[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
arturozgz escribió:Gracias^^ Por cierto ahora no se que debe tener en la rueda trasera que suena un click cada vuelta de rueda... :S
arturozgz escribió:Solo se la puse para traer los papeles de la moto porque no sabía donde ponerlos jaja pero bueno nunca viene mal tener una ^^ En cuanto a los papeles de la moto ¿Habéis probado a meterlos en la funda junto con las herramientas? Esque no se me ocurre otra manera de llevarlos siempre en la moto sin que me olvide jajaja ( y en la scooter los dejaba siempre dentro xD)
atreyu1968 escribió:Yo también llevo una riñonera de pierna, que es más cómoda y la guardo siempre junto al casco, así no me olvido, que ya uno tiene unos años y el alzehimer.....pues ya se sabe![]()
si vivi en canarias dos años,pero no lo escucheatreyu1968 escribió:Eso será porque no vives en Canarias que aquí es muy corriente oirlo
argentino.070 escribió:si vivi en canarias dos años,pero no lo escucheatreyu1968 escribió:Eso será porque no vives en Canarias que aquí es muy corriente oirlo![]()
|
|