Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53][VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35][VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Img_2010

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

+15
vartos
Spawn
vidal1982
goliat
Orjakaleeri
argentino.070
pmuntu
Dykstran
Antonio1971
Nayrv
GinRin
mustone
Ravenloft
Gatoviejo
Deasle
19 participantes
Ir abajo
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Miér Jul 02, 2014 7:32 pm
He hecho un video esta mañana, me he animado a sacarla del parking y probarla por la calle. Cuando me salen las cosas me flipo bastante jajaja! A los semaforos tengo que aguantar primera porqué para mi el punto muerto era como bin Laden: todo sabíamos que existía pero nadie sabía donde estaba!

Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Miér Jul 02, 2014 8:16 pm
Animo, que todo es practicar, que nadie nace sabiendo.

Si pasas a punto muerto cuando la moto se está moviendo todavía te entrara mucho más facilmente.


Ride to live, Live to ride

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Mrfkhh
Ravenloft
Ravenloft
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Miér Jul 02, 2014 11:07 pm
es cojerle el tacto y no desesperarte.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Miér Jul 02, 2014 11:16 pm
Jajajaja me parto la caja con tus comentarios jajaajjajaa


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Anoq5e
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 1:10 am
N -1ª - N - 2ª - N - 3ª - N - 4ª - N - 5ª - N

Así es cómo deberían ser las marchas y problema resuelto. LOL  LOL  LOL  LOL  LOL


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Vil2_victoire
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 1:17 am
Un consejillo, a parte de practicar arranque y parada, intenta bajar marchas y poner N antes de detenerte. Yo con la mía (1.000 km) si estoy parado todavía me las veo y me las deseo para el N.


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Vil2_victoire
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 1:23 am
Ya la dominas! Por cierto..el ralentí sube..el ralentí baja.. LOL  LOL
Antonio1971
Antonio1971
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 52

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 6:48 am
no solamente el ralentí sube, también sube la temperatura del motor si no esta rodando, ya que se enfría por aire no la dejes encendida por mas de tres minutos si no vas a rodar mas con ella y al estacionar corta la ignición de una vez.
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 11:28 am
El ralentí sube con las luces apagadas y baja con las luces encendidas, anda que no consumen las bombillas. Yo sabía que hay que dejar calentar la moto un minuto antes de ponerte en marcha, no es así?

Y no entiendo bién, quereis decir que tengo que buscar el punto muerto mientras, por ejemplo, me acerco al semaforo frenando?


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 428134
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 12:16 pm
Siempre es bueno dejar calentar el motor un poco antes de emprender la marcha... O bien, si no puedes por falta de tiempo, durante los primeros minutos andando con la moto no subirla excesivamente de vueltas para que el motor coja su temperatura de forma adecuada.

Lo del punto muerto... Sí, si lo intentas poner mientras te paras, te será mucho más fácil de encontrar ya que el cambio será más suave...


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 2afk6lh
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 1:02 pm
Ya la tienes dominada!!

Lo mejor del video minuto 5.28.... jejejejeje, fijaros bien a la derecha Muy Feliz 

Un saludo!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 2:13 pm
si,la blanquita


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight E8o8z4  [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 3:35 pm
Muy bueno el videito, ya sabes que hace al maestro, la práctica.
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 5:03 pm
Vale pués, me pondré con eso de buscar el punto muerto en movimiento y aver que tal.

No me habia fijado en el Silverblade jajaja! A ver si me entero de quien es y lo ficho!


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 428134
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Jue Jul 03, 2014 5:21 pm
Deasle escribió:...A ver si me entero de quien es y lo ficho!
Otro más para la saca.


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Vil2_victoire
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Vie Jul 04, 2014 11:21 am
El tio del relentí te vamos a llamar LOL

Buen video, en la primera calle se te quedan dos mirando, pensando, vaya pedazo de moto LOL

En el garaje me has asustado, pensaba que ibas contra la pared dos veces LOL

Lo del neutro en movimiento es lo mejor, cuando sepas que vas a parar, busca directamente el neutro, es lo que hago yo. Y cuidado que a veces aunque marque neutro y notes que está en neutro, no lo está (almenos a mi me ha pasado alguna vez Muy Feliz )

Eso si, no puedo evitar pensar cada vez que os veo las superlights: QUE MANILLAR MAS BAJITO! jajaja
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Vie Jul 04, 2014 11:57 am
Jajaja! seguro que quedan mirando y piensan en lo torpe que soy!
Hoy he hecho mas practicas y he provado lo del punto muerto en marcha, aún no me sale pero lo que hago es parar con primera puesta y despues la miro un poco adelante y me entra casi bien. Despues puedo apoyar los pies y descansar un poco!

Hoy me ha pasado una cosa fea: saliendo del parking en la ultima rampa, a media subida la superlight decidió no moverse y se caló. No pude volver a subir y tuve que empujar. Al hacer eso el manillar se me ha movido hacia adelante, se ha tumbaso vamos. A no ser que tenia un coche detras y el hombre muy amablemente me ha ayudado empujando, allí me quedaba. Despues he vuelto a poner el manillar en su sitio y lo bueno es que ahora lo he puesto de una manera que los espejos apuntan hacia mas abajo y veo mas calle y menos hombros. Que ansia y que calor!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Vie Jul 04, 2014 12:25 pm
Lo de calarse en medio de la rampa me ha pasado varias veces, es por tener la moto fria y no cojer un poco de carrerilla, respecto al manillar para que no se te mueva quita los embellecedores que hay en la pieza que pone Keeway y aprieta fuerte los 4 tornillos con una llave allen.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Vie Jul 04, 2014 4:15 pm
Justo viniendo para el trabajo me ha pasado eso, se me ha movido el manillar un poco, tengo que apretarlo. Aunque hacía una semana que no la usaba porque he estado con varicela (si, a mi edad). Cuando he entrado al garaje estaba lleeeeeeeeeeeeno de agua de las lluvias de ayer....tenia los neumaticos mojados y me he dado un susto porque no lo habia pensado (como hoy no llueve  Oh Oh  ).

Lo de las rampas, yo lo que hago cuando se pone remolona es darle un poco mas de gas del necesario, soltando el embrague mas suavemente, y sube guay.
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Sáb Jul 05, 2014 11:49 am
Culpable! Dejé calentar poco tiempo, subió bien las primeras dos y a la tercera no pudo. Intenté jugar de embrague pero no pude. La varicela si no la tuviste de pequeño antes o despues te pilla!

Los embecelledores los quito haciendo palanca con un destornillador?


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 428134
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Mar Ago 19, 2014 8:03 pm
aver si cuando tengas tiempo subes los nuevos videos que vi en youtube son buenos y se nota la mejoria de las marchas pero ten cuidado con los repartidores por la derecha


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Mrg1uf
Deasle
Deasle
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Edad : 41
https://www.youtube.com/channel/UCKTdLFqGAhiTpCJf24890Cw

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Vie Ago 22, 2014 6:01 pm
goliat escribió:aver si cuando tengas tiempo subes los nuevos videos que vi en youtube son buenos y se nota la mejoria de las marchas pero ten cuidado con los repartidores por la derecha

En serio? Es que pensaba que al final todos los videos que hago son iguales y no muy interesantes para seguir colgandolos.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Vie Ago 22, 2014 6:17 pm
todo aporte es importante


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight E8o8z4  [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Sáb Ago 23, 2014 1:08 pm
son parecidos pero no iguales


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Mrg1uf
GinRin
GinRin
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Sáb Ago 23, 2014 2:29 pm
argentino.070 escribió:todo aporte es importante
 Si  Si  Si

Hay personas que ven fotos, vídeos, post, bricos,... y los encuentran útiles, incluso los aprovechan,... pero cuando lo ponen en práctica se olvidan de comentar o de poner las fotos de como lo han aprovechado.

Lo importante de la red y más de este foro no es agradecer la faena realizada por otros sino el compartir la faena realizada por uno mismo. Es importante tomarse un poco de tiempo en hacer fotos y colgar las experiéncias.

Así es como todos aprendemos,... y ayudamos a los que vienen detrás. Esto es un Gran Círculo.

 Grira en silla Feliz  Grira en silla Feliz  Grira en silla Feliz


[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Vil2_victoire
Contenido patrocinado

[VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight Empty Re: [VIDEO] Practicando por el barrio con mi Superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.