Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Img_2010

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

+28
Alejandrorubio0
Victorlp
NinjaStalker
Deivicillo
enadobo
erick077jc
Nayrv
sestebe
argentino.070
mdevice
@lbert MR
Elxuxe
xacarrere
RKV125ZGZ
geronin
haroldadolfo 35
Christianbjj
Siker
Elancho77
Israelcm
franchu29
arte65
atreyu1968
Danirkv125
arturozgz
mustone
Fran_BDN
Cordobess@
32 participantes
Ir abajo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 12:09 pm
jajajajja a mi tambien me llego el de alsotao...con un resultado malo malo Triste


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 1:55 pm
Esos son los que me pillaré cuando compre la RKV, pero totalmente negros.

El otro dia me topé con una moto que le habían suprimido los espejos y se los pusieron donde van los contrapesos en el manillar.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 2:08 pm
He visto últimamente un par de ellas así, con espejos redonditos. Quedan curiosos!

He hablado con los de Turbo Kit, y me han comentado que tienen pensado sacar un escape + catalizador para la RKV, en un plazo de 4-5 semanas, por lo que suena bien, una opción más para montarle y veremos a ver a que precio, ya que son buena marca.


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 2:11 pm
La verdad, a mi me gusta el escape que trae la RKV aunque por los vídeos que he escuchado... parece que suena a Scooter de las grandes, podrían mejorarle el sonido la verdad... he visto otros impresionantes pero no me convence el color/tamaño
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 2:14 pm
Ah, pues yo opino justo lo contrario jajaja. El sonido no me disgusta, oídas las 125 de 4 tiempos, me parece de las mejores en sonido (de serie), pero el escape me parece muy feo jajaja, está claro que es por gustos!!


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 2:31 pm
Hombre, tampoco puedo opinar mucho aun sin tenerla en mis manos, y cierto es que un micrófono de una cámara no capta los sonidos como el oído, pero en algunos vídeos suena así, tampoco me disgusta y se que suena mejor que muchas 125 o incluso de 200/250, pero hasta que no me la compre no puedo opinar objetivamente.

Sobre el tamaño... se ve bien en fotos, otra cosa es estando montado, si molesta por la posición o lo grande que es... aun así, el escape es algo que cambiaría al terminar la garantía, lo que estoy seguro es que desde el primer dia (a lo mejor 2 o 3 semanas por si tengo que llevarla al taller por algún problemilla, que espero que no sea así) le pondré bombillas de led a la matricula y posición y xenón a la de cruce
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 4:42 pm
jejje la verdad es que el tubo de la RKV suena muy bien. Otras 125 parecen de pedorreta, esta sin embargo no, es mas ronca Muy Feliz


KeewayRKV BlogSpot!
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Lun Mayo 20, 2013 9:02 pm
Mustone según el precio igual hasta me interesa! Ya nos irás informando!


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Wallpaper741591549

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Arturozgz
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Mayo 24, 2013 3:03 pm
http://www.martinracingdealer.com/WSWrapper.jsp?mypage=SearchSpring.htm&q=keeway+rkv

He encontrado esta web y buscando keeway rkv me sale todo esto.. interesante...

Lo que veo es que bueno hay piezas que no son para la rkv claro está xD y luego que hay que registrarse para ver los precios , pero vamos....


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Wallpaper741591549

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Arturozgz
avatar
Invitado
Invitado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Mayo 24, 2013 4:31 pm
Por cierto, me he dado cuenta de una cosa, la RKV no tiene botón para encender los 4 intermitentes no?
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Mayo 24, 2013 5:25 pm
Haru escribió:Por cierto, me he dado cuenta de una cosa, la RKV no tiene botón para encender los 4 intermitentes no?

No, pero en el foro hay un brico estupendo para ponerlo Tu Risa


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Atreyu1968

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 150938


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) Muy Feliz

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 CiQyJX76
avatar
Invitado
Invitado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Mayo 24, 2013 7:53 pm
Ah si? Voy a mirar a ver Burla
mdevice
mdevice
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 52

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Jun 28, 2013 8:40 pm
Bueno... pues para los que queremos la moto para la ciudad, qué menos que un soporte para cuando necesitemos callejear ayudados por un GPS. Yo he comprado: Interphone SMiPhone para iPhone 4S (lo hay para iPhone 5 y para algún Samsung).

El soporte es un poco grande una vez puesto, pero a su favor queda muy fijo, incluso el soporte articulado lo puedes apretar cada vez que lo necesites, lo que le da más seguridad, ya que no es una pieza de goma que se vaya aflojando sola con el tiempo.

Está probado contra el agua y además el teléfono está completamente funcional al poder pulsar los botones e incluso hasta llevarlo cargando, ya que tiene hueco para el cable.

En internet vi que tenía una brida con belcro de seguridad, pero al final no era el modelo que he comprado, era otro.

un poco caro, eso sí, pero porque al final lo compré en El Corte Inglés... 49,9 lereles.
No creo que haga falta brico Muy Feliz 

En horizontal:
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 2oe9

En vertical:
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 68l5

Sólo el soporte para cuando no lo llevas puesto:
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 A3c8
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Jun 28, 2013 11:16 pm
Pues tiene pinta de muy cómodo!!


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Anoq5e
mdevice
mdevice
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 52

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Jun 28, 2013 11:49 pm
Resulta un poco grande, pero no molesta la visión del cuadro, mañana lo probare...
arturozgz
arturozgz
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 34

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Vie Jun 28, 2013 11:54 pm
Yo tengo penidiente comprarme un gps para cuando viaje pues el movil esta bien, pero es para lo que es y usándolo de gps la bateria chan chan chaannnn xD aparte fuera de españa no tengo datos asi que ala xD jajaj ahora, para ciudad el cacharro me parece genial!


Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Wallpaper741591549

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Arturozgz
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 2:49 pm
Yo me compré en DX un soporte de manillar para el TomTom que tengo (que tiene como 10 años jaja) pero tengo que colocar la toma de mechero porque la bateria del propio TomTom esta pal arrastre...


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Anoq5e
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 4:05 pm
arturozgz escribió:Yo tengo penidiente comprarme un gps para cuando viaje pues el movil esta bien, pero es para lo que es y usándolo de gps la bateria chan chan chaannnn xD aparte fuera de españa no tengo datos asi que ala xD jajaj ahora, para ciudad el cacharro me parece genial!

 Yo también uso el móvil y le puse el cargador por usb a la moto ya que el problema con la batería también lo puedes tener con el gps. Por otra parte, como los mapas de google mps no hay ninguno que se le acerque. El gran problema es lo que has comentado tu, fuera de España los datos son un problema. Si optas por el gps piénsate ponerte cargador en la moto para evitar sustos.
Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 4:14 pm
Yo uso este soporte, lo compré en ouledmoto y la principal característica es que es impermeable y sigue siendo táctil. 
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 51j8


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 8md5

mdevice
mdevice
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 52

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 4:27 pm
Me gusta Elxuxe, además es el que tiene el belcro de seguridad... al quedar tan alto respecto al manillar ¿te tapa el cuadro?

Además veo que también se pueden apretar las articulaciones... creo que es el otro modelo que tiene Interphone ¿no?
mdevice
mdevice
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 52

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 7:12 pm
Bueno, he hecho una ruta con el accesorio para el iPhone y puedo deciros que en marcha no molesta absolutamente nada, no vibra y  deja el móvil en una buena postura para ser visto. Me falta solucionar lo del cargador, pero para eso tendría que meterme en el brico del puerto USB y no me atrevo.
Por cierto, podríamos abrir un post para aplicaciones de smartphones que se puedan usar para la moto, seguro que las hay de todo tipo...
avatar
Invitado
Invitado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 7:33 pm
mdevice escribió:Bueno, he hecho una ruta con el accesorio para el iPhone y puedo deciros que en marcha no molesta absolutamente nada, no vibra y  deja el móvil en una buena postura para ser visto. Me falta solucionar lo del cargador, pero para eso tendría que meterme en el brico del puerto USB y no me atrevo.
Por cierto, podríamos abrir un post para aplicaciones de smartphones que se puedan usar para la moto, seguro que las hay de todo tipo...

Amigo una vez le vi montado a un cliente un dispositivo cargador tipo el encendedor de cigarrillos de un auto, lo bueno del mismo es que era para motos, tenia una cubierta o tapa de goma para prevenir la humedad y también tenía un puerto USB que suministraba los 12V DC ya que todo esto va conectado a la batería o sistema eléctrico de la moto, no se, de repente te interesa algo así.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 7:50 pm
yo tengo instalado uno con tapa de goma


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 E8o8z4  Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 7:53 pm
Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 P4030040h


Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 E8o8z4  Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Elxuxe
Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 36

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Sáb Jun 29, 2013 10:20 pm
mdevice escribió:Me gusta Elxuxe, además es el que tiene el belcro de seguridad... al quedar tan alto respecto al manillar ¿te tapa el cuadro?

Además veo que también se pueden apretar las articulaciones... creo que es el otro modelo que tiene Interphone ¿no?

 No no tapa, lo puedes doblar y también puedes quitarle el segmento y dejarlo más cerca al manillar. Si las articulaciones las puedes mover y luego fijarlas. No se que es Interphone

Pásate por el apartado bricos y encontrarás uno mio sobre el cargador usb, si lo pude hacer yo tu tb jejejej
Contenido patrocinado

Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV - Página 7 Empty Re: Repuestos y Accesorios Compatibles Keeway RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.