Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
Unirse al foro, es rápido y fácil
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola! bueno pues os dejo unas fotos de el primer día que sacamos la moto a pasear, como veréis no dio tiempo ni a comprar un casco en condiciones (ahora ya si) Estoy esperando haber si hace bueno un día para sacarla unas fotos en condiciones, y poder rodar un poco también, aunque por el norte en esta época poco de eso tenemos jejeje espero que os gusten
Dykstran
Biker's Store
entiendelo es un vortice de aire generado por la velocidad fuera de coña bonitas fotos pero no acia falta que trucaras la cara como en una paguina de contactos x con unas gafas de sol o un casco integral llegaba
endika
Soy nuev@ aquí
no no, esta así porque es mi padre y no quiere salir ya que necesitaba a alguien para sacar yo las fotos y el no sabe sacarlas, yo no tengo ningún problema con enseñar la mia jeje
goliat
Keewayero Gurú