que la Moto la has comprado en Motocasión.

Dile a Roque (el de recambios) que me tramite la garantía adjuntando las fotos y veremos que se puede hacer.

Respecto a la velocidad..una 125 4 tiempos tipo maxi scooter como es la Silver(un scooter pesado) yo creo que no te están engañando, a mi parecer la moto te funciona perfectamente.

Un saludo!

Opino lo mismo en cuanto al funcionamiento de esa scooter, no se le ve que haya nada mal ahí, a ver, con el recorrer de los Kms. se pudiese soltar mas el motor y lograr algo de más velocidad final, pero para ser un 125cc y que te de lo que has dicho, pues date por servido.

Por otro lado, puedes sacar de la agencia, dos motos del mismo modelo, mismo año, en resumen que sean dos gotas de agua y una puede andar mejor que la otra sin ninguna explicación aparente, lo he visto muchas veces y es algo inevitable, son cosas inherentes a la naturaleza de la producción industrial, por supuesto, en muchos casos, con simple ajustes se emparejan las cosas, pero otras tantas, pues no.
Sonrisa


KeewayRKV BlogSpot!
Ailuthor
Ailuthor
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 32

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Miér Mayo 07, 2014 2:04 pm
Muchísimas gracias a todos! De verdad! Me pondré en contacto con Roque en breve y haber que pasa!


 ¿Cubre esto la garantía? 5sut
     Veni, vidi, vici
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Miér Mayo 07, 2014 4:31 pm
¿Cubre esto la garantía? 1274803351
 Un 10


¿Cubre esto la garantía? Vil2_victoire
Contenido patrocinado

Consulta Re: ¿Cubre esto la garantía?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.