[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Macrolink escribió:Oye motardua, viendo de nuevo las fotos note que tienes una " caja negra" en la parte central del manubrio,con un led rojo, que es ?
Un sensor de proximidad?
El remoto de la entrada de la baticueva?
Alarma ?
Localizador satelital?
Un rayo láser ?
A ver, a ver...
Macrolink escribió:Oye motardua , yo por fin me anime y le di hasta 100km/h a mi tx , algo así como unos 10kms sostuve esa velocidad y se siente como que todavía puede dar más , a cuanto has corrido tu moto ?
En la moto no modifique nada, compre este guardabaro ( pienso que hay en Uruguay tambien estos modelos?)PABLOC2010 escribió:Yo puse en mi TX 200 transmisión 16/42 y si bien perdió un poco en la salida va mas serena de revoluciones en ruta aunque los cambios quedan más largos. Tuviste que hacerle alguna adaptación especial a ese parabrisas y al guardabarros delantero ? Al negro de abajo me refiero
je,je, otro ideatico como yo... llevo 1500 kms en mi tx 200 y ya le hice tres cambios de aceite, tambien creo que es prevenir... saludos !PABLOC2010 escribió:Igual les digo que cambio el aceite cada 1000 kms aprox. y estoy seguro que ayudo a alargar la vida del motor por más que salga casi nuevo en cada cambio. Estoy usando el Lubrax de Petrobras(brasilero) para motos y la verdad el motor está más sereno y la caja de cambios se nota más suave. En síntesis por 10 dolares por mes me aseguro motor para rato. También a tener en cuenta la zona geográfica donde estemos, estoy usando el 20 W 50 en estas latitudes, en zonas montañosas el 10 W 40 o cada uno verá o se asesorará
PABLOC2010 escribió:Muchas gracias por la información ya había pensado en sistema con precintos pero pensé que el tuyo era más elaborado , si acá hay guardabarros similares. Averiguaré por el parabrisas de Yamaha aunque aca hay un tipo que los hace a medida por $2000 uruguayos, equivale a 300 y algo argentinos o 100 dolares y son del color que vos quieras , igual no se si es demasiado caro. En cuanto al electro ventilador que instalaste me sigue sin convencer aunque no lo he probado y tal vez tengas razón porque pienso que el viejo y querido motor CG nos acompaña hace 50 años y nunca tuvo problemas , sin contar que ahora vienen con radiador de acete y eso ya es una mejora. A mi parecer lo que alarga es la degradación del aceite por calentamiento lo que es bueno pero no impide el calentamiento del motor ya que solo enfría por el aire circundante en el block y cilindro . Es mi parecer , perdón por mi ignorancia, aparte el acortamiento de la vida útil de la batería aunque se cambia y listo pero lo que me preocupa es el chicote principal de cables de la instalación original , si soportará el exceso de carga aunque toda instalación debería venir sobre dimensionada. Abrazo para todos
|
|