[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
chechincu escribió:Buenas compañeros !
En este momento tengo un problema con mi TX y es que en muchas ocasiones trato de pasar de 1ra a 2da pero se me queda en neutro (a pesar de que el neutro no esta marcado en el tablero), me toca bajar el cambio a 1ra y volver a subirlo a 2da ! Aveces me toca bajarlo hasta 2 y 3 veces, este problema es bastante fastidioso. !![]()
El otro problema es que después de estar andando un rato la moto y sube la temperatura en ella, los cambio se ponen duros ! Sospecho que puede ser el aceite aunque aveces lo dudo, en estos momentos uso Motul 5100 15w50 aunque en donde me encuentro viviendo la temperatura ha llegado a 40° y la moto también se calienta bastante. sospecho que me va a tocar buscar un aceite mas espeso (aunque no se si este exista pues solo he visto hasta 50 en el mercado). !![]()
Bueno amigos espero me puedan dar alguna recomendación ! Soy bastante nuevo con esta moto ! Mi TX es modelo 2013 y tiene 2300km !
factorypilot27 escribió:Buena tarde desde Mexico colegas solicito su ayuda ya que cambie el chicote, cable o guaya del clutch pero al activarlo para meter primera y soltar para dar marcha no avanza la moto y asi con cada cambio los hace muy suave todos los cambios pero en ninguno avanza, cualquier informacion sera de mucha ayuda
Ah pues de nada, para eso estamos.factorypilot27 escribió:Hola Mostek6502 tenias razon amigo cambie por un Cable universal dando mas cable y ahora trabaja de maravilla muchas gracias por la ayuda
|
|