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Xanatos
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WAYER Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Dom Sep 28, 2014 3:13 am
Bueno, a ver si con lo mal que me explico soy capaz de dar a entender esto entre el texto y las fotos. 
Parece ser que he dado con el problema a que haya que pulsar varias veces los botones de los intermitentes para que hagan caso.
Al tener el mismo problema que mucha otra gente en su momento busqué información sobre ello y todo el mundo coincidía que la única solución era cambiar las piñas completas, que la pieza no tenía solución, así que lo dejé como estaba ya que le cogí el truco y no me causaba mayor problema.
A sido a raíz de que la Superlight se la haya quedado mi mujer para aprender a conducir motos y le he modificado varias cosas para adaptarla a su altura (ya tenía bastante con las marchas, embrague, freno y demás como para estar pendiente de si se encendía o no el intermitente) que decidí poner unos interruptores de toda la vida, ON/OFF, ya que no iba a comprar las piñas nuevas. Al desmontar las piñas y sacar el interruptor esperaba encontrar el típico pulsador que cuando se queda dentro está encendido y fuera apagado, pero me encontré con que iba con un eje y un engranaje, cosa que no había visto nunca y he desmontado cacharros para aburrir. Me pareció curioso el sistema y ya fuera lo accioné y parecía que funcionaba correctamente, le puse el contacto a la moto y efectivamente iba bien, le monté la carcasa al botón y ahí vi el fallo, la carcasa estaba mas abierta de la cuenta y no enganchaba bien en el piñón, patinaba así que no llegaba al final de su recorrido y no se accionaba bien. Mi solución fue calentar con el mechero la carcasa y chafarla un poco, siempre por arriba para que no se fuera a deformar la parte que entra en el piñón, una vez hecho esto funciona todo correctamente, lo hice hace casi dos meses y no ha vuelto a fallar.
Por cierto, cuidado con el muelle de retorno.
Espero que teniendo los mismos síntomas que los demás esta sea la solución para todos.
Os dejo las fotos para ilustrar esto y que se pueda entender mejor.
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GinRin
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Dom Sep 28, 2014 9:20 am
Okay


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argentino.070
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Dom Sep 28, 2014 12:19 pm
Buena Entrada


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Nayrv
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Dom Sep 28, 2014 1:41 pm
Gracias por la info!


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Invitado
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Dom Sep 28, 2014 3:32 pm
Excelente post, ya he aprendido algo nuevo, con esta endémica falla, gracias!
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goliat
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Dom Sep 28, 2014 3:45 pm
Buena Entrada


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Dykstran
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Lun Sep 29, 2014 10:22 am
Grande Xanatos!!
Buena Entrada Buena Entrada


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mustone
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Lun Sep 29, 2014 1:36 pm
Muy bueno xanatos, si te parece modifico el título para saber de que modelo hablamos y llevo el tema a la sección de bricos, que en el de mecánica se crean muchos hilos al día y se va a perder si no!!


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Xanatos
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Miér Oct 01, 2014 2:29 am
Claro que me parece.
A ver si la gente que tenga problemas (casi todos) Muy Feliz  se animan a echarle un vistazo para ver si es de lo mismo y podemos dar este mal endémico como solucionado.
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Cordobess@
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WAYER Re: Solución a problemas de intermitentes - Keeway Superlight

el Miér Oct 01, 2014 11:02 am
muy buen aporte!!! Un 10


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alejandro1993
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WAYER No puedo ver las imágenes :(

el Miér Ene 31, 2018 12:19 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, a ver si con lo mal que me explico soy capaz de dar a entender esto entre el texto y las fotos. 
Parece ser que he dado con el problema a que haya que pulsar varias veces los botones de los intermitentes para que hagan caso.
Al tener el mismo problema que mucha otra gente en su momento busqué información sobre ello y todo el mundo coincidía que la única solución era cambiar las piñas completas, que la pieza no tenía solución, así que lo dejé como estaba ya que le cogí el truco y no me causaba mayor problema.
A sido a raíz de que la Superlight se la haya quedado mi mujer para aprender a conducir motos y le he modificado varias cosas para adaptarla a su altura (ya tenía bastante con las marchas, embrague, freno y demás como para estar pendiente de si se encendía o no el intermitente) que decidí poner unos interruptores de toda la vida, ON/OFF, ya que no iba a comprar las piñas nuevas. Al desmontar las piñas y sacar el interruptor esperaba encontrar el típico pulsador que cuando se queda dentro está encendido y fuera apagado, pero me encontré con que iba con un eje y un engranaje, cosa que no había visto nunca y he desmontado cacharros para aburrir. Me pareció curioso el sistema y ya fuera lo accioné y parecía que funcionaba correctamente, le puse el contacto a la moto y efectivamente iba bien, le monté la carcasa al botón y ahí vi el fallo, la carcasa estaba mas abierta de la cuenta y no enganchaba bien en el piñón, patinaba así que no llegaba al final de su recorrido y no se accionaba bien. Mi solución fue calentar con el mechero la carcasa y chafarla un poco, siempre por arriba para que no se fuera a deformar la parte que entra en el piñón, una vez hecho esto funciona todo correctamente, lo hice hace casi dos meses y no ha vuelto a fallar.
Por cierto, cuidado con el muelle de retorno.
Espero que teniendo los mismos síntomas que los demás esta sea la solución para todos.
Os dejo las fotos para ilustrar esto y que se pueda entender mejor.
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Hola compañeros, tengo problemas con los intermitentes, sobre todo con el derecho. Para pulsar no suele darme problemas pero a la hora de quitarlo me veo negro, pulso y pulso el boton pero muchas veces llego a desesperarme porque no puedo quitarlos. 

Me gustaria probar lo que has recomendado, pero no puedo ver las imagenes del post No.
Crees que podrias enviarmelas por mail o que pueda verlas de alguna forma para poder arreglar mi moto?
Gracias de antemano y saludos.
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