Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
Promoción Envío Gratis! - Zero Custom
Mar Jul 01, 2014 5:19 pm
Os dejo por aquí una promoción que tendré durante este mes en la web, por si alguno le interesa y quiere aprovechar...
Recordad que podéis seguir a la tienda por Facebook para enteraros de todas las novedades y promociones:
https://www.facebook.com/ZeroCustomShop
Gracias!!
Recordad que podéis seguir a la tienda por Facebook para enteraros de todas las novedades y promociones:
https://www.facebook.com/ZeroCustomShop
Gracias!!
- mustoneV.I.P.
Re: Promoción Envío Gratis! - Zero Custom
Mar Jul 01, 2014 10:31 pm
CRACK!!
Mar Jul 01, 2014 10:48 pm
suerte!!!!
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Mar Jul 01, 2014 11:47 pm
hace poco le compré a este señor unas gafas de aviador ( con cinta para casco) y estoy contentísimo con ellas, son cómodas del carajo y a un precio que se te va la bellota. La atención fué exquisita.
mucha suerte Dyk!, ójala y montes una peasso de tienda del copete, te lo mereces tiaco!
mucha suerte Dyk!, ójala y montes una peasso de tienda del copete, te lo mereces tiaco!
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 02, 2014 12:56 am
Mi ordenador te odia...ni firefox ni chrome ni internet explorer me dejan abrir la pagina...
Miér Jul 02, 2014 8:52 am
mustone escribió:CRACK!!
Muchas gracias!!argentino.070 escribió:suerte!!!!
Si es que te tengo que queré!!caiman escribió:hace poco le compré a este señor unas gafas de aviador ( con cinta para casco) y estoy contentísimo con ellas, son cómodas del carajo y a un precio que se te va la bellota. La atención fué exquisita.
Muchas gracias, tú sí que eres grande! Y recuerda que nos debemos unas cervezas por aquí eh!!
Qué rabia... Son ya varias personas las que me han comentado esto... Es muy raro. A ver si me pongo estos días a intentar arreglarlo porque ya me mosquea...Nayrv escribió:Mi ordenador te odia...ni firefox ni chrome ni internet explorer me dejan abrir la pagina...
Gracias por avisarme!!