Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
saludossssDom Oct 21, 2018 9:51 pmargentino.070
Soy nuevo aquí.Dom Oct 21, 2018 12:30 pmargentino.070
intermitentes para supershadowDom Oct 21, 2018 2:15 amMaCizo
Me vendeis la K-Light?Sáb Oct 20, 2018 12:32 pmMutxo
PresentaciónVie Oct 19, 2018 8:32 pmargentino.070
Llavero "Remove Before Fight"Vie Oct 19, 2018 5:20 pmsevenK
Prueba keeway NUEVA rkv E4!!Vie Oct 19, 2018 11:50 amrobinsico
Accesorios Shad para la K-LightVie Oct 19, 2018 12:44 amsevenK
NUEVO KEEWAYEROJue Oct 18, 2018 10:23 pmMostek6502 v.2.0
Mi presentación .Jue Oct 18, 2018 7:27 pmargentino.070
Nuevo poseedor RKFJue Oct 18, 2018 7:26 pmargentino.070
ore73 is hereJue Oct 18, 2018 7:26 pmargentino.070
Hola buenas soy nuevo Jue Oct 18, 2018 7:25 pmargentino.070
Censo Keeway RKFJue Oct 18, 2018 2:10 pmlokomotorasuper
Galería


Mejores posteadores
18434 Mensajes - 32%
9683 Mensajes - 17%
6331 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
4144 Mensajes - 7%
2147 Mensajes - 4%
2134 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1681 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
76 Mensajes - 32%
50 Mensajes - 21%
35 Mensajes - 15%
15 Mensajes - 6%
13 Mensajes - 5%
12 Mensajes - 5%
11 Mensajes - 5%
10 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 3%
7 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
5 Mensajes - 26%
4 Mensajes - 21%
3 Mensajes - 16%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
>
Subir
Comparte
Ir abajo
avatar
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4144
Fecha de inscripción : 18/02/2012
http://www.keewayeros.com

WAYER Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

el Mar Feb 21, 2012 11:26 pm
Extracto de una prueba realizada por la revista web Motos125.cc a este scooter

La verdad es que la industria de la moto china nos ha dejado muy malos recuerdos. Cierto es que se ofrecían a un precio que reventaba el mercado, pero, en general y por calidad, daban un mal nivel y, en muchos casos, la empresa que las representaba ha desaparecido, dejando el “marrón” al cliente. Pero no todo lo que viene de China es así. De hecho, cada vez más, las marcas más importantes de la moto están desviando parte de su producción a este país y los resultados de calidad están al mismo nivel que cualquier otro modelo fabricado en Japón, Europa o Taiwán.

Del mismo modo, hay marcas independientes como Keeway, del grupo Qianjiang que adquirió la italiana Benelli, que demuestran no sólo que son capaces de diseñar un scooter con formas originales y acertadas, sino que también tienen un buen comportamiento con prestaciones de nivel, y todo ello aderezado con un precio “rompedor”. Es más, hasta sentados en su asiento descubrimos que está diseñado para tallas europeas y no tienes que conducir acurrucado, con las rodillas golpeándose con el giro del manillar. Obviamente, no es perfecto y tiene sus detalles que conviene pulir en una futura versión, como el traicionero caballete lateral que se recoge automáticamente, causándote un grave disgusto, o unos picos laterales que hay a la altura de las plataformas-estriberas del pasajero, que te los clavas cuando estás remando en maniobras. Tampoco son muy de fiar los neumáticos chinos CST que, en seco tienen un pase, pero que, cuando caen cuatro gotas, se vuelven un tanto críticos de "grip". Pero todo ello son ganas de sacarle punta, porque, a la primera de cambio, le montas unas cubiertas occidentales, y si no utilizas la pata de cabra, pues mejor, sobre todo cuando su competencia occidental “asentada” ni dispone de ella como elemento de serie.



Al subirte, vas sentado muy cómodo y la sensación en orden de marcha es fenomenal. Se le echa en falta un poco más de superficie en su plataforma plana, porque con un 42 que calzo no consigo esconder bien los pies pensando en el día que caigan chuzos de punta. El asiento también ayuda en ese confort, con un tapizado que evita que te escurras. Los mandos son viejos conocidos de otros modelos; están en su posición correcta con buen tacto. Así, por criticar un poco y sacarle punta, mejorarían las manetas quitándole ese perfil un poco afilado, pero, vamos, que insisto en que voy en plan tiquismiquis.

Es alto y se llega justito al suelo con tallas medias (insisto en que sorprende un tamaño XXL en un vehículo de procedencia china). El tablero de instrumentos está muy bien dotado en cuanto a información, pero lo echa a perder con un diseño ’70 y no muy buena visibilidad: el reloj horario es liliputiense y hay que afinar la vista, así como los niveles de temperatura y combustible, donde el cerco de las esferas principales es demasiado ancho y la escala no se hace ver bien. La llave de contacto es minimalista y, ya que sacamos el tema, cuidado con la posición “P” de la cerradura porque, a nada que te despistes al bloquear la dirección, la dejas activada con las luces encendidas y te la encuentras sin batería a la vuelta. Si te decides por el Outlook, dile al mecánico que te desconecte esa posición cuando pases la primera revisión.

El motor es digno de elogio: un dos válvulas refrigerado por agua capaz de pasar de largo la barrera de los 100 km/h de velocidad máxima. No sube de vueltas con alegría, pero empuja bien y no vibra ni hace ruidos. Es capaz de llegar a las 10.000 vueltas –que es donde empieza la zona roja del cuentavueltas- registrando en nuestro equipo de telemetría los 106,7 km/h, lo que le permite salir por carretera abierta sin complejos y con una muy buena estabilidad.



Sí, ya sabemos que le hemos sacado los colores al Outlook, pero lo cierto es que hemos sido bastante criticones y, en realidad, no dejan de ser defectos leves, y mucho más cuando compruebas en el escaparate del concesionario Keeway que cuesta, tan solo, 1.899 euros (incluso 100 menos para la versión no Sport), incluyendo, además, la promoción del seguro gratuito por un año. Ese es el verdadero detallazo del Outlook, porque por lo que cuesta un scooter de rueda alta con refrigeración por aire forzado, Keeway te da uno refrigerado por agua, capaz de alcanzar casi 107 km/h reales en llano (al borde de los 120 de velocímetro), con frenos de disco en ambos ejes, un buen comportamiento, y con un tamaño y presencia propia de un scooter de mayor cilindrada. Como te decíamos al principio, el Outlook es género de primera, a la altura de muchos scooters occidentales.

Fuente original donde podeis leer el reportaje entero: Motos125.cc


Última edición por xacarrere el Vie Ago 30, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
PABLÍN124
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 37

WAYER Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

el Dom Jul 15, 2012 2:33 pm


Efectivamente amigos, esta es mi scooter, solo que la mía no es versión sport, sino la normal de inyección.

Respecto de esta scooter de rueda alta, os puedo decir que es una moto fiable, cuanto menos, nunca me ha dejado tirado en la carretera. Se trata de una 125 de unos 10 cv de potencia, refrigerada por agua. Respecto del sistema de refrigeración, tiene unas rejillas detras de la rueda delantera por las que pasa el aire y enfrían el motor. De tal forma que nunca se calienta. En ciudad, a velocidad baja, y parando y acelerando, el motor si se calienta mucho mas, pero tiene un electro ventilador que cuando llega a la mitad del indicador de temperatura, se conecta, encendiéndose un testigo que se ve en el tablier, y baja la temperatura eficazmente.

Es una moto fina, con una aceleración aceptable. Por otro lado, con el uso, y hecho el rodaje el motor se suelta y esto nos permite alcanzar con cierta facilidad los 100 km de velocidad punta. Al tener rueda alta, es muy estable, especialmente en rotondas y curvas.

Calza unos neumáticos duros CST (CHENG SHIN TIRES) chinos, los cuales son fiables sobre terreno seco, pero OJO, muy resbaladizos en mojado, por lo que si llueve tendremos que tener la precaución de no tumbar la moto en curvas, y sobretodo, guardar bien las distancias de seguridad. Su dureza otorga por otra parte una gran durabilidad.

El tablier cuenta con cuentakilómetros, indicador de revoluciones del motor, temperatura, nivel de gasolina, indicador de encendido del electroventilador, reloj digital e indicador de luces largas. Por supuesto también el número de kilómetros efectuados, integrado en el reloj cuentakilometros, y por último testigo de avería del sistema de inyección.

Respecto del espacio, tiene una pequeña guantera detrás del escudo, la cual tiene un cierre bastante endeble y una tapa de plástico bastante fino, con poco espacio, por lo que habitualmente no la utilizo. Tiene un hueco muy escaso bajo el asiento y plataforma plana con gancho que permite llevar la compra. De regalo keeway equipa la scooter con un baul trasero en el que cabe un casco integral.

En cuanto a problemas que me han surgido, podríamos hablar de tres cosas:

1- En primer lugar, un defecto comun a todas las outlook y es que el indicador de gasolina no es exacto, de tal forma que te indica que se ha agotado la gasolina quedando todavía cerca de litro y medio en el depósito. Luego vas a llenar el deposito y en seguida rebosa.

2- En segundo lugar, el sistema de inyección. En principio existe un testigo, que a mi se me ha encendido varias veces al poner en marcha la moto y no se ha apagado, hasta que he parado la moto y la he vuelto a encender. La llevé al taller, le hicieron la diagnosis y no encontraron memorizado ningún problema. Parece ser que los testigos de la moto no son excesivamente fiables, pero en cualquier caso es un mal menor. Parece ser que el problema está en el arranque, pues este testigo también se enciende si en alguna ocasión, existe alguna bajada de batería o algún problema de encendido. En proximas revisiones miraré a ver si me aciertan el problema.

3- En tercer lugar, conexiones eléctricas. Me fallaba el reloj, y en una ocasión se volvió loco el indicador de temperatura, subiendo y bajando alocadamente. Se arregló con unos empalmes hechos por el mecánico, y de momento, cero problemas.

En definitiva, siendo que le doy un uso prácticamente diario, que en ocasiones hago salidas por carretera secundaria, llegando a ponerla a entre 90 y 100 km hora, puedo decir que salvo esos problemas iniciales, que en menos de 6 meses llevo cerca de 3000 kilometros, la verdad es que el resultado está siendo bastante satisfactorio.

Un saludo a todos
avatar
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
http://www.motosvicenteoutlet.es

WAYER Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

el Dom Jul 22, 2012 1:11 pm
Nuestra experiencia con el Outlook 125, ha sido muy grata. En nuestro caso, hemos tenido dos unidades de Outlook carburación en nuestra empresa, para servicio de alquiler y de cortesía para clientes y para nuestros desplazamientos en moto. Concretamente nos marcamos llegar hasta Ronda desde Córdoba, por autovía y carreteras secundarias. Es cierto que en autovía se quedaba algo cortita, llaneando 110 km/h máximo, pero cuando cogimos carreteras secundarias empezamos a disfrutar y sobre todo en curvas, por su rueda alta. Llegamos a Roda de Andalucía y paramos a desayunar y el dueño del bar decía que no podía ser verdad, ibamos con dos 125 c.c. desde Córdoba y nos decía que ibamos hacer más de 450 kms. en total. En Ronda hicimos varias paradas y de vuelta paramos en Finca Peñarrubia, los embalses. Cuando llegamos a casa, tras habernos perdido en la vuelta, marcaban nuestras motos 470 kms de ruta y 0 problemas.

Os adjunto foto en los embalses con nuestra Silverblade y Outlook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=275869032481491&set=a.274938182574576.61382.100001751881215&type=3&theater
avatar
Motos Vicente
Distribuidor Oficial
Distribuidor Oficial
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 27
http://www.motosvicenteoutlet.es

WAYER Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

el Dom Jul 22, 2012 1:16 pm
Otra experiencia más, es la de nuestro cliente Juan Carlos, que tras 16 meses su Outlook 125 carburación, llegó para la revisión de los 18000 kms. a nuestro taller. Gracias al resultado de la moto, está pensando en comprar otro scooter de mayor cilindrada para largas distancias y sólo nos pide una cosa, que sea Keeway&Benelli.

Os adjunto enlace, que gracias a él tenemos en nuestro Facebook. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.293210684080659.66646.100001751881215&type=3
avatar
jordifk1
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 35

WAYER Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

el Dom Nov 11, 2012 3:52 pm
Cada día le meto unos 50-60 km... Ayer tuve un problema y es que se me
partió la correa en la ronda de dalt y tuvo que venir la grúa a
rescatarme. Ya se me había partido con 8500 y ahora se me vuelve a
partir con 18500... La segunda correa que me pusieron fue la de la Honda
SH (la moto comparte muchas piezas con esta). Voy alternando talleres,
dependiendo de la avería... si me coje cerca de casa, la llevo a motos
JJC en Badalona... tienen un problema y es que están hasta arriba de
faena y hacen lo que pueden . Si me pasa algo en Barcelona, la llevo a
Viascooter, que es donde la compré y son bastante rápidos... mañana
tendré que ir a buscarla por lo de la correa nueva. Cosas a comentar de
la Outlook: los neumáticos que llevaba de serie, todavía los llevo: son
malos con avaricia pero me da pena dejarme 140 lereles en los Metzeler
Feel Free cuando estos están aun a la mitad y más con los tiempos que
corren .
Otra cosilla es el consumo de aceite... como hago mucha ronda a 80/90
se lo va bebiendo pero es cuestión de irlo mirando una vez por semana y
echarle si le hace falta. Como es sccoter con el embrague en seco, se le
puede echar 10w40 semisintético de coche de los que venden en el
Carrefour (el CEPSA PLATINUM ES COJONUDO). Mejor no echarle cosas
sintéticas al 100% en plan 0w60 Castrol ni 5w50 Elf porque se lo bebe
como el agua y ahí sí se pueden tener problemas... y lo último que me
queda, pues el tubo de escape... hace unas dos semanas un abuelete me
dio por detrás y me hundió la matrícula y me cascó el catalizador y
ahora suena a sonajero de bebé ...
no sé si en el taller me pondrán el original o quizá se puede poner un
arrow o un leo vince?? A ver si los sabios me dicen algo!!!! Toda ayuda y
consejos, son pocos!!! Saludos a todos y a ver si voy poniendo bricos!
avatar
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4144
Fecha de inscripción : 18/02/2012
http://www.keewayeros.com

WAYER Re: Keeway Outlook Sport 125 (MOTO125)

el Dom Nov 11, 2012 11:39 pm
Jordi, para temas mecánicos mejor pregunta en la sección de mecánica, allí tendrás más respuestas y es donde la gente suele aportar cualquier información mecánica.

Hola o Adios


¡¡¡Únete también a nuestro Grupo de Facebook Propietarios y seguidores Keeway!!!
------------------------------------
¡¡¡Apuntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.