[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Así es argentino, esto es de guasa... En nada nos veremos conduciendo asquerosos engendros de dos rueda... No vamos bien...argentino.070 escribió:a mi no me gusta,me parece una estupidez,se pierde la escencia motera,despues que va a ser? cinturon de seguridad?por favor,se pasan dos pueblos en Europa
Esto es lo único positivo de este "nuevo negocio" que se están inventando.Deiotarus escribió:...Intuyo que de aquí hasta entonces puede haber buenas ofertas ya que tendrán que sacarse de encima los stocks de motos que no tengan ABS ni cumplan con las normas Euro 4 y Euro 5 de emisión de gases....
Lo mas seguro es que ese inventario lo vendan en Latinoamérica para no perder nada.GinRin escribió:Esto es lo único positivo de este "nuevo negocio" que se están inventando.Deiotarus escribió:...Intuyo que de aquí hasta entonces puede haber buenas ofertas ya que tendrán que sacarse de encima los stocks de motos que no tengan ABS ni cumplan con las normas Euro 4 y Euro 5 de emisión de gases....
eso creo yo, ya ha pasado con los motores de coche, cuando no pasaron la norma, los mandaron a África y SudaméricaAntonio1971 escribió:Lo mas seguro es que ese inventario lo vendan en Latinoamérica para no perder nada.GinRin escribió:Esto es lo único positivo de este "nuevo negocio" que se están inventando.Deiotarus escribió:...Intuyo que de aquí hasta entonces puede haber buenas ofertas ya que tendrán que sacarse de encima los stocks de motos que no tengan ABS ni cumplan con las normas Euro 4 y Euro 5 de emisión de gases....
Amigo, la diferencia entre ABS y no ABS, actualmente es de , aprox., 500 o 600 euros, unos 900 Dólares. Eso en una 125 es, prácticamente, doblar el precio. Lo que demuestra eso es que las "mentes pensantes" de la burrocracia de Bruselas se esfuerzan más en demostrar que son entidades de encefalograma plano que simios evolucionados con un mínimo de raciocinio.mostek6502 escribió:125cc con ABS, ummmm, ummmmm, pero eso va a disparar el costo de ese segmento de motos, al menos en 200E mas y creo que me estoy quedando corto.
Si mi querido gatuno, de acuerdo contigo plenamente.Gatoviejo escribió:Amigo, la diferencia entre ABS y no ABS, actualmente es de , aprox., 500 o 600 euros, unos 900 Dólares. Eso en una 125 es, prácticamente, doblar el precio. Lo que demuestra eso es que las "mentes pensantes" de la burrocracia de Bruselas se esfuerzan más en demostrar que son entidades de encefalograma plano que simios evolucionados con un mínimo de raciocinio.mostek6502 escribió:125cc con ABS, ummmm, ummmmm, pero eso va a disparar el costo de ese segmento de motos, al menos en 200E mas y creo que me estoy quedando corto.
mostek6502 escribió:Si mi querido gatuno, de acuerdo contigo plenamente.Gatoviejo escribió:Amigo, la diferencia entre ABS y no ABS, actualmente es de , aprox., 500 o 600 euros, unos 900 Dólares. Eso en una 125 es, prácticamente, doblar el precio. Lo que demuestra eso es que las "mentes pensantes" de la burrocracia de Bruselas se esfuerzan más en demostrar que son entidades de encefalograma plano que simios evolucionados con un mínimo de raciocinio.mostek6502 escribió:125cc con ABS, ummmm, ummmmm, pero eso va a disparar el costo de ese segmento de motos, al menos en 200E mas y creo que me estoy quedando corto.
si son de 124,5 pero homologadas para la circulacion como 125 te pongo un ejemplo mi coche es un 1.280 pero en el impuesto de circulacion y en el seguro como en la itv es un 1.300ccesepuli escribió:Habría que ver lo estricta que es la norma, de todas formas el ABS es obligatorio a partir de motos de 125cc, para menos de esa cilindrada, solo sistema combinado de frenada; y las keeway europeas son de 124,5cc.
|
|