Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Neumaticos Cordial Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Neumaticos Cordial Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Neumaticos Cordial 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Neumaticos Cordial Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Neumaticos Cordial …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Neumaticos Cordial 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Neumaticos Cordial …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Neumaticos Cordial Img_2010

Ir abajo
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Neumaticos Cordial Empty Neumaticos Cordial

Dom Oct 05, 2014 8:01 pm
Según he estado leyendo son unos neumáticos mediocres en mojado y regular en seco. Mi duda viene porque en Sevilla llueve "4 días al año", mal contados pero 4 días, la cosa es: los cambio? No tengo la moto ni hace 4 días pero me da miedo irme al suelo por cuestión de neumáticos. ¿Las cambio?

He estado mirando las Dunlop Scootmax y las Metzeler FeelFree, ¿si se las cambio invalida la garantía? ¿alguien sabe como van? ¿duración? 

Gracias
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19711
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 58
http://www.imperio-numismatico.com/

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Dom Oct 05, 2014 11:00 pm
entonces leiste mal,porque los comentarios son: malos en seco,y malicimos,una porqueria,una mier.. en mojado


Neumaticos Cordial E8o8z4  Neumaticos Cordial 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Dom Oct 05, 2014 11:15 pm
Sin duda alguna, cámbialos, bajar la probabilidad de una caída, bien vale la pena.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Dom Oct 05, 2014 11:30 pm
y por la ganrantia tranquilo ya que los neumaticos no entran en la garantia y no afecta que los cambies a la misma


Neumaticos Cordial Mrg1uf
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 12:43 am
argentino.070 escribió:entonces leiste mal,porque los comentarios son: malos en seco,y malicimos,una porqueria,una mier.. en mojado

JAJAJAJA me has hecho gracia, compañero xD

mostek6502 escribió:Sin duda alguna, cámbialos, bajar la probabilidad de una caída, bien vale la pena.

Genial, en eso pensaba, porque por 100€ me evito posibles lesiones y/o  caídas.
goliat escribió:y por la ganrantia tranquilo ya que los neumaticos no entran en la garantia y no afecta que los cambies a la misma

Genial también, es bueno saberlo. 

Podríais decirme que marca ponerle? Dunlop? Metzeler?
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 1:08 am
Metzeler son de mis favoritos, pero hay muchas marcas buenas, Pirelli, Michellin, Dunlop, Etc...
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 1:09 am
Siendo de Sevilla yo aguantaría un tiempo las cordial, es cierto que son malas pero a mi en seco no me han dado sustos en seco y en mojado varios pero si cada vez que llueve te haces a la idea que estas conduciendo sobre hielo las puedes aguantar un tiempo, las mias llevan 11.000km y soy de Asturias.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 10:16 am
Los Cordial aguantan muchos kilometros porque son durisimos.

En cuanto a los neumaticos, lo mejor es que los pruebes, pero yo los cambie en la primera revisión (1000km) por unos pirelli diablo scooter, y la conduccion de la moto es diferente (va más suave) la moto gira mejor (va sobre railes) y sobretodo: frena muchisimo mejor, con los cordial en seguida me patinaba la rueda trasera sobre el asfalto como patín sobre el hielo.

No tienes porque caerte si vas con cuidado, pero entre 100€ de neumaticos y el disgusto,la reparación y los posibles daños personales.... me quedo con los 100€ de neumáticos, y además llevas la tranquilidad de ir siempre bien agarrado al suelo, de la otra forma en cuanto te pillen cuatro gotas tendrás la preocupación en la cabeza de ¿y si son tan malos como dicen?.

Por cierto, me parece que en la LogiK son Kenda, no cordial, si es así son aún peores (y es extraño ya que kenda si es una buena marca, pero no el modelo que ponen a las keeway SOS)

Un saludo!!
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 11:36 am
no se si se acordais algunos pero yo sigo teniendo mi yamaha jog la del pico y esa llevaba unas ruedas de 90/90-10 de la marca cheng shin tire que esos si que daban miedo cuando veia agua


Neumaticos Cordial Mrg1uf
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 3:05 pm
Cheng shin y Kenda no son malas gomas, perooooooo, si, hay modelos de estas marcas que son como las porquerías de los Cordial.

Nunca ha sido un buen síntoma en cuanto a seguridad que una goma dure muchísimo, no es bueno.
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 3:57 pm
que duren mucho puede ser bueno para el bolsillo pero para la salud ummm poco


Neumaticos Cordial Mrg1uf
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 4:25 pm
Nayrv escribió:Siendo de Sevilla yo aguantaría un tiempo las cordial, es cierto que son malas pero a mi en seco no me han dado sustos en seco y en mojado varios pero si cada vez que llueve te haces a la idea que estas conduciendo sobre hielo las puedes aguantar un tiempo, las mias llevan 11.000km y soy de Asturias.

El problema es que yo tengo que ir con la moto a trabajar llueva, haga sol, frío o calor, no tengo otra opción. Son 10 km por trayecto, casi todo carretera secundaria o autovía (tengo las dos opciones).

Lo que no quiero es que por ahorrarme 130€, que es lo que me cuestan las Dunlop ya montadas, se convierta en 130€ + arreglar avería por haberme caído + curarme del golpe si sufro daño

pmuntu escribió:Los Cordial aguantan muchos kilometros porque son durisimos.

En cuanto a los neumaticos, lo mejor es que los pruebes, pero yo los cambie en la primera revisión (1000km) por unos pirelli diablo scooter, y la conduccion de la moto es diferente (va más suave) la moto gira mejor (va sobre railes) y sobretodo: frena muchisimo mejor, con los cordial en seguida me patinaba la rueda trasera sobre el asfalto como patín sobre el hielo.

No tienes porque caerte si vas con cuidado, pero entre 100€ de neumaticos y el disgusto,la reparación y los posibles daños personales.... me quedo con los 100€ de neumáticos, y además llevas la tranquilidad de ir siempre bien agarrado al suelo, de la otra forma en cuanto te pillen cuatro gotas tendrás la preocupación en la cabeza de ¿y si son tan malos como dicen?.

Por cierto, me parece que en la LogiK son Kenda, no cordial, si es así son aún peores (y es extraño ya que kenda si es una buena marca, pero no el modelo que ponen a las keeway SOS)

Un saludo!!

La Logik, la mia al menos, lleva Cordial de fábrica, no sé si las montaran indistintamente con alguna marca mas.


Sobre los neumáticos no sé lo que hacer, si aguantarlos unos cuantos KM más o cambiarlos a la de ya en previsión de que llega Noviembre-Diciembre-Enero que son los meses mas lluviosos por la zona.

Lo que mas me retiene es el desembolso de dinero después de haber hecho la compra de la moto...
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 4:37 pm
hay la desicion es tuya biendo las espectativas del neumatico lo mejor seria cambiarlo es una faena por como dices tu el desembolso pero es como cuando te vas a comprar un casco no te compras uno de 30€ te lo compras mas bueno ya que es tu seguridad con los neumaticos es lo mismo


Neumaticos Cordial Mrg1uf
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 4:40 pm
otra cosa es que yo siempre realizo el cambio de neumaticos en verano ya que es cuando menos venden del año y los bajan de precio al igual que las escobillas del coche son productos que tienen temporadas mas fuertes de ventas y temporadas en las que los tienen que rebajar por que no venden tanto


Neumaticos Cordial Mrg1uf
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 6:28 pm
Pues me habéis convencido.

He hablado con el taller que me cambia los neumáticos en el coche, que también cambian los de moto, un Euromaster y me salen las Dunlop Scootsmart por 130€ montadas.

También me ha ofrecido por el mismo precio de la marca Metzeler pero he leído cosas muy buenas de la Dunlop así que voy a probar.

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 6:53 pm
de nada compañero estamos para ayudar


Neumaticos Cordial Mrg1uf
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 10:30 pm
Yo las cambié a los 1000kms, podría haberme ahorrado los 160€ y no haberlas cambiado, puede que si... pero personalmente poder ir prácticamente igual en mojado que en seco, con total confianza, creo que me ha merecido la pena. Además, aún sigo teniendo las gomas como el primer día tras 9000kms...


Neumaticos Cordial Anoq5e
goliat
goliat
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 38

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 10:38 pm
mustone escribió:Yo las cambié a los 1000kms, podría haberme ahorrado los 160€ y no haberlas cambiado, puede que si... pero personalmente poder ir prácticamente igual en mojado que en seco, con total confianza, creo que me ha merecido la pena. Además, aún sigo teniendo las gomas como el primer día tras 9000kms...
entonces es dinero bien invertido


Neumaticos Cordial Mrg1uf
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 11:26 pm
mustone escribió:Yo las cambié a los 1000kms, podría haberme ahorrado los 160€ y no haberlas cambiado, puede que si... pero personalmente poder ir prácticamente igual en mojado que en seco, con total confianza, creo que me ha merecido la pena. Además, aún sigo teniendo las gomas como el primer día tras 9000kms...
Si de donde tu eres llueve un par días al año! Muy Feliz
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 11:26 pm
mustone es que es un elemento de seguridad básico, lo que une la moto al asfalto, si eso falla lo hará todo igual. No sé, yo considero que frenos y neumáticos tienen que ser buenos, lo demás pues no tanto en cuanto a seguridad
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Lun Oct 06, 2014 11:45 pm
Nayrv escribió:Si de donde tu eres llueve un par días al año! Muy Feliz

Jajajaj ríete pero mira septiembre y lo que llevamos de octubre, llueve por todo España menos aquí, microclima vasco LOL LOL


Neumaticos Cordial Anoq5e
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Mar Oct 07, 2014 1:29 pm
Yo creo que has tomado la mejor decisión.

Y vuelvo a decir a Keeway: ¿No sería mejor subir un poco el precio de la moto y poner unos neumáticos mejores? No creo que a Keeway montando miles de neumáticos le salga mucho más caro montar las Metzeller o Dunlop (U otra marca reconocida) a montar las temidas Cordial, creo que la marca ganaría mucho más frente a nuevos compradores, ya que en todas las pruebas que he leido se quejan de los neumáticos, y si a la Silverblade le sumas los 200€ que a un comprador le cuesta el cambio de neumaticos te pones en una piaggio..... ¿hacía adonde iria el comprador?

Un saludo!!
Neodel
Neodel
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 34

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Miér Oct 08, 2014 4:21 pm
pmuntu escribió:Yo creo que has tomado la mejor decisión.

Y vuelvo a decir a Keeway: ¿No sería mejor subir un poco el precio de la moto y poner unos neumáticos mejores? No creo que a Keeway montando miles de neumáticos le salga mucho más caro montar las Metzeller o Dunlop (U otra marca reconocida) a montar las temidas Cordial, creo que la marca ganaría mucho más frente a nuevos compradores, ya que en todas las pruebas que he leido se quejan de los neumáticos, y si a la Silverblade le sumas los 200€ que a un comprador le cuesta el cambio de neumaticos te pones en una piaggio..... ¿hacía adonde iria el comprador?

Un saludo!!

Las he probado durante 20km mas o menos, esta noche haré el trayecto de vuelta pero se sienten mas cómodas, firmes y estables. Se nota el cambio desde el primer momento.

Sobre la marca de las ruedas... vete tu a saber, nosotros porque leemos por internet y nos informamos pero los que no lo hacen se llevan con esas ruedas hasta que se la pegan o tienen algún susto fuerte, en definitiva no son conscientes
avatar
Invitado
Invitado

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Jue Oct 09, 2014 8:29 pm
Una cosa, probad las gomas con cuidado durante los primeros 50 a 80 Kms. recuerden que las gomas nuevas vienen impregnadas con parafina o cera para su conservación en condiciones de almacén o depósito y esto las hace bien peligrosillas, mucho cuidado, una vez que esta capa se consume, pues es que la goma va a brindar su real potencial de adherencia.


Última edición por mostek6502 el Vie Oct 10, 2014 3:39 am, editado 1 vez
Logiko81
Logiko81
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 43

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Vie Oct 10, 2014 12:42 am
La logik viene con CST por lo menos la mía, yo se los cambie a nos 80km por unos dunñop scootsmart y la verdad es que van muy pero que muy bien, ta todo en seco como en mojado.
Contenido patrocinado

Neumaticos Cordial Empty Re: Neumaticos Cordial

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.