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ococ
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WAYER CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 2:45 pm
Hola despues de probarlas durante un par de meses sin problemas, de que fundan o parpadeen con la moto arrancada como me comento algun compañero, por un lado se baja un poco el consumo de 15 watios entre las 3 lamparas a unos 6 watios de las led en total y seguramente duraran mucho mas tiempo, al retirar las normales 2 de ellas ya estaban bastante negro el cristal

1: Aqui un par de fotos de la lampara utilizada que aqui las pille a 3 euros la unidad
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2: Para el montaje no he sacado fotos pero es bastante sencillo las delanteras solo abrir la guantera y retirar las dos tapas interiores que llevan un tornillo de estrella cada una, hay ya estan a la vista los faros desde el interior
    Para la trasera mucho mas facil, buscar el cableado con la mano por lo alto del guardabarros y tirar para atras del portalamparas no hace falta desmontar nada

3: aqui ya un par de fotos con el antes y el despues del cambio
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4: Estas ya en la calle de noche
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 Coincidiendo con las fotos  en la calle tambien cambiaron el alumbrado publico a led, bueno espero os guste este pequeño brico

   saludos desde el sur keewayeros


Última edición por ococ el Dom Jun 08, 2014 3:24 pm, editado 1 vez
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 3:00 pm
ococ muy bueno, aunque no se ven las fotos, has de poner el link de las fotos directamente. Prueba a ver Guiño


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ococ
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 3:27 pm
Ya esta corregido jeje   Oh Oh
mustone
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 3:43 pm
Perfecto!!!!!

Queda de vicio!!!


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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 4:59 pm
queda muy guapa yo también las puse en la rkv las de posición y la de matricula y queda genial
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 5:16 pm
Excelente, mejora la luminosidad y baja el consumo, pues lo mejor de ambos mundos.


Última edición por mostek6502 el Lun Jun 09, 2014 3:18 am, editado 1 vez
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 7:08 pm
Queda genial!! Muy buen brico!! 

Importante lo de que sean Can-Bus para que, como dices, no parpadeen.

Un saludo!
argentino.070
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http://www.imperio-numismatico.com/

WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 7:31 pm
Buena Entrada  Buena Entrada


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Nayrv
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Jun 08, 2014 11:32 pm
Quedan muy bien!


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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Lun Jun 09, 2014 9:24 am
Dónde las has comprado? Por cierto y el respaldo?


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ococ
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Lun Jun 09, 2014 2:06 pm
las compre en un bazar chino que hay en espartinas  junto al supermercado, ojo estas son blancas tambien las hay en azul

El respaldo es casero lo pille en un desguace de una kymco dink a ver si saco un ratillo y subo el brico del respaldo
davidalba
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Miér Oct 15, 2014 8:57 pm
son legales lo de las leds? pasa itv?
goliat
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Miér Oct 15, 2014 10:44 pm
segun el codigo de circulacion no


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davidalba
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Miér Oct 15, 2014 10:47 pm
entonces que gracia tiene? quedan de  muerte! pero te pueden multar y no pasas la itv.......
Y si pones unas normales de mas potencia?
goliat
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Miér Oct 15, 2014 10:51 pm
aver es una cosa que cada dia esta mas avanzada la tecnologuia led creo recordar que ya el citroen ds lleva de serie luces full led es cuestion de que la tecnologia led avance un poco mas para que empiecen a permitirlas tanto por el ahorro energetico como por duracion es una putada llamada burocracia el que tarden tanto en permitir su uso


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ococ
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Jue Oct 16, 2014 12:29 am
Por ejemplo la nueva honda pcx 2014 lleva todas las lamparas led incluidas la de carretera y la larga
pmuntu
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Vie Oct 17, 2014 12:28 pm
El problema es que los vehículos que llevan Xénon tienen los faros homologados para Xénon, los que llevan LED tienen los faros homologados para LED, y nosotros tenemos los faros homologados para halógenas.

Normalmente no se meten con las luces de posición, despues de todo sólo sirven para indicar la posición del vehículo y por la potencia que tienen no llegan a deslumbrar, pero en caso de querer multarte por ello (Y si quieren pueden) serían 150€ por cada punto de luz, y en caso de que el seguro no se quiera responsabilizar de un accidente por el uso de esas lámparas no homologadas (No me he fijado si están homologadas o no, siendo en un bazar probablemente no lo estén para uso en la vía pública, ya que suelen estar homologadas para su uso EN CIRCUITO, o sencillamente no homologadas) estarían es su derecho de la NO INDEMNIZACIÓN, del mismo modo que sí de un kit de xénon se tratase.

En el caso de la matrícula es diferente, la luz led es permitida siempre y cuando sea de color blanco e ilumine con suficiente intensidad la placa de matrícula de tal forma que no se quede sin luz ninguno de los carácteres de la placa de matrícula (Cambio la legislación hace poco más de 6 meses).

Recordad siempre: Que no multen por ello, no significa que no puedan hacerlo.

Un saludo!!
davidalba
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Vie Oct 17, 2014 6:54 pm
Entonces en la matricula sin problemas no? 
Y otra consulta. 
Se puede poner una halógena con más potència?
jordifk1
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Vie Oct 17, 2014 6:56 pm
Una pena que las de cruce y largas no se pueda poner xenon porque quedaría genial
goliat
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Vie Oct 17, 2014 6:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces en la matricula sin problemas no? 
Y otra consulta. 
Se puede poner una halógena con más potència?
por poder se puede pero ten en cuenta que sean de 35w las de 55w te pueden fundir el faro


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davidalba
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Vie Oct 17, 2014 7:01 pm
ok. alguien lo ha echo?
pmuntu
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Sáb Oct 18, 2014 12:13 pm
Te voy a responder, pero lo mejor sería hacer un post a parte para no ensuciar el post del compañero:

De más potencia que las nuestras (hs1 35w/35w) están las h4 (55w/60w), esa subida de watios es demasiado para nuestra pequeña (piensa que llevamos dos bombillas de cruce y dos de largas), y el problema esque aunque tu llevas encendida cruce, la bombilla lleva encendido el filamento más externo, largas (que en h4 son 60w), es decir, le estás doblando los watios a la luz, verás mucho más (Bueno, tampoco mucho, el faro dá lo que dá por su estructura), pero quemarás el faro por el exceso de calor y probablemente quemes el sistema electrico de la moto. Me suena que se hizo en una RKV y quemó el faro, y en una LOGIK a la que pusieron kit de xénon y tambien se quemó la parábola.

Hice un post hace un tiempo de cambio de bombillas, y como bien digo ahí las que trae de serie no son malas (Creo que son Osram), cambie a unas philips city visión que prometen un 40% más de luz, y viajo de noche sin problemas. 
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Otra opción es ponerle kit de xénon o led, que las hay a 35w, pero la multa igual te cae y en la ITV te toca hacer el cambio. 

Lo más importante: ¡Regular bien las luces! Buscando por internet verás como son las medidas legales de regulación, y es muy facil, sólo hay que abrir la guantera, las tapitas de la guantera (2 tornillos de estrella) y con las palometas que hay para largas y cortas regular los faros contra una pared a unos diez metros de la misma, en mi caso las de cruce iban a mi lado (muy bajas) y las largas iban deslumbrando cigüeñas. 

Un saludo!!
kingpincho
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Sáb Oct 25, 2014 2:54 pm
Bueno pues acabo de subir del garaje de intentar poner los mismo leds en los faros delanteros para la luz de cruce (para curiosos, me costaron 5 pavos en Amazon)

Efectivamente no es difícil llegar hasta ellos:

- Solo abrir la guantera y retirar las dos tapas interiores que llevan un tornillo de estrella cada una, que están a la vista.


- Una vez abiertas, se ve perfectamente la situación de las luces de cruce, y de las largas. Tiene una especie de cubierta de goma, que solo hay que retirar, y queda a la vista el casquillo, que girando en el sentido inverso de las agujas del reloj, se desencaja y ya tienes la bombilla en la mano.


He aquí mi duda (subo del garaje con cara de gilipollas):



Teniendo la bombilla original (que por cierto, en mi caso son Philips), y teniendo el led, literalmente igual que el del creador del brico...¿Como demonios se sustituye una por otra? Oh Oh


PD: Tengo algunas fotos del proceso, aunque es realmente sencillo llegar hasta ellas.


Graciaaaas!!
kingpincho
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Sáb Oct 25, 2014 3:01 pm
Vale ya voy adivinando el porqué, soy retrasado...he intentado hacerlo con las de cruce, cuando el brico es para las de posición :mr:

No obstante, me surge otra duda. En las de posición hay dos bombillas en cada faro.
Se sustituye solo una y se deja la otra? O se pone solo la de LED y se quita la otra?
mustone
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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

Dom Oct 26, 2014 12:02 am
¿2 bombillas de posición por faro? No creo, me suena raro que haya 2 puntos de luz por faro, 4 en total... Uno de ellas no será el intermitente, ¿no?


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WAYER Re: CAMBIO A LED LA POSICION DE LA SILVERBLADE

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